Cerco invasor

Con la eminente, formal y total entrega de la patria hermana de Colombia a los gringos, por parte de los siervos del imperio que gobiernan esa nación desde la muerte del Libertador, se ha consumado el total manejo del denominado Plan Colombia. Hasta el “Duro de matar”, el ignorante Bruce Willis lo sabía de antemano, cuando en su sesudo discernir decía que Colombia debía ser invadida por las tropas de su país para eliminar las drogas que el y sus colegas de Hollywood consume con tanta avidez cada vez que están sometidos al estrés de su “exigente trabajo”. Pero esta “acertada” opinión venida del séptimo arte no tiene nada que ver con las invasiones ficticias que estos maquillados y estereotipados guerreros hacen en la gran pantalla.

Estamos hablando de una incondicional entrega de la tierra colombiana sin ningún tipo de resistencia y lo peor de todo a nuestro lado, en nuestras narices. Ya la invasión esta cumplida, de aquí en adelante veremos con mayor frecuencia “roces” con el vecino país, que ahora guapo y apoyado actuará con mas vehemencia buscando un conflicto que “justifique” un actuar beligerante y nada diplomático. Por su puesto, con un ingrediente adicional, la inclusión de su socio (hermano mayor) que con la ya permanente excusa de “proteger sus intereses en el exterior”, actuará invadiendo nuestro territorio.

Las “persecuciones en caliente”, aeronaves sobrevolando nuestro espacio, barcos en nuestro mar territorial, conflictos de contrabando de drogas y gasolina serán las excusas que aparecerán con mayor frecuencia. Todo esto con apoyo interno, no solo de los conspicuos golpistas que ya todos hemos identificados, sino de ese oscuro grupo enquistado en nuestra revolución en casi todo los estamentos, que juegan a ganar con la caída de el proceso bolivariano. Estos últimos, son los mas despreciables porque al fin y al cabo el trabajo de los opositores desde los de mas baja ralea hasta los mas comedidos es el de salir de nuestro Gobierno Bolivariano y por su puesto del liderazgo ineludible del Comandante Chávez, pero el de estos “bolivareros” es el ponerle precio a toda costa a lo que se ha logrado con tanto esfuerzo y venderlo a los contrarios.

Compatriotas, Colombia esta a nuestro lado circundando gran parte de nuestro territorio. El ALCA es la puerta de entrada “pasiva” del imperio, para crear el caos y poner en marcha su maquinaria bélica sobre la mayor reserva probada de petróleo del mundo y toda la riqueza que tenemos. Los enemigos de afuera y parte de los de adentro están identificados, pero sin hacer cacería de brujas debemos extirpar los que están mas adentro y prepararnos ideológicamente, militarmente, concientemente y con todos los recursos posibles que como herederos de la mayor revolución que se dio en América somos, a defender esta patria. Los que estamos con el proceso somos mas y los que se pueden sumar a la defensa del país están ahí y entre todos seremos mucho. Es ahora, que para luego es tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Carlos J. Contreras C


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad