El logotipo de la cumbre y la raya de Obama

La Cumbre de las Américas 2015 es el gran momento para desenmascarar al Imperio Terrorista Norteamericano. El desarrollo exitoso y ascendente de la recolección de firma con la etiqueta OBAMA DEROGA EL DECRETO YA, es digamos, la estrategia política más brillante que ha tenido el Gobierno Bolivariano para neutralizar la inminente amenaza de intervención Gringa. El proceso de las firmas ha tocado la piedra del domino que se disemina por el mundo entero. Lo cierto es que las 10 millones de firmas constituyen el comienzo de un verdadero calvario para Estados Unidos porque de esta manera se activan por toda América Latina un inmenso estimulo colectivo para la organización popular Internacional contra el imperialismo y sus osadas pretensiones de dominar al mundo en base a sus armas de destrucción masiva.. Obama con esto esta mas rayado que cuaderno de loco, diría un refrán venezolano, a veces pienso que esta es una trampa que los Arcones republicanos le montaron para que perdiera mas popularidad y el pobre cayo tontamente, lo cierto que no deja de ser un peligro, si esta hipótesis es factible porque demuestra la verdadera intención de los mercenarios de la Casa Blanca.

En tal sentido, no debería limitarse en 10 millones de firmas de Compatriotas porque paralizaría la mágica fiebre comunicacional internacional. El hecho es que todas las Embajadas Nuestras y las Internacionales, sobre todo las de nuestros Países aliados y todos los movimientos sociales que en el Planeta hacen vida por la justicia socialista y antiimperialista, deben de continuar la campaña comunicacional de seguir recaudando miles de millones de firmas para que derrotemos la guerra con la fuerza de la comunicación internacional, una vez terminada la Cumbre, porque de esta manera incentivaríamos al mundo en la unión comunicacional contra las invasiones gringas y sus objetivos bastardos.

Convertir la cumbre en foros populares en todos los rincones de Panamá es una clave importantísima para continuar activando la nueva batalla contra la Guerra Imperialista Gringa, la Guerra se gana evitándola a través de la victoria comunicacional internacional. La cumbre deben de plasmar una contundente posición anti imperialista que siga diseminando en el mundo la auto determinación de los Pueblos. No puede haber en estos momentos ningún País en el Mundo que no se trate el tema de Venezuela, como un verdadero ejemplo de la desfachatez del Pentágono y su vil descaro de invadir cualquier País, por lo tanto ya el mundo entero a estas altura, ante este tremendo error diplomático, sabe que la verdadera amenaza contra la Paz es los EEUU, por tal motivo llego la hora de despertar a la opinión internacional y exterminar el grado de alienación que han impulsados los medios capitalistas de comunicación del Imperio Norteamericano.

Hasta el tema menos detallista desde el punto de vista cultural debe tocarse en la Cumbre, como por ejemplo, el nuevo logotipo de la Cumbre donde aparece dos Palomas, una Azul en la parte Norte que demuestra su Grandeza y otra Roja más pequeña que refleja a América del Sur, se evidencia que la Paloma Grande en la parte superior le da de comer a la más pequeña, Este tema lo tocamos ayer en una Tertulia que teníamos algunos Camaradas de cuadros en el Colectivo Socialista de Trabajadores del INIA. Este detalle que planteo el Camarada Gustavo Saldaña, un Investigador revolucionario del INIA, es un mensaje subliminal de la hegemonía gringa hacia los Pobrecitos Países del Sur. Como Artista comprendo y valoro el trabajo artístico de la persona que gano el Concurso, la Señora Yaribeth Hernández, creo que es Panameña, pero su ingeniosidad a pecado de ingenua, lo cierto que todo este aparataje mediático tiene un objetivo de incidir en la psiquis Mundial, de tal manera que la elección de este logotipo tiene un fin a favor de favorecer a los designios gringos, Un trabajo interesante para ser estudiado por nuestro Camarada Psiquiatra Jorge Rodríguez, ojala haga un comentario de este logotipo.

El Imperialismo debe enfrentarse con la Unión de los Pueblos, como lo decía el Che, y esta es una gran oportunidad para iniciar el proceso por la verdadera Paz. A pesar de que esta Cumbre no dejara de convertirse en otra mendicidad mas de algunos Países hermanos, con lo EEUU afortunadamente son muy pocos, a pesar de esto, debemos de dignificar que La América es una sola y que el termino de las AMERICAS, es una forma de dividir a nuestros pueblos. Toda la América entera desde el más recóndito lugar del Polo Norte hasta la Patagonia debe de convertirse en un solo Pueblo en lucha permanente contra el Imperio Oligárquico Capitalista del Norte dirigido por el Pentágono y la oligarquía Gringa, hasta el mismo Pueblo Norteamericano no tiene la culpa de ser alienado y embobado por la poderosa maquinaria mediática capitalista encabezada por Hollywood, por eso es que debe crecer la campaña dentro del Pueblo Norteamericano, como lo decía nuestro inmortal Comandante Hugo Chávez, solo los Pueblos salvan a los Pueblos, así que la mejor guerra que hay que ganar, es la comunicacional, vamos en buenos pasos, sigamos abonando a favor de la patria Grande, La Patria Americana como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar, que es en el fondo, el verdadero temor de la Oligarquía rancia Gringa.

¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA DEL PUEBLO SIGUE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas