La crisis social gringa, una bomba solo mata gente

Un infierno social en pleno corazón de Estados Unidos

Los Gringos, tan interesados en los procedimientos constitucionales de Venezuela en estos días, son unos verdaderos artistas, ocultando, minimizando e incitando al olvido, el desastre de proporciones bíblicas que se desata en la mayoría de sus grandes ciudades.

Los Medios, muy compenetrados con la clase dominante burguesa gringa que desgobierna al pueblo de los Estados Unidos, no presentan la verdad sobre las consecuencias de esta gran catástrofe en el corazón mismo del Imperio.

En todo el mundo podemos ver áreas de desequilibrio social y gran pobreza, sobre todo en los países del Tercer Mundo y esto es debido a que el Capitalismo Salvaje aplicado a estos países, hace muchos años mandó a paseo los asuntos sociales y se consideran a los ciudadanos como factores estadísticos y el ritmo de la vida entre el lucro y la ganancia.

La crisis del capitalismo en los Estados Unidos, tan disimulada, fantaseada y distraída está dejando una estela genocida en la gran mayoría de su pueblo y allí nadie parece alarmarse demasiado.

Hemos visto en ciudades como Chicago, Nueva York o San Francisco como los “sin casa” han ido creciendo al ritmo de las expropiaciones de hogares no pagados a los bancos. El que no paga, va para la calle con hijos menores, con sus corotos, llueve, truene o caiga una tormenta de nieve. La molienda de seres humanos, no se detiene. La misericordia es un sentimiento demodé y peligroso.

O lo pagas, o lo compras, o que Dios se apiade de tu alma!

LA CIUDAD DE LOS ANGELES, ANTESALA DEL INFIERNO:

Los Ángeles o LA (El- Ei) como ellos les gustan nombrar a esta enorme ciudad, la más grande en extensión geográfica del planeta, alberga la concentración refinada del infierno gringo.

En pleno corazón del centro de LA, se yergue SKID ROW, un gueto de 50 cuadras, en donde viven miles de seres humanos, en una cárcel al aire libre, con todos sus derechos constitucionales para morirse lo más rápido posible y sin hacer mucho ruido mediático. Es el gueto más grande del hemisferio occidental del “mundo libre y perfecto”.

En estas mismas condiciones hoy viven en guetos similares en todo USA, unas 3 y medio millón de norteamericanos, cuya edad promedio (algo increíble!) es de 9 años!. Es decir, la edad promedio es tan baja porque la cantidad de niños es abrumadora!. La cifra total de pobres ya está llegando a los 50 millones de seres.

Si caminamos por la Calles Sexta y San Pedro, en el centro de  LA, entre segunda y séptima calle y entre las calles Maine y Central St., encontraremos a esta concentración humana, que realmente de humana casi no le queda nada!: Borrachos, locos furiosos, drogadictos, maniacos sexuales, proxenetas, prostitutas y mucha gente pobre, negros, latinos y algunos blancos.

El gobierno de Obama o mejor dicho el gobierno oligarca gringo, mira hacia Hollywood y el distrito financiero de LA, con hoteles que cuestan 2 mil dólares la noche y nunca hacia este infierno que queda justamente al  lado!

Existen algunos “refugios” y muchas iglesias que tratan de ayudar a esa increíble masa de desesperados, pero el gobierno no quiere que se “acostumbren” a vivir sin trabajar, aunque muchos están allí por haber sido despedidos de sus empleos, otros porque los bancos les quitaron sus casas, otros por la violencia familiar y muchísimos por las drogas, siempre “permitidas”, especie de bomba nuclear en contra de los indeseables que consumiendo abrevian su paso por este mundo.

EL MAYOR DESASTRE SOCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS:

Este gueto inmundo, es según un veterano policía de Los Ángeles: “El mayor desastre social de los Estados Unidos y cada día crece más y más”.

Las bandas criminales en Skid Row, son hasta un “alivio”  organizativo para la supervivencia y sus integrantes se mantienen en el “business” y simplemente liquidan a sus adversarios con total impunidad. En el barrio, la impunidad es casi del 100%, no hay fuerza policial capaz de adentrarse y dominar este territorio tan peligroso y armado hasta los dientes. En base a esta situación toda la pobreza en USA, está siendo criminalizada y llevada a extremos peligrosos de “limpieza étnica”. Los “infrahumanos” que se atreven a ir hacia la “verdadera” ciudad de Los Ángeles, son arrestados de inmediato y desparecidos de las calles.

Los Ángeles es el primer territorio del Tercer Mundo en los Estados Unidos, pero esto se sabe muy poco y lo que impera es el glamur de Hollywood, la nuevas películas de Disney y las starlets despampanantes de Jet Set.

De “eso feo y hediondo de al lado”, nothing!. Es una especie de “ducto a la muerte” en donde diariamente mueren miles por sobredosis, apuñalamientos, sida, muchos suicidios, hambre, tuberculosis y cientos de enfermedades curables.

Así mis estimados gringos necios, que no veis la viga en vuestro ojo y se la pasan buscando burguesitos criollos para tal vez montarnos unas de esas “vitrinas inmundas” que tanto esconden., vean primero como en nombre de Dios!, atienden a su propia gente mroribunda!

Nuestro GOBIERNO SOCIALISTA en beneficio de la gente, que es un gesto permanente de misericordia, que ayuda, produce y otorga hogares a los pobres, es para los sifrinos “muy fuchi” y lo “ mejor es tratar de tumbarlo porque el Presidente está enfermo”.

Cuanto me gustaría ver a los sifrinos, viviendo en Skid Row, Los Ángeles, USA!...aunque para ellos ESO, no existe!

 

 

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: