Develado el misterio de Smartmatic

Desde que se instalaron las máquinas de votación, el pueblo venezolano se acostumbró a escuchar a los no favorecidos electorales, el grito de Frauude, muchos de ellos anunciaron con desmedida arrogancia que traerían pruebas convincentes del famoso fraude, y a la fecha todavía no han mostrado la primera. Ante tantos ataques recibidos, que no solo dañaban la credibilidad y transparencia del ente comicial, sino que afectaba directamente la imagen de la empresa que proveyó las máquinas de votación, una empresa venezolana que creció de la mano del estado venezolano. En vista de dichos ataques el señor Antonio Mugica presidente en ese entonces de la empresa Smartmatic, fue entrevistado en el año 2013 por un detractor acérrimo de la Revolución Bolivariana, el señor Federico del Rincón en la cadena en español de CNN, en esa entrevista Antonio Mugica declaró: Que era imposible cambiar datos electores de las máquinas en cuestión, que era un sistema inviolable, cosa que ya habían confirmado diferentes observadores internacionales, que asistieron como invitados en distintas elecciones celebradas en Venezuela, el primero de ellos fue el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, que aun cuando no comulgaba políticamente con Hugo Chávez, declaró que Chávez había ganado honestamente y que el sistema de votación venezolano era el mejor del mundo.

Ante esas afirmaciones hechas por diferentes testigos y observadores internacionales, y las hechas por el presidente de la empresa proveedora de servicios en aquel momento. Pues no negamos el asombro y el impacto que causó en nosotros, las nuevas declaraciones hechas desde Londres de Antonio mugica, en donde pone en entredicho la transparencias de las elecciones de este domingo 30J, y enloda la imagen de la empresa que el mismo fundó y que defendió públicamente

Pero pasado el impacto empezamos a leer entre líneas y pensar en frio, preguntándonos ¿Por qué no, enfrenta sus hallazgos con el ente rector, y da esa excusa tan vacía? ¿O porque declara desde Londres, después de haber cerrado sus oficinas en Venezuela?. Estás preguntas y más, las aclaró el día de ayer el investigador Luis Enrique Gavazut, en un excelente análisis investigativo que él realizó, para profundizar en el porqué de esta declaración y lo que se esconde detrás de la misma, y aclaró nuestras dudas, tanto que nos hace presumir que Antonio Mugica fue coaccionado para declarar no sólo en contra de las elecciones, sino en contra de su propia empresa, de la cual ya no es su presidente, perdió su puesto cuando negocio con el barón Mark Malloch Brown, hasta el día de ayer desconocido para muchos de nosotros, pero que hoy mostró su rostro y sus intenciones para con Venezuela. Que no son precisamente las más democráticas, así que esa mente brillante de Antonio Mugica no sólo vendió su alma al diablo, por entrar al mercado internacional, también vendió sus derechos intelectuales. Quedando como un simple ejecutivo que pudiera ser reemplazado en cualquier momento.

Ahora queda que nuestra flamante fiscal haga su parte investigando el entuerto, que Mugica ocasionó y que estamos seguros, le encantaría encontrarle fallas, y así de esta forma calmar los ánimos de aquellos que cantaron fraude, y aquel que tiene los pelos del burro en la mano que se decida a mostrarlos de una vez, mientras tanto el país debe continuar, suficientes pérdidas materiales han ocasionado las guarimbas, lamentablemente las pérdidas humanas son irrecuperables.

EE.UU también se pronunció al respecto, desconoce los resultados y dice no tener nada que ver en las declaraciones de Mugica, no aceptará un gobierno paralelo impuesto por la Asamblea Nacional, prefiere continuar hablando con el gobierno democráticamente electo de Nicolás Maduro, así lo menciona en sus declaraciones, pero también amenaza con buscar la forma de salir de Maduro, también dice que se solidariza con el pueblo venezolano, y el pueblo venezolano le responde: "La mejor solidaridad que su gobierno puede tener con nuestro pueblo es el respeto, respeto a nuestro democracia, respeto a los que piensan distinto, y respeto al derecho de vivir en paz, solucionando nosotros mismos nuestras diferencias. Aceptando que un grupo de políticos opositores al gobierno no representan a todo un pueblo, que este pueblo no está dispuesto a aceptar que un tira piedras con ínfulas de dictador vuelva en llamas esta patria. Esa sería su forma de solidarizarse, mientras no sea así. sólo lo veremos como un gobierno injerencista que irrespeta la soberanía de Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6074 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas