Ni Golpe de Estado ni 'na de na'

La verdad que lo del día 30 por la madrugada nos agarró de sorpresa, aunque algunos dicen y opinan que el gobierno lo sabía, que estaba enterado de los planes, que los dejó hacer para agarrar el trompo por la punta del guaral.

-Yo no lo creo, pues si es así por que dejó el gobierno escapar a Leopoldo y a Guaidó para sendas embajadas. Otros dicen que estaba ya acordado en los conversatorios secretos. Tampoco lo creo. Aunque como decía Alfred H "Todo es posible en la dimensión desconocida·

Lo cierto es que hubo comprados y vendidos con billete verde y visas de residencias, así compraron algunos SEBINES Y GUADIAS NACIONALES, dicen los que manejan estos rumores, que les dieron trescientos mil morlacos de los verdes, residencia y otras vituallas, hasta se concedieron indultos, libertades y perdones. Y luego lanzan el mojón que yo no sabía, que a mi me engañaron. Este cuento pa`los pendejos.

Lo cierto es que la OPERACIÓN LIBERTAD, no fue un golpe de estado, no señor, no seamos pajuatos. Cumplió con su objetivo, que no era otro como su nombre lo indica bien claro que LIBERTAR AL LÍDER AL UNGIDO Leopoldo López.

Gran amigo de Trump y del jefe de la CIA. El parapeto de La CARLOTA fue para distraer la atención de los medios tanto nacionales como internacionales, un globo de propaganda en medio de esta operación.

Lo verdaderamente cierto es que hoy primero de mayo, Leopoldo casa por cárcel, esta asilado en la embajada de ESPAÑA, y su compinche EL NALGAS paticas pa que te quiero, ¿? Donde está ahora. Si no lo sabe el gobierno o el SEBIN Juan Pueblito tampoco lo sabe.

La operación Libertad fue todo un éxito, desde el punto de vista de los golpistas, liberó al delfín de Trump, el que tienen hoy elegido para la futura presidencia impuesta a Venezuela por una invasión o un negado golpe de estado, pues la CIA y el PENTÄGONO y demás compinches y alimañas, están convencidos de que Guaidó el nalgas, ya hizo su trabajo, y lo hizo bien como loco y pendejo lo engañaron, lo usaron como condón, ya comprobaron que NO ES UN LÍDER, no suma masas, la gente no lo sigue ya no sopla.

Leopoldo el ungido de Trump, CIA y PENTÄGONO, sale de Venezuela a España o USA seguirá jodiendo y conspirando, con los engranajes que le tienen preparados los gringos para que rueden con L. López, en futuras y mediatas aventuras.

Lo cierto es que el gobierno al ser tan alcahuete, al hablar tanto de paz en medio de esta guerra de cuarta o quinta generación, han rodado cabezas como la del jefe de inteligencia, un tal Cristofer. Hoy pusieron en el puesto al que habían anteriormente defenestrado, no entiendo entonces la razón ni el por que lo quitaron para ponerlo nuevamente en el puesto. Misterios de la ciencia.

Como bien decía el LIBERTADOR "a cada perdón del gobierno, le ha seguido una nueva conspiración" de los sectores de la oposición.

Hoy tenemos a un coronel con un tiro en el cuello, en la refriega de la autopista Francisco de Miranda frente a La Carlota, dos heridos más en estado delicado 25 soldados asilados en la embajada brasileña, LEOPOLDO LÓPEZ EN LA EMBAJADA DE España y el nalgas Guaidó no se sabe donde se ha escondido este héroe usurpador.

Al enemigo hay que tratarlo como lo que es, enemigo, traidor a la patria y terrorista...no se puede seguir dándoles casa por cárcel ni dejar que se escapen a países donde siguen conspirando contra el pueblo chavista.

Sin fuerza no hay virtud y sin virtud se pierde la República Simón Bolívar.

Mientras el gobierno no aplica la ley ni la constitución los conspiradores seguirán adelante con sus faroles, pues todo les sale como lo van planeando sus amos los gringos.

¡Dios nos agarre confesados!

Y los comerciantes sube que sube los precios y el pueblo comiéndose un cable como dicen los amigos cubanos.

PUEBLO BOLIVARIANO FELIZ PRIMERO DE MAYO, TIENES DERECHO A VIVIR BIEN. CON EL SUDOR DE TU FRENTE SE CONSTRUYE LA PATRIA QUE HOY DEFIENDES.

¡VIVA LA CLASE OBRERA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2356 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor