La gran conspiración de los poderosos, El Grupo Bildergerg

EL GRUPO DE LOS PODEROSOS:

BILDERBERG, es un hotel situado en Oostterbeek, Países Bajos, Europa, y en este bello paraje se reunió por primera vez, la más misteriosa organización moderna, esto sucedió en 1954.

No son muchos los invitados, unas 130 personas, que reciben en sus países una nota especial, indicándole su aceptación a tan extraño mitin anual.

El promotor de la idea fue el consejero polaco JOSEPH RETINGER y el príncipe  neerlandés BERNARDO.

El aparente motivo fue y todavía lo es, tratar de hacer una línea política común con Estados Unidos, para enfrentar el comunismo.

En el 2009, el grupo se reunió en Vouliagmeni, Atenas, en donde asistió RODRIGUEZ  ZAPATERO de España y la aparente agenda fue la crisis económica mundial y en especial la europea. En la reunión estaban la reina Sofía de España, Ana Botín del Banco Santander,  y otros connotados personajes.

Un periodista de The Guardian, fue sometido a persecución y hasta arrestado, por tratar de inmiscuirse en tan restringida velada en Grecia.

En el 2010, la cosa fue en Sitges y asistieron la reina de España, Zapatero y el conocido Bill Gates de Microsoft.

LEYES DE ELLOS SOLITOS:

Tanto en España como en los Estados Unidos de América existen leyes que restringen severamente la comparecencia de sus nacionales a reuniones secretas que toquen asuntos de su seguridad nacional. El asistente debe notificar a las autoridades su comparecencia y los motivos que lo impulsan, pues de no hacerlo podrían incurrir en delitos de lesa patria.

Es por ello que los países que controlan el asunto, se protegen con leyes estrictas para controlar a sus ciudadanos en conspiraciones internacionales, en especial las que ellos no dominan.

¿Y QUE SE PRETENDE?:

En este esquema globalista corporativo, se discuten ideas y propuestas dirigidas a preservar el capitalismo como sistema global y entender las grandes crisis que atraviesa. Los debates son cerrados y muy secretos, los cuales tocan seguramente a diversos países y grupos humanos. Posiblemente las soluciones y planteamientos están dirigidos a conseguir los objetivos, sin importar el costo humano y sin escrúpulos o miramientos. Las fallas del capitalismo dejan ver una grave emergencia y la necesidad de tomar medidas más estrictas para inducir al mundo hacia un nuevo orden oligárquico estricto y feroz.

Otros los acusan de ser lobistas feroces que tratan de salvar el capitalismo y conquistar países para un n nuevo orden de la Derecha internacional, más radical.

LOS GRINGOS CONTROLAN LA COSA:

Parece ser que el grupo de Los Estados Unidos, han tomado el control de Bilderberg y la última reunión se realizó en Virginia el 3 de junio del 2012 en Chantilly.

En el mundo existe decenas de instituciones, ONGs, institutos, universidades y todo tipo de organizaciones, algunas de ellas semi  clandestinas que tratan de ocultar sus fines, siempre disfrazados de educativos, humanitarios o de caridad, pero certeramente dirigidos a eliminar la resistencia de los pueblos a la explotación, el saqueo de sus riquezas y su independencia política.

Son claros los éxitos alcanzados por estas fuerzas en Europa Oriental, Irak, Libia, Afganistán, Siria, Líbano, etc.

¿Y PARA LOS INDIOS QUE?

Para América del Sur, estos planes no son distintos y cuentan con organizaciones nacionales y la complicidad de varios estados controlados por la derecha, para hacer avanzar el nuevo orden a costa de lo que sea.

Hemos visto por estas tierras como se sigue impulsando con mucho éxito una GRAN IMPUNIDAD y algunos de nuestros ciudadanos, reciben prohibidas ayudas del exterior y participan descaradamente en desconocimientos de la institucionalidad nacional.

EN VENEZUELA, LA SANTA IMPUNIDAD!:

Nada les pasa, nadie los acusa, la fiscalía mira para otro lado esperando que otro sea el acusador, nadie recibe ni siquiera un aviso, a nadie lo registran al ingresar al país de esos viajes y encuentros. Parece ser que consideran lícito reunirse con extranjeros para acabar con el gobierno legítimo de la República. La impunidad campea, corroyendo las bases de la gobernabilidad, desmoralizando a un gentío.

Alguien me contó (No sé si es verdad) ayer que a un pobre diablo que lo cazaron robando comida en un abasto privado,  tenía escondido 2 latas de sardinas  y un pan,  lo tuvieron meses preso por ladrón. Y no lo defiendo porque haya tenido hambre y si lo considero ladrón, pero me duele su motivo y más aún la rapidez de su encanamiento. La justicia ha sido servida!

Voy a descargar mi arrechera recordando en su tercer mes a mi Comandante.

SANTA COLA:

Y las colas, no cesan!. Los poderosos esconden y encarecen la comidaNo vale!, pero ya está disminuyendo y van apareciendo los productosgracias amito!..gracias!..pero las colas continúan!. Carajo!

 

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: