El buen humor huele a chavismo

La república guarimbera independiente de Chinos, Rusos, Cuba y todos los pueblos del mundo, menos del Dpto de Estado de EEUU y todos sus organismos del complejo industrial militar, en uso de sus atribuciones divinas que nos otorga el derecho absoluto a que solo lo que decimos nosotros es válido, por encima de todas las cosas y todos los derechos de los pueblos, por medio del presente deseo decretamos:

1.-) Condenamos al pueblo de Venezuela a vivir amargado; que se peleen los vecinos, padres e hijos, curas con fieles, etcétera, etcétera como grata contribución a los deseos de nuestros amor del norte que nos ordenan: hagan la guerra y prohíban la paz.

2.-) Decretamos la erradicación de árboles y bosques, en este sentido ordenamos a nuestros chicos bien, que comiencen a quemarlos  todos, eso si, que los que son útiles porque posean buena madera, que nos los dejen intactos para venderlos luego con valor agregado en mesas, mesitas, perinolas y demás cosas que el futuro pueblo sometido de Venezuela nos comprará, si algún dinero le dejásemos en el bolsillo, luego de incrementarle especulativamente todos los precios a los artículos de primera necesidad, pero algo les debe quedar, porque esa tal "mi casa bien equipada" que les ha dado el gobierno se les devolverá a sus naturales dueños, es decir, a nosotros.

3.-) Se decreta que los chavistas no deben existir, y como son muchos, se exponen a los mecanismos ideados por nuestros asesores tipo Simonovis, copiados de las técnicas del Mossad israelí de barrer a los pueblos, menos los que necesitamos como mano de obra barata, servicios domésticos de la gente bien; decente y pensante de este país.

4.-) Oficializamos el odio a todo lo que no representa a la alta sociedad, que no debe pasar del 1% de la población, no podemos seguir permitiendo los nuevos ricos, menos los que tienen ciertas costumbres adecas de andar en VMW para detenerse con tan grande joya burguesa a comer cochino frito en el junquito. Esos nuevos ricos, provengan de los viejos adecos y copeyanos, o de los chavistas disfrazados para entrar a nuestra selecta sociedad, los mismos deben ser sometidos a pruebas especiales, cuyo comité encabezarán nuestros promotores y financistas Lorenzo Mendoza y don Gustavo Cisneros, con la asesoría de los intelectuales "sangre azul" don Germán Carrera Dámas, Guiilermo Morón, entre otros.

5.-) Se decreta que: EL BUEN HUMOR HUELE A CHAVISMO, por tanto hay que erradicarlo de raíz, para  ello contamos con la asesoría especial de María Corina Machado, haciendo talleres especiales de cuando estuvo en la Asamblea Nacional, que para evitar mayorías o minorías eliminaremos también, incluyendo al TSJ, la Controlaría General de la República, Fiscalía y todo lo que represente un peligro para la democracia de altura que desarrollaremos apoyados en los principios de nuestro guía Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Videla y Augusto Pinochet. Tomadas estas acciones, y para no correr riesgo que algunos jodedores con su chavismo disfrazado de buen humor empiecen con su perorata, condenamos el humor a destierro absoluto... ¡Qué se vayan a Cuba!.

6.-) Decretamos que el petroleo y los recursos que ésta actividad desarrolle nos corresponde a la burguesía nacional, un 5%, a los especuladores y contrabandistas 15%, a los socios de los transportes petroleros 20%, gastos operativos 10% y el otro 50% para nuestros amos y señores imperialistas que entregaremos total y absolutamente, sin descuentos y de manera constante y sonante en tiempo record, para de esta manera tener una buena impresión de los que han financiado nuestras vidas en estos largos 15 años de chavismo. Se prohíbe terminantemente el gasto de los recursos petroleros para las llamadas misiones del gobierno, haremos realidad la consigna patriótica de "ni una gota de petróleo  para Cuba" y le agregaremos lo siguiente: "Ni una gota de petróleo para financiar la flojera de los pobres" , todo debe ir a los EEUU.

7.-) Ordenamos que se eliminen los sanatorios mentales cerrados y que todo el país se convierta en una gigantesca locura colectiva en donde no se salven ni los perros y que cunda el caos absoluto en todas partes, menos en las áreas de la economía que les permiten ganancias a nuestros amos del norte a los cuales les debemos lealtad absoluta...

8.-) Dado, firmado y sellado a la carrera, en la guarimba principal porque allí vienen los soldados chavistas, acompañados de motorizados y los que ayer eran desdentados que ahora no se someten a la autoridad imperial por culpe' Chávez y ahora el Maduro que no quieren entregarnos lo que nos corresponde por decisión de los que tenemos que decidir pero que ya no podemos decidir y le quedamos mal a nuestros amos, señores tan amables y buena gente.

9.-) Se prohíbe terminantemente reírse después de leer esto

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3296 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor