Obama está drenando su arrechera contra Venezuela

Asi es amigo lector, el negrito que mora en la Cabaña del Tío Tom o sea la Casa Blanca, está drenando su arrechera contra Venezuela porque no se le han podido cumplir los deseos de sus amos blancos de invadir a Siria. El hombre anda arrecho y no lo puede ocultar. Se le nota en el rostro cada vez que habla sobre este tema. Hace mueca de rabia con la boca. Se moja los labios con el sudor que le gotea de la frente de tanto tocar la flauta (Cual flautista de Hamelim) para sacar a las ratas (civiles y militares) que tiene en la OTAN no para salvar a los pueblos, sino para asesinarlos con sus venenosas y mortiferas armas.

Pero el negrito tuvo que recoger sus ratas lleno de impotencia y de rabia. Al fin consiguió a alguien que le parara el trote a sus diabluras militares. Ese hombre es el ex jefe de la KGB de la ex Unión Sovietica, Vladimir Putin. Obama, obligado por la presión rusa, por los momento ha dejado de tocar su flauta y las ratas volvieron a sus cuevas. Solo se escucha un leve sonido que llega a los oido de la rata mayor de la ONU: Ban Ki Moon. Rata inmunda que siempre baila al son de la música que toca Obama con su diminuto instrumento.

Si, el negrito tuvo que dejar de tocar, porque Putin le puso en la pata de la oreja un trombón del tamaño de Siria y lo sonó tan fuerte que su música fue a parar a la primera página del New York Time. Lo cual le causó a Obama tremenda desafinación en el interior de sus intestinos que no tuvo más remedio que salir corriendo hacia el baño más cercano para aliviar sus esfinteres.

Ya aliviado de su repentino escozor intestinal le preguntó a Kerry ¿Oye Cara de Caballo y a quien le toco ahora mi flauta? ¿Que harán sin mi música las ratas que hemos introducidos en Siria? ¿Cómo podré sacarme este clavo que me acaba de introducir en el culo el inescrutable Vladimir? ¡Cómo le explico ahora a mis amos tamaña derrota diplómatica? ¿Qué hago? ¿Con quien dreno esta arrechera que supura mi cuerpo? Tranquilo presidente, recuerde que nosotros siempre tendremos nuestro patio trasero para desquitarnos con ellos. Entonces ¿qué sugieres? Por los momentos de las ordenes de impedir el sobre vuelo del avión presidencial de Venezuela sobre nuestro territorio. ¿Luego? Coño presidente, luego nada. Esa gente nos tienen tanto miedo que reaccionan diciendo puras pendejadas. ¿Recuerda el zafarrancho que montó el presidente de Bolivia porque nuestros amigos de la OTAN impidieron el sobre vuelo de su nave sobre sus territorios? Pura comiquita presidente, pura comiquita. El presidente Morales casi se disculpó por atreverse a tanto.

Tienes razón Cara de Caballo, tienes razón. Esos paises del tercer mundo y en especial los que están al sur del Rio Grande son nuestros sacos y peras de bóxeo. Le damos coñazos y coñazos y ellos imperturbables como siempre. Y cómo no les vamos a dar coñazos si tenemos todos los arbitros del mundo a nuestro favor.

Entonces Cara de Caballo mientras consigo como quitarme de encima la verguenza que me hizo pasar Putin ante mis amigos de la OTAN y ante nuestros amigos árabes. Mientras descubro la forma de atacar al malvado de Bashar, yo seguiré drenando mi arrechera contra Venezuela. Contra ella he mandado a apuntar todos nuestros misiles y todos nuestros satelites y todos nuestros medios de comunicación. Si no puedo joder a uno grande, le caigo a patadas a uno pequeño. Total, sin que Vladimir Putin se de cuenta yo volveré a tocar mi flauta para sacar a todas las ratas que tengo en Venezuela para que me hagan la segunda mientras me preparo para el abordaje final. Bueno, eso fue lo que me prometió la rata mayor de Capriles la última vez que vino a Washington. Ya se la había tocado el 15A después de las elecciones y mira como salieron de todas partes. Jamás vi tantas ratas juntas, salvo ahora en Siria.

Cualquier parecido de Obama con el flautista de Hamelim, no es coincidencia, es pura realidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor