Doctrina de estafa económica y fraude de los DDHH

¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela

Continuidad entusiasta de la “Agenda Venezuela” represión neo-liberal económica, desvirtuando  a Maquiavelo y  a Chávez:

Doctrina maquiadurista: expropiada la democracia en Venezuela.

Los engaños de los diálogos como pacto negado a la voluntad popular de celebrar lo previsto constitucional para el  referéndum revocatorio RR.: pactando el triunfo continuista, dejar hacer, dejar pasar, de la doctrina Maquiadurista con tal de cpnservar el poder por el poder en sí mismo,  entre la nueva oligarquía clasista liberal venezolana e internacional “oposicionista” oficial “empresarial”,  como la  “Agenda Venezuela” del continuismo al más puro estilo adeco-copeyano, contenida  hoy en el celebrado pacto  “Melia” entre  diálogos entretenidos politizados, -cuando el problema real es el déficits fiscal quebrado-, cambiando billetes de cien años de perdón para ladrón que roba ladrón…la misma condicionante, escurriendo la culpamea, sin derechos a auditorias pública, contralorías para ver cuánto y quienes  se  lo han robado, fugado en dólares fuera del país. 

Así politizados anti DDHH van  PDVSA, OLPS, CLAPs el chantaje justiciero por la paz “democrática” rico en fraudes con sus correspondientes estafas entre cúpulas “democráticas” opuestas, engañando al pueblo, chantajeándole el hambre, la intervención de la gobernanza a través del método fascista de la represión psicológica, Maquiavelo y Chávez pésimamente mal interpretados en detrimento del pueblo y beneficio financiero a las oligarquías nuevas y tradicionales. ¿“Patria para Todos”  con el ¿”Plan Patria Comunal”?

Democracia expropiada: doctrina Maquiadurista en acción contra los interés reales y los DDHH efectivos, eficientes y eficaces en la  verdad válida del pueblo.

La perversa colonialista mentira principesca feudal, “socialista” de Nicolás: causando  muerte política de la V república, democrática del pueblo: Venezuela. La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto. Definitiva causa de la pérdida de la V república.

La suspensión de las garantías para  el estado de sitio en enero próximo, la finalidad suspender elecciones, manifestaciones: la eliminación de la democracia humanista.

Mentira fascista, que no reconoce responsabilidad alguna de la crisis social por ella provocada, permanente, continua sostenida, perversa mentira política, pedagógica,  social, económica: Doctrina maquiadurista malversada nacional e internacional.

¿Por qué?

Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

Debido a las reiteradas estafas entre la burocracia incompetente del mismo Estado-Gobierno y sus anexiones en agentes comerciales, empresarios “políticos”, que han ocasionado un altísimo grado de  impopularidad del gobierno, la política se torna contradictoria.

La doctrina del Maquiadurismo como  la cruzada anti humanista, mal interpretando a Maquiavelo y a Chávez, Nicolás. ¡Mosca! mal aspectado. El pueblo respeta, y en grandísimas proporciones le vota político, bien por ello, también, ´positivo presente en variables muestras de incluidos  subconjuntos, -decía-, hay que respetarlo competentemente en sus libertades, pues sabe racionalizar, convertir el círculo en cuadrado con un rectángulo interno, y los axiomas son normas teoremas como los articulados constitucionales titulados procesales, reformas del entendimiento para los conceptos puros como categorías de la razón; según B. Espinoza en la Ética Demostrada Geométricamente y pregúntele al Profesor H. Navarro, el sabe la matemática, del algebra con su aritmética en la geometría para el Chavismo Crítico; verdad de la justicia necesaria para ir adelante virtuosamente, y no se pierda mi hijo, la V república no sea republiqueta, no virtual nada más si  con libertades al respeto.  Nada personal ideológico político, solo ciencia política: El príncipe Nicolás, recuerda serlo.

 ¿Política en “esclavitud ideológica” incompetencias como dogma vuelto odio político social vs auténtica justicia virtud de verdades sociales, “Ser” de paz social democrática?

La doctrina compatible en empatías y libertades expuestas en  el Príncipe de  Maquiavelo, Nicolás, es la tesis de gobierno exitosa.

No la perversa mentira roja rojiiitaaa… de la “democracia socialista humanista”, evidente represora nacional, mundial, violadora de DDHH que está matando al pueblo: Venezuela.

Anulando políticamente democráticas iniciativas comiciales, suprimiendo DDHH, civiles, políticos, económicos, sociales, a cuenta de que hay otros impuestos homogénea mente dogmaticos, selectivos de pensamientos, hasta intelectuales, ideológicos esenciales al amor institucional, familiar, identidad espiritual, material e inmaterial pérdida? ¿Patrimonio cultural nacional de la humanidad? ¿Ejemplo de “democracia socialista humanista”?

Maquiavelo no debe ser confundido así, con Maquiaduro: ¿métodos de gobierno democrático, protagónico, legítimo auténtico? Con ¿Tergiversación autoritarista, ambigua “doctrinaria social democrática” ?

Del juicio de las tautologías evidentes de “democráticas”: carencia  de medicinas, enfermedades del hambre: muerte institucional, familiar ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

El delito ahora es una categoría política profesional, impuesta por el partido PSUV agentes rentables a lo “socialista político” como nuevo tipo tropical fascista, con su delincuencia “democrática” vs ¿garantías constitucionales del real Estado de derecho en  justicia válida democrática, contextual?

Contra las eventuales consecuencias violentas, subjetivamente  tramadas en el “pacto melia”, sin importar la sociedad nacional e internacional.

Por ello es urgentemente vital, la re-constitucionalización genuina, institucional, democrática legítima,  por mayorías legales justas del pueblo. Referéndum Revocatorio, RR, sin miedo, como lo hizo Chávez en su momento. La auténtica rebelión social, como justicia en doctrina de resistencia permanente en paz.

¿Política dogma de odio: auténtica justicia democrática?

La perversa mentira roja rojiiitaaa… de la “democracia socialista humanista”, represora violadora de DDHH que está matando al pueblo.

Del contenido “doctrinario” social, en su correspondiente  “lógica”,  para  la “ética política”, determinando así la actual represión psicológica-orgánica OLPs,  CLAPs,  a través del chantaje “ideológico” deformador ambiguo de la válida doctrina humanista,  por represión social, dizque, a las delincuencias comunes, y del chantaje al hambre nacional,

-“si no votas por nosotros no hay alimentos”- tacando a cada familia nacional: clap, clap, clap…  -¿Quién es?-

La  identidad  “estética”  nacional del pueblo reprimida, suprimida, discriminada,  pérdida en sus derechos democráticos, -garantizados constitucionales-, hecha involución psíquica social, ¿dictadura democrática ganada por elecciones? con carestías de medicinas causando muertes por enfermedades empeoradas con el hambre-.

¿Derechos democráticos participativos, protagónicos, en, con, del, y para  el pueblo? vs defensas mil millonarias  en tribunales foráneos, litigando demandas por dólares extraviados, PDVSA, y estafas en diplomáticas concesiones y conspiraciones de cocos lisos de maletín empresarila  en “importaciones” preferenciales, con el sistema cambiario de divisas anacrónico, distorsionado,  colocado en beneficio de  oligarquías gobierneras,  -¿”politización judicial”?-  de gobierno como “guerra económica” e “inflación inducida por el desestabilizador dólar today”, donde no todo es verdad, hay que asumir responsabilidades propias.

Creciendo el pretexto “ideológico” del dogma medicado, narcotizado conspirando, tratando de perpetuar el poder por sí mismo y para sí poder político personalista autoritario en la consciencia y la  in-conciencia y el subconsciente involucionado psíquico,  aletargados a la dimensión alfa, legitimando el no saber, desplazando la “doctrina” del método humanista, sin importar intereses fecundos del Sujeto Político situado chavista, el PUEBLO, por tráfico de influencias millonariaas en dólares en paraísos fiscales, juicios y contrademandas “diplomáticas” defendiendo evidencias probas, donde a confesión de partes, relevo de pruebas, entregando leoninamente concesiones petroleras a granel, mandando recursos a otros países, bien por ello, pero el pueblo muere de enfermedades crecidas estanflaciones en el hambre, ¿hasta cuándo?

La entendida “solidaridad” pretextada “justiciera” con la causa internacional de  bandera política, - “democrática internacional humanista,”-  por la histórica tradicional disputa del Oriente contra Occidente y viceversa, apuntalada “comercial diplomática financieramente”, con la expoliación ecocida, éticida, anti etnográfica, anti ecológica y anti  etnohistórica  del  Arco Minero del Orinoco, para seguir  la confusión del bochinche fraude.

¿Maquiadurismo? : Maquiavelo mal interpretado

Sin importar sacrificando al pueblo por nuevos y viejos ricos súbitos, legales pero injustas, -por lo menos en Venezuela-, ocurridos sin derecho, con hechos sin válida justicia actuada en  “Estado de derecho” en “justicia imparcial” nacional al pase imputado de delito a juicio procesal en  tribunales “inocentes” anónimos internacionales y nacionales; mientras el pueblo-familias y trabajadores honestos y honrados en comunidad eucarística, real democrática son absolutos culpables, sufriendo de las consecuencias criticas solamente el pueblo, -conculcando derechos humanos-, proyectadas a una eventual violencia civil, -Dios no lo quiera así-.

La inteligible democracia real del pueblo  de  los nacionales e internacionales criterios nos damos cuenta de ello.

Consecuencias funestas de las entregas estafadoras criminales, financieras, cúpulares entre pactos oposicionistas,  oficialistas politiqueros, comerciantes, empresarios y sus demás oligarquías híbridas de nuevo cuño, fascistas tropicales mentirosos “socialistas democráticos” -le digo a Zapatero-, sigue la ¿colonia política?  de  corporaciones filiales, enriquecidos a costa de las miserias que han provocado, robando y tapando delitos, históricamente el verdadero saqueo nacional:  comiendo basura, rojo rojiiitoosss de hambre y enfermedades de muerte del pueblo.

Democracia expropiada, la muerte del Estado ideal.

Así, la “moral oligarca cupular” no come basura, solo dólares petroleros”, y reprime psicológica y materialmente al pueblo.

Desvirtuando  a Maquiavelo. La doctrina maquiadurista: Venezuela.

Mientras los Diálogos son linchados por la “justicia” personal de los “políticos demócratas” entre la escalada verbal contradictoria, conveniente al crimen fascista, fracasan estrepitosos, negándose con el “pacto melia” el derecho popular democrático,  expedito, del  referéndum revocatorio, RR: la mentira de la “democracia socialista” venezolana.

Disfrazada de la entendida “solidaridad” pretextada “justiciera” con la causa internacional de  “bandera política revolucionaria”, -¿el comunismo que le quito la bandera humanista a los cristianos? ¿Pregunto al papa francisco?-  Venezuela colonia política-economicista. Y, ¿Vaticano, razón y evolución espiritual material, criterio de ayuda democrática humanitaria, teología política, ética, más Fe que razón al trabajo, ley, justicia, orden al progreso, revolución industrial, familia, ley y propiedad básica, industria como revolución social para medicinas y alimentos…?

¿Identidad espiritual, material e inmaterial pérdida?

La perversa mentira roja rojiiitaaa… de la “democracia socialista humanista” represora, violadora de DDHH que está matando al pueblo.

Tautologías “democráticas”: carencia  de medicinas, enfermedades del hambre: muerte institucional, familiar ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

Reflexiones ideológicas humanistas, como real doctrina ética nacional universal, empezando por la moral personal: de la lógica a la estética revolucionaria, a través de tautologías político filosóficas, sin la idea colonial improvisada extractiva de recursos para seguir adelante entre fraudes,  exonerada de impuestos, como Objeto de “soberanía para el abastecimiento y la alimentación” cumplida eficaz en el Sujeto del pueblo, importada a dólares preferenciales, remarcada  con su respectivo especulativo sobreprecio. Hambre  en la post-modernidad económico política nacional, desde su distributiva, conmutativa, asociación transitiva para su eficacia efectiva, eficiencia nacional.

Del dakazo al sabanazo: nacional misión todos adentro.

Para superar antagonismos y contradicciones de clase: Venezuela en crisis y sus definiciones

Para  la superación social, política, económica, situacional,  contextual  respectivamente en el país, desde la filosofía ética, política, aceptuada como “desesperación social”, que debe ser rebelada a superar justa para la paz nacional, pronta, crítica,  y  constructiva, emergente.

Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

Despojadas del análisis de la “metafísica acrítica” de las costumbres como tautologías eclécticas en falsos dilemas que impiden el ético desarrollo, político, psíquico, social, nacional, internacional, económico a superar. Porque hay indudablemente un mundo infinito de posibilidades a trabajar integralmente, solo basta reconocer-nos en afanosa empresa.  

Por ello de algunos de sus innumerables desafectos como efectos de los actuales ecocidios geográfico, ambientales mineros,  y  de los feticidios y  eticidios  sociales “democráticos”; originales de muchas causales al funesto impacto social, contaminante toxico, para el desequilibrio ambiental, etnográfico, etnohistórico, con  explotación irracional, ¿humanismo natural real marxista?: entrega del arco minero del Orinoco, río hermoso, para seguir palpitando el bochinche del pago de servicios de las deudas con  las mega estafas por concesiones chinas y rusas a comisiones, con el oro en lingotes artesanales; tecne y ciencia, la república de los diálogos platónicos hechos filosofía ética política y métodos humanistas, entre sesgos doctrinarios y de humanismos “ideológicos irreales”

Identidad material e inmaterial pérdida. Tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

Provistos de su propio tribunal de la “dogmatica razón pura suprema”, el chantaje comicial al hambre popular, suprimiendo derechos de los pueblo, familias y trabajadores, con éticas y sus para-morales doctrinarias, subsumidas en para-ideologías, y  “para democracias morales” , la involución psíquica  haciendo de las suyas  con el extravío de petrodólares,  “el linchamiento moral” de las oligarquías que no comen de la basura de los pueblos, sino de los dólares de intereses petroleros, colonia del subdesarrollo político sin libertad a presos políticos, con defensas millonarias en tribunales de los imperios, el narcótico efusivo filtro de amor a la patria “socialista”  hecho  “moral” de las  para-éticas, con verdaderos negativos   de delitos sin o con violencias “humanistas”, “para democráticos-socialismos”, fascismo híbridos, oposicionista y oficialistas, todos en sus debidos procesos sujetos a derecho, prescritos y no proscriptos, inmigrantes cono diásporas de hambres, bioterrorismo, feticidios, vicios, esclavitudes ideológicas inmediatistas, búsqueda de “Dios” a través de la para-“religión” solo de la nomenclatura dialéctica social y no de la inteligibilidad de la Fe hecha acciones en justicia válida social. La integración de la ideología como estética revolucionaria.

Identidad material e inmaterial pérdida entre tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

La “democracia” de la inteligencia social contra el crimen económico ¿orden de liquidación del pueblo? a través del hambre, aparato represivo del Estado, OLP “seguras” del método como crimen al pueblo, proveniente de las particulares híbridas oligarquías estatales y opositoras, la trasformación, agenda Venezuela, Cantaura, Cariaco, Yumare  y Barlovento entre otras transitando a la democracias como método al humanismo socialista,  hecho a derecho acto puro en potencias renovadas siempre manifiestas en cada buena obra social-político-humana, partidos, dogmas sectarios de religiones como “Estados,” improductividad, economía política des planificada, escaseces, corrupciones, inseguridades jurídicas, justicias de linchamientos a delincuentes comunes, lo improcedente del humanismo, inflación, default económico y bachaqueo sin abucheo pero  con saqueo,  rebelión popular espiritual-material, inter fronteras o más allá de ellas o más acá. Deseando  la paz con trabajo PIB familiar, comunal, social para el pan nuestro de cada día. Amén.

Clap, Clap, Clap, clap… ¿quién es?: El hambre anónima, anomia del pueblo. 

Sin mal interpretar, nada personal, solo es el agudo dolor del hambre que hace perder la razón, inventando acuerdos de precios bandas, misiones soberanas en pocas ofertas y muchas demandas, peculado de  ofertas  y de producciones petroleras, haciendo dilemas falsos con premisas excluyentes electorales, los infundados silogismos reaccionarios, faltos de principios en identidad para-políticas, santería y olp “seguridad” criminal del pueblo, como cordero de dios popular política, psíco-terror híbrido, para-derechos humanos, descuartizamientos, masacres y desapariciones forzadas, presos políticos torturas y carestías de medicinas y alimentos, enfermos terminales, asesinatos sin violencias como crímenes económicos impunes, magia, azar y supersticiones contra ciencias y deberes humanos con ejércitos liberadores de  indolencias, involución psíquica y evoluciones sociales, patria para todos con para-criticas,  sádicos ilustrados, judicialización de movimientos de trabajadores, campesinos sin campos cultivados-cultivables y  bla, bla, diálogos del bla…,bla, entretenido en la crisis social, trabajadores desempleados, oligarquías de exportación del delito, escasez de alimentos humanos, y de alimento perrarina.  ¿Misión alimentación y misión nevado? El Clap, clap ecológico ambiental.

Maquiadurismo. Identidad material e inmaterial pérdida.

Tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

Producción social y revolución agraria industrial, desde la ciudad al campo, éxodos, desplazamientos  y deportaciones, derechos humanos, leyes y sistema judicial de justicia humanista contra el desempleo que forma adolescentes en grados para delincuencias, desapariciones y secuestros, asesinatos a ciudadanos, fosas comunes de la muerte física,  Venezuela respeta y se respeta, política,  valores y familia, partido político cupular, inversiones sociales, tecnologías con importaciones, institutos de artes del kung fu y de la filosofía de Confucio, la moral de Confucio, filosofía para la vida, indolencias sociales, prestamos chinos por barriles petroleros, rescate de Venezuela, la parte de operadores del gobierno que trabaja honestamente aclarado en la eficiencia y el saber, innegables humanistas reconocidos, sustitución de importaciones, aburguesamiento de “izquierdas”, Colombia-Venezuela “democracias” disputándose en hermandad de pueblos.

Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

Acoso “democrático”: la guerra es de los oligarcas y sus políticos, no de los legítimos pueblos colombo-venezolanos. El cuento dilemático histórico destructivo para intereses de dinastías usureras.

Hermanos en una sola patria la humana humanidad con sus políticos humanos también inocentes, junto al pueblo condenado siempre, sin transferencias tecnológicas, y capitalismo como “socialismo” colonial entreguista, operaciones liberadoras de los pueblos del delito, desde las regalías haciendo impuestos sobre la renta,  terrorismos híbridos como oposición apátrida, sustitución de exportaciones, comeduras de gatos y perros, saltos chinos sin maquilas venezolanas, trabajadores sin ser esclavos de la inflación, revolución industrial, pedagogía crítica de Estado, derechos democráticos y la  plena constitucionalización de los sujetos sociales a derechos humanos, cárceles y motines, sistema de justicia mejorado, pero la delincuencia crece, crisis de valores humanos, familia, sociedad y educación cívica, pedagogía y Estado Docente del  ejemplar moral relevante social, para la doctrina crítica axiológica del derecho emergente, cualitativo nacional, explotación del trabajo con ética de métodos liberales capitalistas, OLP de delitos legales pero injustos, injustos legales de violencias sin delitos, fraudes electorales,  falsos dilemas destructivos, silogismos falaces, laboratorios de droga y narcóticos tribunales millonarios de pasiones, des-racionalidad, promiscuidad, poder y sexualidad de lujurias, transito de influencias e implantación de criterios de Estado-clanes y clanes de criterios, represión, injusticias sociales. ¿La felicidad nacional aparente dólar today como la arqueología democrática infecunda?

Desvirtuando  a Maquiavelo. La doctrina maquiadurista: Venezuela.

La “Moral” dolarizada en las” conciencias revolucionarias” entre las corrupciones internacionales de particulares Estados oligarcas en distintas “doctrinas” con su adaptable emblema “ideológico”, poder y sumisión popular a la dictadura “democrática” atípica tropical, internacionalistas, en disputas elocuentes sin principio de identidad, lógica y epistemologías comparadas,  con  fraudes en despilfarros, desintegraciones familiares producto de la precaria economía nacional con el mundo en economía de crisis también, proverbios bíblicos y apocalipsis ahora,  impunidades, crisis evidente del capital “liberal de los pueblos”, hegemonía alemana en la eurozona, crisis y sufrimiento luterano con el  Euro y el Dólar contra  el Yuan,  guerras expansionistas por ecologías políticas, petro-coltan en energías  y su consecuencial desafecto por los refugiados, desplazados, economías BRICS, y  los comodines devaluados en divisas  extractivistas latinos caribeños, económicos emergentes, fronteras pulcras de refugiados para Alemania y Venezuela entre una Europa unida desde el antecedente holocausto nazi,  inmunidades, privilegios de nuevas clases, riquezas súbitas, continuismo político, nuevo orden mundial, de un solo credo y ejercito para la esclavitud “ideológica” nominal,  trata de mayores de edad y de menores, obras, fe y hechos, la vigencia de la inteligencia sistema social hombre- Dios en la actitud humana misericordiosa, verbo y discurso entre agentes operadores y lobbies burdeles del bochinche, la vigencia de la Carta de Jamaica y el Congreso de Angostura en Simón Bolívar

Carta de Jamaica la vigencia del análisis premonitorio  hecha la metafísica del periodismo epistolar libre, filosofía crítica ética, contra el periodismo nacional, internacional parcializado, desplazando la critica humanista desde  la “ética” liberal tratada con sus afines demagogias fronterizas  y el “solidarismo” internacional aburguesado creído eterno, en “democráticas dizque democráticas-socialistas” tratando de confundir razones humanas-familiares-trabajadores de los pueblos, siembra educativa instruccional, industrial del petróleo en gotas de contrabandos, uni-rentismo atenido al petróleo, tiempo y espacios para rectificar y no se hace aun, verdades absolutas de Estado en fraccionales reaccionarios, política y charla,  ética y virtud nacional, exclusiones críticas,  autocracias del nepotismo vs meritos y crítica constructiva, mercantilismo imperialista, el discreto encanto burgués, el papa Francisco predicando con hechos “morales y luces”   a través de la  Fe, modus operandi y justicia liberal, fraudes exhaustivos  de exclusiones comiciales,  violencias, neurosis personales y colectivas, juventud e ideologías, masacres sociales, delito, anti-ciencias, indolencias. La mortal provisional del dólar paralelo recurso de enriquecimiento ilícito de las oligarquías y la ética universal de las ideas del bien cristiano cátaro, religión y ciencia, teología política de los diálogos, pan nuestro de cada día, amen.

Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

Identidad material e inmaterial pérdida. Tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

¿Política dogma de odio: auténtica justicia democrática?

La perversa mentira roja rojiiitaaa… de la “democracia socialista humanista”, represora violadora de DDHH que está matando al pueblo.

 Catálogos de diálogos perversos del hambre infligida al pueblo inocente, indolencias que nos perjudican frente a una Europa de no menos historiográfica  de cinco mil años: ignorancias, impunidades, abucheos condenados,  cultura de las cruzadas contra el islam, tierras por invasiones, privilegios, decapitaciones y  teologías políticas, petróleo, bloqueos y blanqueos de capitales, guerras híbridas, pueblos y oligarquías, derecho positivo y derecho crítico “socialista”, injusticias sociales, manguares y manguanga, paramilitarismo, para-política, peculiares estafas gobierneras y sus intermediarios, sindicalismos, misión caraota y harina pan, pueblos desplazados, riquezas súbitas, patria, estado, gobierno, nación, comuna, descuartizamientos, doctrinas ideológicas sin derechos en métodos humanistas,  economía, colonia política y voluntad, éticidios,  ecocidios, desmembramientos de la célula básica institucional familiar, el único partido como sujeto político por el que hay que agitar, organizar y activarse. Particularmente  pasando necesidades de hambre popular.

Las históricas cruzadas  actualizadas en falsas “medidas” contra los mercenarios políticos sin Estado docente ni pedagogía estratégicas situacionales, ni didácticas de critica ejemplar, bendecidas por la “religión” del humanismo con causas recurrentes de suicidios y asesinatos a ciudadanos,  políticos por la inseguridad social a la que tenemos que superar en virtudes de justicias para trascender a la paz por igual , donde faltan líderes  in-convexos , aclarados, integrados movimientos en  intereses de pueblos, y no solo buscando un “Mesías” padre estado resuélvelo todo, agotado en morales prácticas culturales, la culpa es del pueblo, ahí todo se acaba, nada es infinito, prueba de la existencias de “Dios”, ética demostrada socialmente presente en la actividad política inteligente productora de alimentos soberanos de responsabilidad del pueblo por su actitud psíquica-política  evolucionada para el trabajo

Trabajo humanista  construyendo bienestar desclasado de  de oligarquías, en abundancias de “clases” en privilegios que todos quieren ser y tener, confundiendo poder popular y bienestar comunal con políticas públicas,  y  con la ética del capital supuesto  bienestar del  burocratismo en yuanes o en dólares, para no sufrir  desarticulaciones  de derechos humanos, sin métodos humanistas para el  trabajo, digno, remunerativo cuando es planificado docente en competencias de calidades, por ello rico en espiritualidad ética, con los distintos sectores nacionales incorporados a las múltiples tareas en actividades económicas y civiles productivas de PIB.

PIB industrial para provecho comunal-familiar, sin ser desplazadas   las familias tercerizadas a la indefensión jurídica laboral, violencias de género comiendo basura, ¿alguien dice algo? La liberal económica inflación del hambre social conculcando sus derechos económicos, morales, civiles, políticos, sociales a la alimentación a través  del trabajo explotado hecho utilidad del crimen económico, fraudes en elecciones y estafas a la nación, políticos inocentes, pueblo culpable por necesidades y carestías para crecer en  las colas del hambre irresponsables, con bachaqueros sindicalizados,  desplazamientos de pueblos ocasionados por  conflictos imperialistas apátridas de grupos entre capitales deudores en pugnas con acreedores, deudas públicas condonadas, pobreza y necesidades, efectuando etnocidios sociales,  además del  oposicionismo fraccionado, fragmentado, terrorífico, como didáctica para-militar de asesinatos e inseguridades ciudadanas y sociales, aprovechando debilidades, hechas rumbas, mondongo y ron.

Identidad material e inmaterial pérdida. Tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Maquiadurismo: Venezuela: Maquiavelismo

Sin la cultura de la indolencia popular, drenando la arrechera opositora y oficial a superar-nos  sin demagogias,  escaseces, mentiras de  fe política, para estanflaciones, porque así  otro mundo es posible, pero cuesta dinero,  aprovechamiento de la plusvalía emocional laboral e intelectual de los pueblos para extraerles plusvalía política, descalificaciones y des-certificaciones, abandono del agro por “ecologías rentables” farmacéuticas virales con transgénicos  y de minerales extractivos estratégicos en desequilibrios ex y endógenos sociales, colonia política de  trasnacionales monopolios financieros, fraudes para estfas crímenes económicos, expoliación de los pueblos, familias, salud y educación por entes políticos imperiales de cualquier ideología geográfica de sus etnohistorias, caso intercambios de materias primas por comidas espejitos y productos elaborados, reservas petroleras, extractivo minero y orgánico,  los chinos y los rusos iguales a los eeuu intentando el control de  humanos y sus recursos en reservas en Venezuela, y por la otra frontera este, ante el descuido de los más de ciento cincuenta años de reclamación reivindicativa territorial, en el diferendo de la Guyana Esequiba venezolana.

Más allá de todas las fronteras, la riqueza es espiritual. El desarrollo social, político, económico es la diferencia soberana independiente, que estructura la  moral pública para el PIB.

Con más Tautologías en la escalada verbal de los diálogos en  “adelantos” así, más allá de las fronteras o más acá internamente, para mayores ambigüedades ideológicas,  político, sociales, latinoamericana caribeña acaricia un nuevo tropical tipo de fascismo “socialista” el falso negativo método a  la revolución humanista que no avanzaría nunca así,  --echándole la culpa del fracaso  total a terceros, sin asumirnos responsables en potencia y actos---   apoltronada con oligarquías en los “buros del Che”  hechos anti análisis de  nepotismos incompetentes, en sus mayorías pues no todo es verdad absoluta,  sin revolución cultural influyente a la ética  modelada ejemplar, pura cleptomanía, sin industrias educativas manufacturera, científica agrícola agraria pecuaria, solo arribismo clientelar surtido de viveza criolla. ¿plan patria soberana? La colonia político económica de la post modernidad, filosofía de la mente “social democrática”

La cultura de todos los movimientos sociales, la campesina en constante revolución agraria, evitando la histórica colonia sometida con expoliación para la inflación pretexto del robo nacional, dólares repatriados, hambre familiar devenida de la  estanflación para el subdesarrollo auto-impuesto, expoliación, plusvalías políticas, ideológicas, colonialista, todo a punta de billete financiado que paga el pueblo deudor, creído  por otro mundo posible, pero cuesta mucho dinero, en consecuencias  condensando delincuencias comunes, privadas y oficiales, como ejemplos “éticos” causales de “políticas” en delincuencias nacionales, nuevo tipo de fascismos  tropicales latinoamericanos unidos, legítimos por in-humanismos de  incompetencias, democrátismos-ismos, fanatismos, colas de delincuencias oficialistas, oposicionistas, deudas privadas y públicas y mucha cola en los mercados nacionales.

Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

El déficits económico financiero que surte de tautologías el hambre patrimonio nacional, que no lo resuelve la purificada  operación libertad OLP inter- fronteriza sin dilemática ninguna, sino el trabajo productivo nacional, industrial con  verdades e intereses particulares morales ejemplares, hechos Estado críticos docentes en labores juveniles a la  agricultura en escuelas huertos de paz ecológica, gallineros verticales y horizontales, sin anomias funcionales, sectas, brujos santos, “cristiandad” del vaticano y distorsiones de doctrinas humanas, en inherencias con injerencias norteamericanas, caribeñas, asiáticas, orientales, rusas o  europeas y otras latinoamericanas comunes, en implantes de delincuencias fronterizas, estados de sitios como estado suspendido de garantías constitucionales, el nuevo “pacto melia” entre las cúpulas políticas, chantajeando la garantía constitucional en  DDHH,  excepcionales impunes e inmunes de toda culpa “religiosas” como medidas humanitarias, comprando indulgencias, ¿qué diría Calvino y Lutero?  interventoras extranjeras, particulares u oficiales en empresarios de papeles de maletín, exportadores de alimentos ficticios a dólares preferenciales; administraciones estatales por comisiones rentables, hipotecas de estados, elecciones y distracciones como  agentes políticos, eco-salud, régimen país hipotecado al eventual, “Dios no lo quiera así” dice el pueblo y yo con él ¿inminente default? Violencias de guerras híbridas, razón de vida de los polípticos del Estado-Gobierno nacional; diálogos sin pueblo, el nacional sistema de educación sin  estrategias metodológicas relevantes y pertinentes , autocracias acríticas y burocracias como pobreza ética espiritual causal de Estado  en “doctrinas” de “democráticos socialistas.” Y el dilema evidente  cara dura oligarca en dictadura de ¿”Justicia social” “democrática”? con incompetencias e involuciones psíquicas sociales, haciendo necesidades-hambre, como el “ideal de  justicia”  nacional.

Identidad material e inmaterial pérdida. Tautologías “democráticas” del hambre: ¿patrimonio cultural nacional?: Venezuela

Desvirtuando  a Maquiavelo. La doctrina maquiadurista: Venezuela.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_Jamaica

https://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Angostura

Para superar antagonismos y contradicciones de clase: el desclase de privilegios políticos financieros de la estafa nacional: Venezuela. Estética  político  social  del  hambre. Doctrina  de estafa económica y fraude de los DDHH: ¿La política del Sujeto político y el Objeto político de la política del Sujeto?: Venezuela. 

Reflexiones ideológicas, humanistas, de la ontología revolucionaria a su epistemología sagrada para su estructura lógica, infinitesimal analítica metafísica del pensamiento: la ética para la estética revolucionaria a través de tautologías político filosóficas, sin hambre como patrimonio cultural de la nación.

¿Política dogma de odio: auténtica justicia democrática?

La perversa mentira roja rojiiitaaa… de la “democracia socialista humanista”, represora violadora de DDHH que está matando al pueblo. Desvirtuando  a Maquiavelo. La doctrina maquiadurista: Venezuela.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2837 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: