Mireya Moscoso en Venezuela ¡Qué Cinismo!

Entre las "Lumbreras" que la Ultra Derecha Fascista y Asesina venezolana invitó para que se vinieran a nuestra Patria a tratar de Sabotear las Elecciones el día de mañana, se encuentra una a la que se le debe hacer mención aparte por su "Altísima Catadura Moral", se trata de Mireya Moscoso, ex presidenta de Panamá, quien tiene entre sus más invaluables acciones, la de haber Indultado en el 2004, faltando horas apenas para que culminara su mandato, a nada más y nada menos, que al Terrorista más Cínico y Vil que haya malvivido por estas tierras, si Camaradas, a Luis Posada Carriles. Ahora bien, ¿será que la Abyecta y Mercenaria panameña, viene con las pretensiones de intentar "Indultar" a los Terroristas que se encuentran encarcelados en nuestra Patria, por haber Asesinado a valiosos compatriotas, como es el caso, entre otros dantescos ejemplos, de: Loren Saleh, El Colombia, y El Monstruo de Ramo Verde? ¿O es que viene a darle una Clase Magistral a los Lacayos venezolanos, de como "hacerse pupú encima de la Constitución y la Ley, tal y como ella lo hizo en su país, solo por el simple hecho de venderse, vaya usted a saber por cuantos dólares?

Si nosotros bajamos la guardia y volvemos a actuar como los "Bonachones de la Partida", nos van a seguir metiendo el dedo en el.......Ojo y después que no lo hayan hurgado hasta la saciedad y ocasionado en consecuencia una ceguera crónica, no vayamos a salir con lo que siempre salimos: "Coño, nos equivocamos, les extendimos la mano y no supieron apreciar nuestra bondad, pero no lo volveremos a hacer". Carajo, aquí hay que aprender de los errores y aplicar uno de los más grandes legados de Nuestro Amado Comandante y Presidente Eterno, Hugo Chávez, las 3R al Cubo, de lo contrario, estamos cambiados por barajitas.

A esa gentuza que viene a Nuestra Patria a echarnos vaina y a jodernos, primero no había que permitírseles el ingreso a este Sagrado Suelo de Bolívar y Chávez, pues su Planta Insolente, nos Mancilla y Ofende, pero ya que están aquí envalentonados, entonces hay mecanismos legales y soberanos para expulsarlos de Nuestra Amada Venezuela. ¿Qué estamos esperando pues?, ¡Bueno es Cilantro, pero no tanto!

luiseduardoespinozaperez55@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas