Yo quiero que alguien en el gobierno me diga, aunque sea un solo motivo para confiar en el narco terrorista gobierno colombiano

Nunca he podido entender las causas por la cual el comandante Chávez cambió  de repente su política hacia el narco terrorista gobierno colombiano: ¿Por el cambio de presidente? no lo creo ¿Por que consiguió a su nuevo mejor "amigo"? me niego a creer que sea por eso. ¿Por que Santos aceptó vivir en paz con nosotros, aceptando nuestras diferencias políticas? Hay que ser bien gafo para creer eso. ¿Por la unidad de Unasur? Si, puede ser, pero a cambio de que. La vaina es mis estimados camaradas, que sea cual sea la causa por la que Chávez nos metió ese strike, mas rápido de lo que se esperaba, la vamos a pagar muy caro. 
 
Poco a poco se le ha ido viendo el tramojo a este guasón del imperio. El hombre, ni siquiera trata de simular de que lado estará en el momento en que los yanquis decidan echarnos una vaina. En Cartagena le dijo a sus pares de América de que lado está y para no quedar en solitario al lado de Estados Unidos y Canadá hipócritamente dijo ¨Que sería inaceptable otra cumbre sin la presencia de Cuba.  ¿Acaso alguien puede creer este engaño? Ya lo verán cuando llegue la próxima cumbre dentro de tres años, este  asesino  hijo de puta, en los siguientes tres años será un factor de división en la Unasur y punta de lanza para las futuras invasiones de los yanquis en América del sur. 
 
 
Por lo tanto, yo no entiendo tantos amapuches del comandante presidente con este perro de caza que solo cumple ordenes de los que gobiernan a los Estados Unidos. Yo, no creo que en Venezuela exista alguien que no sepa que el gobierno colombiano, es un narco estado, sostenido por la producción de cocaína, el terrorismo de estado más sanguinario que hay sobre la tierra, después del de los yanquis y el de los sionistas de Israel. Aquí no hay nadie que no sepa que la oligarquía colombiana y su presidente de turno, solo desean desestabilizar a Venezuela con la única intención de apoderarse de gran parte de nuestro territorio para anexarlo a su territorio y ponerlo al  servicio de los gringos, por supuesto, ustedes ya se imaginan de que territorio estamos hablando. 
 
Siempre he dicho que los gobiernos colombianos y gran parte de su gente, son y serán siempre una amenaza para nuestra seguridad, para nuestra soberanía, para nuestra independencia y para nuestra integridad territorial. Por lo tanto ¿podemos confiar en ellos? Yo, por lo menos desconfío totalmente de ellos y si yo viviera en las zonas fronterizas, dormiría con un ojo abierto y el otro también, no sea que amanezcan totalmente tomados por el ejército colombiano y los paramilitares que es lo mismo. Los que viven en esas zonas pueden darse  cuenta que esto de a poquito a poquito está sucediendo: Táchira y el Zulia, prácticamente están tomados por esos asesinos.  
 
La pregunta de las sesenta y cuatro mil lochas que yo le hago al gobierno es la siguiente: ¿Por que si todo esto es verdad, porque el gobierno insiste en mantener unas relaciones casi carnales en la que nosotros hacemos  el papel cornudos? Da vergüenza decirlo, pero es la verdad. Si, seguimos con  esta incomoda  relación dentro de no pocos años, la Gran Colombia aflorará de nuevo, pero esta estará al servicio de los yanquis gracias a una mal llamada hermandad colombo venezolana ambas hijas de Bolívar pero puteada por una de ellas vendida a los yanquis: la colombiana. ¿Entonces, vamos a seguir confiando en quienes solo desean hacernos daño?  
 
Somos dos gobiernos totalmente diferentes en todo. Ellos, quieren mantener a perpetuidad unos de los capitalismos más salvaje,  asesino y terrorista que hay en nuestra América, en cambio nosotros estamos en busca de la hermosa realidad del socialismo. 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor