Joe Biden vagando en la Cumbre G-7

Joe Biden

Biden regañó a un periodista en una conferencia de prensa con Zelensky

03:08 Mow 14 de junio de 2024

Biden reprende a periodista por preguntar sobre Gaza en rueda de prensa con Zelensky

TramaCumbre del G7

El presidente estadounidense , Joe Biden, reprendió a un periodista de Bloomberg durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, al margen de la cumbre del G7 en Italia . El Daily Mail escribe sobre esto .

El líder estadounidense se mostró descontento con la cuestión de la posibilidad de lograr una tregua en la Franja de Gaza en el momento en que, junto con Zelensky, anunció la firma de un acuerdo de seguridad entre Washington y Kiev .

"Me gustaría que siguieran un poco las reglas. Estoy aquí para hablar de la crítica situación en Ucrania. "Me estás preguntando algo más", dijo Biden.

Anteriormente, Joe Biden se confundió y se quedó paralizado mientras bailaba en un concierto en vísperas del Día de la Emancipación. Permaneció inmóvil hasta que Philonise Floyd, el hermano del afroamericano George Floyd estrangulado por un policía , llamó la atención sobre el estado del presidente y lo tocó, obteniendo respuesta de Biden. ✓

Biden empezó a "vagar" tras la exhibición de los paracaidistas en la cumbre del G7

14 junio 2024, 07:18 Mow

NYP:

Meloni tuvo que devolver a Biden, que había empezado a divagar, en la cumbre del G7

Daria Rodiónova

Jonathan Ernst/Reuters

Durante la cumbre del G7, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, tuvo que ayudar al presidente estadounidense Joe Biden, que había empezado a divagar, a regresar con sus colegas. El New York Post escribe sobre esto .

Los periodistas dijeron que el incidente ocurrió después de la actuación de los paracaidistas que tuvo lugar en el marco de la cumbre. En primer lugar, los jefes de Estado de los miembros del G7, junto con los líderes de la Comisión Europea (CE) y del Consejo Europeo, dieron la bienvenida a los paracaidistas y los aplaudieron. Al mismo tiempo, el líder estadounidense ya en ese momento comenzó a distraerse y mirar en otra dirección.

Posteriormente, el dueño de la Casa Blanca se alejó del grupo de políticos y se dirigió hacia uno de los paracaidistas. Le dijo algo, al mismo tiempo que hacía un gesto de aprobación con la mano.

Tras esto, la primera ministra italiana tuvo que pedirle a Biden que volviera a su puesto anterior. Meloni se acercó al presidente estadounidense, todavía de cara a sus colegas extranjeros, y le indicó con la mano dónde debía pararse y hacia dónde mirar.

Cuando el líder estadounidense regresó al grupo de políticos, los líderes de los países del G7 se reunieron para una foto grupal. El dueño de la Casa Blanca se puso sus habituales gafas de sol, aunque afuera ya oscurecía.

arteawao@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1185 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: