-
Así comienza el Inquieto Mojonero Alonso Moleiro su bazofia de hoy, desde el diario franquista El País: "Mientras CRECE LA TENSIÓN con los Estados Unidos por la flota armada que ha desplegado en el Mar Caribe, en el límite con territorio venezolano, EL RÉGIMEN CHAVISTA HACE UN ESFUERZO MUY ESPECIAL PARA PUBLICITAR AL DETALLE SUS OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS EN LAS ZONAS FRONTERIZAS Y COSTERAS DEL PAÍS, adelantado por las Fuerzas Armadas y los cuerpos de seguridad". Trata de decir este miserable, que estos operativos son nuevos porque en el fondo estamos cagados, y con ello procuramos dar una buena imagen, de luchadores contra el narcotráfico.
-
Cuando los gringos tensan la cuerda contra Venezuela, el Inquieto Mojonero de Alonso Moleiro cobra aliento, recibe un poco más de dinerillo por sus bazofias, maneja más material para aderezar sus mojones, se le infla el higo (ego) y la imaginación se le agudiza. Vean cómo le saca punta a su genial artería sobre la "falsedad de la lucha de Venezuela contra las drogar". Dice el susodicho: "El RELATO SOBRE LA RESPONSABILIDAD EN EL COMBATE AL TRÁFICO DE DROGAS -MUCHO MÁS FRECUENTE AHORA- CORRE APAREJADO DE UNA VIGOROSA CAMPAÑA NACIONALISTA DESPLEGADA EN SPOTS TELEVISIVOS Y DE RADIO, EN LA CUAL SE HACEN LLAMADOS A LA POBLACIÓN A ALISTARSE PARA LA DEFENSA DEL PAÍS, CON CONSTANTES ALUSIONES A LA DIGNIDAD NACIONAL Y EL CARÁCTER SAGRADO DE LA SOBERANÍA". Para él todo eso son parafernalias y shows, para dorar la píldora, porque en realidad Venezuela es un narco-estado y aquí quien ganó el 28 de julio de 2024, fue don Edmundo González. Ese es todo el cuento de este guiñapo, digno seguidor de las canalladas pro-yanquis de doña María Corina Machado.
-
Insiste el obsesivo Mojonero Alonso Moleiro en que todo lo que Venezuela hace es una farsa, y añade: "El Gobierno de Nicolás Maduro INSISTE EN PRESENTARSE COMO UNA ADMINISTRACIÓN LEGÍTIMA, PRODUCTO DE UNA DECISIÓN DEMOCRÁTICA QUE CONSIDERA INCONTROVERTIBLE, Y HACE TODO LO POSIBLE POR ALINEAR LA INTERPRETACIÓN SOBRE SU PRESENCIA EN EL PODER CON LA PROMOCIÓN DE LOS VALORES NACIONALES. MADURO NUNCA MOSTRÓ LAS ACTAS QUE CERTIFICAN LA VICTORIA QUE SE ARROGA; EN CAMBIO, LA OPOSICIÓN PUBLICÓ UNAS, VALIDADAS POR EL CENTRO CARTER Y LA OEA, QUE LE DAN UN TRIUNFO ABRUMADOR". Qué les parece. Para eso escribe sus comistrajos, y en todos sus escritos persiste en lo mismo. No investiga nada, no es creativo para nada con sus mojones, por lo menos, y entonces salta del tema del narcotráfico a la memez de "MADURO NUNCA MOSTRÓ LAS ACTAS".
-
Para el Inquieto Mojonero Alonso Moleiro el despliegue de 25.000 lo único que "persigue como objetivo es comprobar la no existencia de cultivos ilícitos y bloquear la zona de posible narcotráfico, lo cual es falso". Agregando en son de guasa: "LA VOCERÍA CHAVISTA SOSTIENE QUE EN VENEZUELA NO SE PRODUCEN NI SE TRAFICAN DROGAS... Como otros voceros del gobierno chavista…".
-
Todo esto es para darle ánimo a los amargados y traidores que viven en Madrid y Miami, suspirando porque nos invadan, porque nos vuelvan a aplicar sanciones, nos bloqueen, destrocen de nuevo al bolívar con otra guerra económica; para que levanten cabeza los guarimberos, para nos lleven a los horrores de los terribles anos 2016, 2017, 2018,…, 2023. Están ardidos los amargados porque hemos resistido y los hemos vencido, y Venezuela con pulso propio está saliendo de abajo. Y eso también tiene loco a Trump y al Narco Rubio. Pero los volveremos a derrotar, y aquí nunca más volverán los energúmenos de la IV república… Ve dejando tus bajas y estúpidas inquietudes, Alonsito…