El Gobernador Rosales ahora anda asustado

Ayer crucé la ciudad de Maracaibo en varias direcciones y me encontré con distintas concentraciones de personas pagadas por la Gobernación, invitando a una marcha para el día de hoy con jóvenes en apoyo al Gobernador Manuel Rosales, ni siquiera en rechazo al Plan Separatista que estuvo en curso por la organización “Rumbo Propio” con el auspicio de esta misma Gobernación, la Embajada Estadounidense y algunos grupos de ultraderecha del País.

Lo cierto del caso es que me gustaría saber quien paga esta Campaña?, quien le paga a cientos de personas para repartir volantes por la ciudad?, quien paga las franelas y las gorras que tenían estas personas?, quien paga los panfletos y la publicidad, que solo sirve para dejar la ciudad sucia?, quien le paga a la gente del sonido?, quien paga la logística?, el transporte?, los sendos avisos en la prensa regional?, en fin todo ese dinero de donde sale Gobernador Rosales?

Y mientras esto ocurría en las calles de Maracaibo, frente a la Gobernación del Estado, la Policía Regional repelía con disparos de salva a cientos de ex-policías jubilados que reclamaban por enésima vez la homologación de sus pensiones.

Gobernador págueles a estos ex-policías, recuerde que ellos arriesgaron sus vidas por muchos años resguardando la seguridad del estado, entrégueles su dinero y deje de gastarlo en campañas para tapar esa locura de separar al Zulia de Venezuela, ahora dice que no había un plan separatista, es obvio, después que se descubrió el plan y que todos los Zulianos en una sola voz rechazamos semejante locura, ahora si dice que el Zulia es parte del País, que somos una sola Venezuela.

Imagino que el Gobernador esta preocupado, después de semejante plan demencial, pues no lo dudo, creo que se rayo Sr. Gobernador no queda dudas al respecto. Primero el famoso abrazo y beso a Carmona Estanga en Miraflores el 12 de abril, después el apoyo al paro petrolero y a las guarimbas, luego dice que si va a las elecciones parlamentarias y termina retirándose a ultima hora, de colmo se mete en ese plan de separar al Zulia de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Usted no pega una Gobernador, ahora pensándolo bien ya se porque ganó la Gobernación del Zulia, y para que se entere toda Venezuela, resulta que este Gobernador es un plagiador de las misiones del Presidente Chávez. Ustedes sabían que cuando el Presidente saco “La Misión Barrio Adentro” aquí el Gobernador se copio e invento una llamada: “Barrio a Barrio”; también cuando “La Misión Robinson, Rivas y Sucre“, el Gobernador saco unas que se llaman: “JEL, PAEZ Y BARALT” Luego salio “Misión MERCAL” y este se invento una llamada “MEZUL”, después vino “La Misión Milagro”, también saco una llamada “Con buenos ojos”, incluso “Barrio Adentro 2”, el Gobernador creo “Signo Vital”, como pueden darse cuenta este señor es sencillamente un falsificador de las ideas del Presidente Chávez y su tren ejecutivo, y pensar que este es uno de los candidatos de la oposición. Yo prefiero un creativo de ideas originales como nuestro Presidente y no a este plagiador de misiones, la oposición debería de pensar lo mismo y postular al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías como su candidato y así nos ahorraríamos mucho tiempo y dinero. Piénsenlo..!!!

Jbaldonedo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas