Los Halcones del Pentágono: salvajes, decadente y no tontos…pero sí derrotables

Si bien las palabras del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías ante la ONU han logrado un real y necesario impacto entre todos los países que han vivido y sufrido en carne propia la veracidad de esas palabras; también es cierto que las reacciones por parte de las siniestras modalidades terroristas de este imperio no se harán de esperar, por tal motivo urgente es no desfallecer en el estar permanentemente alertas y decididos para afrontar, en los terrenos que sean, el sostenimiento de nuestro proceso.

Si bien las últimas elecciones realizadas en EE.UU. parecieran darnos cierto margen de maniobridad en nuestra postura, difícilmente pienso que el optimismo de ver al REBUSHNARIO MAYOR SALIR MERECIDAMENTE VAPULEADO podría seducirnos al craso error de pensar que un gobierno del status quo de este país, incluyendo un Demócrata, podría respetar o permitir la consolidación de nuestro esfuerzo de autodeterminación económica y política y, en todo caso, aunque suene exagerado, no viviría lo suficiente.

Ahora bien, por muy exagerado que haya parecido el discurso de nuestro Presidente en la sesión de la ONU, y en otras declaraciones, hoy en día nadie puede negar que el proceso electoral venezolano es minuciosamente seguido a nivel mundial, lo que evidencia un duro golpe a las costumbres fraudulentas de estos señores. Lo sucedido en Perú, Colombia y México es la demostración más pertinente de lo que son capaces de realizar los grandes monopolios de los medios de comunicación cuando no existe una real organización que regularice y controle en pulcritud y transparencia el acto electoral. Brasil, Nicaragua y Ecuador así lo confirma, las demostraciones fueron contundentes y por más develadoras del desmoronamiento del protagonismo de los Halcones del Pentágono a nivel mundial.

Este 3 de diciembre en Venezuela realmente habrá un choque de trenes, lo más seguro es que la contundencia de los esperados plan “V” este sujeta al correspondiente modo en que el venezolano común, ese que habita y le da razón a las misiones, se comporte durante ese día. Lo hasta ahora demostrado por él nos hace estimar que realmente les será muy difícil la aplicación contundente de una salida inconstitucional, ya que (primero) las recientes experiencias sobre el liderazgo del candidato opositor en cuanto a dar ejemplos de gallardía y valentía son atrevidamente ofensivos para toda una gran cantidad de compatriotas que realmente fueron abandonados y defraudados por estos señores y sus intereses; (segundo) quieran aceptarlo o no, uno de los valores agregados que han desarrollado las misiones en el pueblo venezolano es el para nada no descartable nivel de organización, articulación y capacidad de respuesta obtenido por este; (tercero) la cohesión demostrado por las fuerzas armadas y su concientización en el imaginario creador de pueblo; etc.

Sin duda ya estamos más cercas y más cansados de quienes nuevamente vienen a pretender robarnos la paz. La conseja es una sola, y diariamente nos la repite nuestro Presidente, ESTE 3 DE DICIEMBRE QUE NADIE SE QUEDE EN CASA, A VOTAR TEMPRANO Y HA MANTENERSE FIRME PARA DEFENDER LA PATRIA. LAS SONRISAS DE NUESTROS HIJOS JUGANDO EN UN MUNDO MEJOR DEPENDEN DE NOSOTROS.

waldo.munizaga@corpomaracaibo.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4254 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: