¿Nos invadirán los gringos?

No lo dudo

El imperio norteamericano está perdiendo la supremacía desde hace tiempo y eso lo tiene dando zarpazos a diestra y siniestra buscando como sobrevivir a la implosión que le viene.

Los chinos lo tienen acorralados con una economía real, en contraste con la ficticia con la que los gringos invadieron y dominaron al mundo desde el siglo 20.

Los rusos lo tienen arrinconado con una apertura de mercado que golpea sus intereses, no pueden dominar a la OPEP y la Comunidad Europea cada vez les hace menos caso.

El mundo infante que dominó cuando él era un adolescente que se la daba de maduro, ha ido creciendo mientras él envejeció de pronto.

El imperio ha pasado por todas las etapas menos la infancia, nacieron adolescentes; físicamente careciendo de todo y espiritualmente confundidos, desorientados y sin nada concreto en que creer; no tenían un coño pero se armaron hasta los dientes para matarse entre ellos al principio y a quien se les atravesara al final; y empezaron a ahorcarse entre ellos, a matarse en duelos desiguales, a asesinarse por poseer las tierras, por el oro, por las mujeres, por los pastos; luego ese odio extraño se les transformó en racismo y la agarraron con Los negros primero por ser esclavos y después por querer ser libres. En tiempos modernos la agarraron con los latinos, con los musulmanes, con los que no fueran catires ojos azules (sin embargo hablan paja de que Hitler fue el maniático de las razas).

El norteamericano nació con miedo y con miedo viven hasta hoy, le tiene miedo a una bala, a un estornudo, a una carta infectada, a una manzana envenenada; el pueblo norteamericano ha sido dominado por sus gobernantes más por el miedo que por las armas. El pueblo norteamericano es un pueblo víctima de ataques de pánico y eso lo hace tan inestable y tan peligroso, miedo al comunismo (en la época de la guerra fría) miedo a los chinos, miedo a los terroristas, miedo a los socialistas (¿Que será de la vida de Sanders y sus sandereses?) ojo digo que el pueblo norteamericano es un pueblo miedoso, no cobarde, no nada de eso; el mismo miedo los hace un pueblo valiente y peligroso.

En estos momentos en que los bandos que están en guerra están sacando sus banderas blancas en una tregua para que cada quien afronte sus peos con el Sars-coV-2 que produce la Covid-19, en estos momentos de pánico mundial los gringos están cagaos, y como lo han hecho antes, hoy hacen lo mismo: a lo interno están armándose hasta los dientes, cada quien en su casa, para matar al que se les acerque a estornudarle a sus hijos, o a robarles la caja de mascarillas que les costó un coñazo de dólares (esos pendejos no se van a poner trapos hechos en casa como nosotros; no, esos tienen que usar la marca que manda la publicidad o nada) y a lo externo están armando su 4ta flota y su comando sur para invadir a Venezuela.

Cuando el peo de las torres gemelas, bombardearon a Afganistán porque la pepera de culo de Bush buscó en ellos como justificar el ataque que a todas luces fue una vaina interna.

Ahora con el Sars-CoV-2, que surgió en Wuhan, China y que hay indicios de que fue llevado allá por soldados gringos en las pasada olimpiadas militares, los gringos van a pagar el peo con Venezuela ¿Por qué? Porque con los chinos o con los rusos ni de vaina se les ocurre meterse, así de simple, mapurite sabe a quién pea.

¿Qué motivos tiene Trump para bombardear a Venezuela?¿Tiene motivos?. Claro que tiene motivos: Estados Unidos o mejor dicho la economía norteamericana está siendo golpeada duramente por las estrategias comerciales de China y, ahora, por esta recesión mundial que está golpeando a TODAS las economías del planeta.

Hace pocos días Trump dijo: "nunca creí que iba a decir esto, pero el precio del petróleo está demasiado bajo hay que subirlo", ummm ¿Y eso que tiene que ver con nosotros y su plan de invasión? TODO, eso es todo, de ahí la necesidad de invadir Venezuela.

Hace poco tiempo las compañías petroleras norteamericanas impulsaron la venta de petróleo propio, petróleo de esquistos, obtenido mediante el fracking, que ha sido criticado por todos los ambientalistas del planeta por su efecto extremadamente nocivo al medio ambiente.

En EEUU se dieron cuenta de que su petróleo de esquistos no eran poca cosa, sino por el contrario una cantidad que los ponía en un buen lugar como país productor de petróleo lo cual les permitió influir en el precio y en el mercado, y así salieron con su bocota de brabucones de barrio, con Trump con su trompeta de burro y sus modales de patotero a intentar humillar al mercado y a pavonearse con su poder.

Pero…coño e la madre que siempre hay un pero; se les acabó el pan de piquito, la realidad les disipó el espejismo del fracking y les está haciendo reconocer que no era agua sino arena lo que tenían al frente, ¿Cómo?, muy sencillo, su propia entrada en el mercado hizo que los precios bajaran, pero ahora el bendito coronavirus hizo que se fueran al foso, entonces con estos precios el petróleo de esquistos no vive, lo mató el coronavirus; el precio de producción es decir, lo que gastan para sacarlo es demasiado alto con relación al precio del nuevo mercado, se les acabo el espejismo, no tiene un coño.

Eso nos pone en tremendo peligro, Venezuela tiene (sigue teniendo) la reserva de petróleo más grande del planeta, fácil de extraer y no muy complicado de refinar; es decir, petróleo relativamente barato. Estados Unidos necesita tener el control total y definitivo (para siempre) de esa reserva, y por las buenas no lo va a lograr, siempre vendrán gobiernos que le pondrán trabas, necesita administrarlo sin regulaciones de nadie. ¿Cómo? Con una guerra,

Venezuela declarada amenaza para los EEUU es el decreto de Obama que abre esa posibilidad, lo demás es ingredientes que le pueden ir poniendo los gobiernos de turno, (narcotráfico, espionaje, venta de chucherías sin permiso, armas de destrucción masiva, tener animales en cautiverio, comer más de una arepa diaria, hablar español, tratar de imitar a los gringos, tener bigotes poblados…lo que sea) puras bolserías que le van a dar la justificación que nadie les va a pedir, pues el mundo está acostumbrado a sus berrinches y como la mayoría de las economías son aliadas pues simplemente se reparten la torta y nadie reclama.

Con una guerra por "La Libertad" de Venezuela, a solicitud del "gobierno legítimo" que ellos eligieron; lo demás será lo de siempre: mientras más destruido quede el país, más salta va a ser la factura que el nuevo gobierno debe pagarles (por las bombas que invirtieron en la operación y si los chavistas les destruyeron algún buque, avión o mataron algún soldado, mejor así hay más motivos para cobrar). El precio será la administración a perpetuidad de los pozos petroleros sin ninguna restricción (sólo por lo gastado, perdón invertido) pero además vendrá la reconstrucción que esa se cobrará aparte y depende de lo que quieran (todo menos tecnología 5G que esa es de los chinos).

Estados Unidos nos va a invadir?, yo creo que la respuesta es SI, no tiene de otra o somos nosotros o son ellos y como el armamento es lo que les sobra entonces serán ellos.

Si Estados Unidos no se apodera de la mayor reserva de petróleo del planeta, van a implosionar, su economía ficticia no podrá competir con la economía real que plantea China y el resultado final sera la disolución de los Estados Unidos de América que conocemos y el nacimiento de varias repúblicas independientes. ¿No lo cree? Mire los mapas antiguos de los imperios que los han precedido y véalos ahora. El imperio norteamericano no será le excepción, todos los imperios tienen un tiempo de vida, el imperialismo es anti natural y todas las cosas vuelven a su cauce en determinado momento.

Ahora bien así como digo que si nos van a invadir también digo que sus destino seguirá siendo el mismo: van a implosionar, porque no lograrán apoderarse de Venezuela, quizás momentáneamente nos ocupen y maten a una buena parte de la población en su entrada, pero les espera un siglo de resistencia pues la naturaleza del hombre es empeñarse en ser libre y de esos estamos curtidos los venezolanos. Hasta aquellos idiotas que andan con un ataque de lombrices soñando con que los gringos les preñaran a las mujeres e hijas, van a despertar en una realidad y se van a sumar a la resistencia, cuando sientan el olor a azufre en sus propios hogares, pues el diablo no es amigo de nadie

Debemos estar preparados y mantener nuestro fusil listo y la bayoneta calada, el imperio norteamericano nos va a invadir si por qué si, no es que si Trump quiere o no, es que su economía necesita apoderarse de lo que no tiene.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2157 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: