Portaaviones rusos, chinos y norteamericanos en el Caribe el 6D

Según nos contaron un portaaviones norteamericano se pasea por aguas del Atlántico, cerquitica de nuestra Patria; se trata del USS GEORGE WASHINGTON; portaaviones propulsado por energía nuclear que por cierto se ha incendiado varias veces; la ultima vez frente a Japón lo que ocasionó que la población protestara su presencia por el peligro de que se incendie un perol de esos que cargan pilas de uranio como fuente de energía.

El USS GEORGE WASHINGTON, está armado con varios tipos de misiles tanto par su propia protección como para atacar a posibles enemigos y cuenta con unos 90 aviones de combate, obviamente este tipo de nave lleva a su alrededor un anillo de seguridad compuesto por varia fragatas misilisticas, transportes y demás aditivos de paz de los gringos.

Qué casualidad que eligieron el 6D para visitar a sus panas de Guyana y mostrarles el perolito; qué casualidad que la oposición no proteste esa presencia, que casualidad que ya empezaron a protestar la posibilidad de que rusos y chinos también pasen casualmente por el Caribe esos días.

En 1830 “casualmente” la fragata norteamericana Grampus estaba de paseo por Santa Marta y se encontró con que “por casualidad” para allá llevaron al Libertador Simón Bolívar y entonces los “desesperados” neo granadinos le pidieron al médico de abordo que ayudara al boticario del pueblo a ponerle tratamiento para una supuesta tuberculosis que presentaba el genio de América; este doctor se encargo de indicarle las dosis de arsénico suficientes y necesarias para calmar la dolencia del libertador por los siglos de los siglos, y el boticario Reverent se encargó de suministrarle la dosis, mientras escribía en un diario el comportamiento del enfermo, hasta su inevitable muerte.

Los gringos y sus gringadas, siempre bajo la complicidad de sus socios en el suelo que quieren morder; esta vez la presencia en las cercanías del rio Esequivo, donde comienza Venezuela, está amparada por la oposición venezolana que se relame los labios jurando que ya el apocalipsis llegó, y se imaginan a una misión rescate en ramo verde (tipo MGM) y se imaginan las bombas “solo mata chavistas” cayendo en la patria de Bolívar acabando con esa “infección”; ya la Tintori se llevó a sus crías para el suelo del norte, lo mismo hizo la Machado y lo hicieron los Lopez, los Capriles y los Mendozas.

La oposición venezolana cree que los venezolanos de hoy somos los mismos pendejos que nos dejamos joder en 1830, por los neogranadinos y los gringos; la oposición venezolana sigue pensando en la supremacía gringa como la solución a los problemas internos que no son capaces de resolver.

¿Cuál es el peo de la oposición y sus seguidores?? Que no han logrado ser mas de los que son, por mucha guerra económica y por mucho saboteo mundial hacia la economía venezolana; los números no les dan para ganar una sola elección popular, siempre ganan en las mismas zonas y eso los lleva a la inevitable conclusión de que no van a ganar el poder político en Venezuela de esa manera.

La burbuja en la que viven los seguidores de la oposición no les permite salir de sus “Zonas de confort” mientras el chavismo que va evolucionando está invadiendo espacios que antes el pueblo tenia vedado; es más fácil que la GMVV construya (como lo está haciendo) complejos habitacionales en zonas que antes fueron de uso exclusivo de las clases medias y/o altas, y que al momento de votar en esos centros se acabe la proporción 95% opositor contra 5% chavista; por algo más parejo, a que la clase media (la alta ni la nombro aquí) construya sus casas en algún bario y que al momento de escrutar los votos en esa zona la proporción 95% chavista contra 5% opositor se revierta a algo más parejo.

La elección del 6D está organizada por circuitos electorales y en los circuitos donde viven los opositores cada día están más cerca los chavistas, mientras estos se mantienen parcelados en sus zonas sin, ni de vaina, mezclarse en territorios chavistas.

La Asamblea Nacional electa el próximo 6D será mayoritariamente chavista y sus analistas y los gringos lo saben; ah, pero entonces se traen un portaaviones y lo colocan en nuestra frontera Este, ¿para qué? ¿Para darnos la dosis de arsénico necesario y acrecentar nuestras dolencias como ya lo hicieron en 1830?

Venezuela no está sola y en consecuencia invitamos a dar un paseo navideño a nuestros amigos rusos y chinos para regalarles hallacas y pan de jamón, (que ellos traigan la Vodka y el Bijiu); los gringos no están invitados pero si prometen portarse bien también los podemos invitar y que pongan el whisky que tanta falta hace por estos días a las fiestas venezolanas.

Rusia envió a la celebración decembrina al portaaviones  “Almirante Kuznetso” que no es propulsado por energía nuclear sino diesel y que cuenta con toda clase de misiles para su protección y ataque y unos 45 aviones de combate.

Y china al “Liaoning” que fue un ex portaaviones ruso, gemelo con el Kuznetso, comprado por china hace años y que actualmente se encuentra en Siria apoyando al ejerció ruso en su lucha contra ISIS, este portaaviones posee misiles de todo tipo, pero no hay información oficial sobre la cantidad de aeronaves que lleva.

Independientemente de esto aquí la guerra es democrática y el enfrentamiento será con los votos y no con las botas, Venezuela es territorio de paz; pero, como dijo el comandante eterno “la nuestra es una revolución pacífica pero no desarmada” que se vayan a lavar ese paltó los gringos y los apátridas si piensan que a Venezuela se le amedranta fácilmente, que aprieten ese c... los seguidores de la oposición si la armada norteamericana osa lanzar así sea un trakitraki a nuestro suelo este diciembre.

Aquí el único portaaviones que estará dentro de nuestro suelo el 6D se llama Chávez, ese es nuestro portaaviones y el pueblo entero se montará en él una vez mas y sellará la votación con la victoria perfecta y la mayoría se impondrá

Vamos con alegría, que nada nos preocupe, que nada nos amedrente, vamos a demostrarle al mundo que aquí Chávez sigue vivo y nosotros somos su legado.

Que viva Chávez, carajo!!! Que viva Maduro, que viva la Asamblea Nacional Bolivariana!!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11048 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: