“Quizás no lo conozcas por lo que diga…” Porque no dice nada

“Un desengaño vale más que mil ilusiones”
Simón Bolívar.

El lema de campaña del partido independentista “un nuevo tiempo”, no puede ser más cómico, pero a la vez más real. Dicen como lema, que Manuel Rosales no será conocido por “lo que pueda decir”, sino por “lo que pueda hacer”. Pareciera que los jefes de campaña del separatismo tuvieran un postdoctorado en comicidad. Sin embargo hay que reconocerles que son especialistas muy eficientes en transitar la ruta de la mediocridad y de la derrota eterna.

Cuando ganó Manuel Rosales la gobernación del estado Zulia, lo pusieron a decir, de manera hipócrita, que iba a gobernar con el presidente Chávez; luego lo cuadraron con Carmona en aquel tristemente célebre firmazo que estampó con la más amplia sonrisa que golpista alguno pudiera esbozar. Después lo pusieron a calcar mediocremente las Misiones del gobierno bolivariano y a hacer una versión escuálida del Aló Presidente y de las cadenas del gobierno nacional. Vale para Manuel lo que dice una tradicional gaita zuliana: “Se puede imitar, pero no igualar…”.

Según datos aportados, por algunos sectores del partido separatista Un Nuevo Tiempo, se esta preparando toda una estrategia de promociones electorales, en las cuales solo salga la imagen “repontenciada quirúrgicamente”, del candidato “único” de la oposición, pero eso si, muda. Esta es la operación “BERNARDO”, en honor al ayudante del Zorro, el legendario héroe de Disneylandia. En estas promociones el candidato no hablará, esto, para cuidar que no meta la pata y para que la gente no se de cuenta de su limitado léxico y de su pobre pronunciación.

Se dice que, un grupo trasdiciplinario, ya esta preparando los discursos y los artículos que van a salir publicados, con la firma de Rosales, en los medios de desinformación venezolanos. Profesionales de varias disciplinas están escribiendo con toda rapidez dichos discursos y artículos de prensa. Veremos a un Manuel Rosales extrañamente experto en temas de economía, educación, defensa, diplomacia y en cuanto tema generen los discursos del presidente Chávez. Estos vendedores de discursos siguen y monitorean con mucha avidez las palabras de Chávez, José Vicente y otros altos funcionarios para preparar los flamantes discursos al Futuro y brillante “Estadista” que Venezuela merece.
A partir de ahora incrementará los viajes a las barriadas de todo el país y los besos a bebes y ancianas. Asumirá una postura de buen venezolano y hasta nos sorprenderá algún “izquierdismo” en sus discursos, porque muchos de sus “escribientes” vienen de esa vieja izquierda que ahora se codea con los sectores golpistas que están enconchados en el Zulia.

Se anuncia una serie de visitas a algunos estados por parte del candidato, para presentar su programa electoral, pero está prevista la asistencia selectiva de los medios audiovisuales y especialmente de aquellos identificados como “oficialistas”. Las imágenes y sonidos serán cuidadosamente editadas antes de salir en los noticieros. Se editaran las mejores poses, los momentos de aplausos más intensos y las partes del discurso que favorezcan a la imagen del “Candidato”. Se adiestrará a los asistentes a las actividades de calles de Manuel Rosales, para que se aprendan el libreto de movimientos, gestos y lágrimas. Todo esto, por recomendación de los dueños de los medios de desinformación venezolanos.

Las exigencias de la embajada norteamericana y de Súmate es que el “candidato” asuma una posición mas “izquierdoide”, para captar a ciertos sectores rezagados de la izquierda fracasada que representa el otro candidato, Teodoro.
También se le ha exigido que mantenga una posición de enfrentamiento contra el gobierno bolivariano, pero no contra Chávez. De manera frontal Atacará los aspectos que consideran las debilidades del “Régimen”, tales como la burocracia excesiva y la paralización de obras en algunas comunidades. También se movilizaran grandes cantidades de buses desde Maracaibo, para “apoyar” las actividades del candidato en otros estados y especialmente en Caracas.

Enfrentarse a Chávez de manera frontal sería, para los asesores de Manuel Rosales, un verdadero suicidio político-electoral, por todo lo que representa el comandante en el imaginario colectivo venezolano. Es por eso que evitaran toda propuesta de debate público en cualquier medio audiovisual. Su confrontación será a nivel de los medios impresos del golpismo, pero será un monologo digno de las divas de la televisión venezolanas que hacen hablar ciertas partes de su cuerpo ¿se acuerdan de “monólogos de la vagina”?
Ojo pelao con las movilizaciones desde el Zulia, estas serán pagadas por los cientos de millones que Súmate tiene para financiar la caída del “régimen”.
ALERTA!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3641 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor