El 2006 año de victoria y de resistencia organizada

Para la defensa de la Patria no existe época ni tiempo, los hechos han demostrado que la confrontación con el imperio, será larga y prolongada; la revelación de la conflagración golpista para las elecciones del pasado 4 de diciembre así lo certifica; no obstante los hombres y mujeres de buena voluntad seguimos apostando a la paz, por mas adversa que se nos plantee la realidad. La naturaleza humana es la paz y la armonía, todos aquellos que continúan apostando a la violencia con el apoyo y ascesoria de fuerzas extranjeras, esas mismas fuerzas que siembra de dolor y muerte a los gloriosos pueblos de Irak, Palestina y tantos otros, que como el Pueblo Venezolano han decidido construir soberanamente su destino; están y estarán condenadas a sucumbir ante el avance de la humanidad.

La Cooperativa de Comunicación Comunitaria Somos Ambiente, ha tomado la Comunicación Comunitaria como trinchera de lucha en la defensa de los altos intereses de la patria y de hecho de la humanidad, sierva como excusa la tradición occidental de la Navidad, para reiterar nuestro compromiso de lucha y de combate por la socialización del mensaje y la información por una comunicación humanista, el modesto aporte de este equipo de trabajo no fuese posible sin el concurso y aporte de diversos grupos y compañeros que al igual que nosotros apuestan a la libertad, si algo nos ha quedado claro es la necesidad de la unidad y articulación entre los actores y factores de la Comunicación Comunitaria en la confrontación mediática.

La Coop. Somos Ambiente, hace propicia la ocasión para agradecer a los diversos colectivos e individualidades su apoyo y participación, en al producción audio visual que hemos realizado, a las radios: Negro Primero, Rebelde y Raíces Tierra y Encanto, a nivel de impresos a los periódicos: Y.. ahora, Diario Vea e Infocoas, a nivel audio visual a los programas: En Confianza, Canal Abierto en venezolana de televisión, equipo de producción de Catia Tve, en la realización de nuestros programas: Conversando en Salud-AmbienTV-Historia Hechos y Protagonistas. Mención especial a los camaradas de Aporrea por su apoyo incondicional y llevar a nivel internacional la señal del programa Historia Hechos y Protagonistas. Igualmente a las organizaciones sociales, culturales y políticas con las cuales hemos construido esta plataforma comunicaciónal entre otros: Frente de Cantores Revolucionarios Lloviznando Cantos, Defensores de Puente Llaguno, Asociación de Victimas del 11-A, Frente de Abogados Bolivarianos, Motorizados Bolivarianos, Cooperativa Comproams, Comité de Solidaridad con la Revolución Latinoamericana Colarebo, Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, Coordinadora Popular de Caracas, Parlamento Latinoamericano.

Pero sobre todos a los Usuarias y Usuarios de la Comunicación Comunitaria, a los hombres y mujeres que nos han acompañado desde sus hogares y diversos sitios de la geografía nacional, compartiendo nuestros sueños y esperanzas, dándonos aliento y animo con sus llamadas, comentarios y diversos aportes que por mas modestos que pudieran parecer, han contribuido a conformar a la Coop. Somos Ambiente, como una referencia comunicacional. Hoy cuando el Sol de Ayacucho ilumina al Pueblo Boliviano, luego de quinientos años nuestros hermanos aborígenes originarios, ascienden a posiciones de gobierno, hacemos votos por la unida e independencia latinoamericana, pero no caemos en triunfalismos, las garras del imperio continúan apuntándonos; el año 2006 será de lucha y resistencia, no solo mediática, los círculos de poder de la Casa Blanca no bromean.

FELIZ AÑO 2006.

Luís Salazar es un Comunicador Comunitario, residente de Caracas.
Puede ser contactado al ambientv2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3045 veces.



Luís Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor