Si es tan inocente ¡te lo cambio pues!, magistral jugada del presidente

Viendo los eventos desde los ojos de pueblo, sin ser analista político, pues no llego a esas instancias, que si sobran en este paisaje político que nos baña, los críticos abundan por bojote y se olvidan de un pueblo que aprendió en menos de 10 años de revolución, gracias a un maestro que nos llenó de sapiencia analítica y profunda. Es por lo que creo, que nuestro honroso hijo de Chávez, si lo está haciendo tal como se lo apunto su padre. Por lo que les digo a todos mis compatriotas, que no caigamos en la pega de repetir, "Maduro no es Chávez" o Maduro es bruto, la esta c…" eso lo dicen los apátridas, y nosotros somos hijos de Chávez. Por Dios, el deber es acompañar y brindarle todo el apoyo a nuestro hermano y Camarada, Nicolás Maduro.

Cuando la justicia sede su balanza a favor de sus intereses ¡Que ecuanimidad tan justa! Con redundancia incluida. Ojeando los medios de aquí y de allá, los a favor y en contra de un sistema de gobernar, o a su forma con su fondo, o lo que es lo mismo, a los que queremos a la revolución y a los que la odian, vemos que:

Lo que se ha dicho siempre, si ellos me aplauden es que estoy trabajando a su favor y me debo preocupar, lo contrario, me glorifica. He leído declaraciones de los afectados por la detención del monstruo de ramo verde, preso por asesino y demás calificativos que lo identifican, culpable de todo lo que se le acusa, ni más ni menos. Que le señalen preso político, allá los que se lo creen, que yo sepa un preso político es aquel que se retiene por pensar distinto al poder de mando, no por matar a seres inocentes que andan circulando en las vías públicas y coartando las libertades de los demás, violando sus derechos humanos, a pero es el mismo cuentico aquel, "allá va el ladrón", ellos puntean su índice al pueblo, sin ver la mano y los cuatro dedos que los señala a ellos.

Ahora, desde que le pusieron los ganchos por malandro peligroso en circulación (MPC), se ha convertido en una mansa palomita enjaulada. De verdad verdad, es que nos han visto la cara de buenos pendejos, estos desvergonzados.

Su casta adalid en el papel de mártir esposa, que quien sabe de dónde le sale tanto real para andar de sacrificada errante, en el mundo alcahuete, llevando su zaranda de llanto a todos los medios a su disposición, da unas declaraciones, afirmando una presunta inocencia que ni ella las cree, amonestando que no es un canje sino un acto de justicia, lo que exige, ¿Para quién?, fácil, para ella. En este respaldo, salen unos voceros que en otrora tuvieron lujo y poder haciendo rectitud, al mejor montón de dinero a disposición.

Más adelante, una parranda de delincuentes que colocan por el recreo mediático que gozan los voceros de Estado en decadencia de los Estados Unidos. Ya la flor Marchita de barranco seco, en pleno verano que tenían, se le secaron los pétalos y el tallo se le vació, solo queda el eco de sus hojas secas, al caer la noche sin estrellas, se oye el silencio lleno de lamentos y lloriqueos de la llorona, igual pasó con los gemidos de la sayona con hipo, que tienen de embajadora por el norte. Los escuálidos bejucos que quedaron de la cacareada MUD y ahora la embajada no deseada, los utilizan con sus colaboradores, para representar al gobierno de los gringos, el vocero mayor de MUD da declaraciones en su nombre tal cual plenipotenciario de Obama, que rechaza contundentemente el cambio de rehenes, este mal mentado señor, no y que no, después dicen yo no fui, como la canción, son tan para cual. Los propios mandaderos, los propios esclavos del imperio.

No nos extrañemos pues, viéndolos cargar las bacinillas al gerente de la casa blanca, junto a sus partidarios, no intento en calificarlos verdaderamente como lo que son, no lo vayan a aceptar. ¿Quién ha visto negro como yo?. No creo que en mi presente narración se ofenda a dignos insignes del gobierno de Estados Unidos, la ofensa la tiene el digno pueblo de Venezuela, representado por nuestro decente hijo de Chávez por desatenderlo en su justa petición.

Este canje "político" entre el pandillero mayor y un presidente legítimo de una nación, como lo es nuestro máximo líder y que conste, que fue el presidente de los mismos Estados Unidos, quien fue quien pidió la libertad de dicho malandro, esto tiene que molestarle al jolgorio opositor mundial, pues los anfitriones de la parranda, han bailado por el mundo al son que les toca el imperio, esa jugada en el tablero de ajedrez del planeta geopolítico, donde están acostumbrados a jugar fríamente y calculado, nunca la esperaron, una jugada magistral que se tenía tan guardada y que los dejó paralizados. En términos criollos, Maduro les colocó la papa caliente en sus manos, una vez más se quemaron todos con la respuesta que dieron, nadie quiere al bichito, no tienen argumento para salir del engendro que ellos mismo formaron.

Hubo hasta un ilustre de las leyes, declarando "que eso es un cambio propio de un estado de guerra", entonces si nos tienen una guerra montada, como se dice en términos jurídicos, "a confesión de partes… " Ahora me pregunto, ¿Quién la respalda?

Creo que está fácil de responder, el que dijo que este malandro era un preso político, es quien la propicia, una cosa es decir y otra es comprobar lo que se dice. Como se anota anteriormente, "un preso político es aquel que se detiene por pensar distinto al poder de mando, no por matar a seres inocentes que andan circulando en las vías de públicas y coartando las libertades de los demás, violando sus derechos humanos".

Por lo tanto este malandro de poca monta, como dice el amigo Nolia, es eso, un vulgar preso del hampa organizada, enfrentado a otra banda de malandros igual a él, como es la pandilla de los del imperio, violadores de todos los derechos de la humanidad, el mundo debe juzgarlos y condenarlos.

Otra derrota para el imperio

Un triunfo más de la revolución ¡Viva Maduro carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: