Crónicas de la era imperial Obama

Debacle; historias que Hollywood nunca cuenta

Buenos días América, les saluda Patricia Janiot, en CNN, del experto y reconocido pastor, hemos recibido información muy confiable sobre el fin del mundo…, según fuentes oficiales, nuestras fuerzas imperiales han logrado consolidar posiciones importantes en Arabia Saudita y recibieron la orden de despliegue total en Europa del Este, próximo a la frontera Rusa, en torno a China y a Irán…Se tiene información muy precisa del lanzamiento inminente de un ataque a gran escala por parte de Irán sobre territorio protegido…

A comienzos de la segunda década del siglo XXI, de la era de Nuestro Señor Jesucristo, el sistema político y económico dominante ha entrado en una espiral de extinción inminente. El modelo del mayor imperio en la historia humana está agotado. Por todas partes las protestas anti gubernamentales y anti planes de rescate son cada vez mayores. Desde los centros de poder se ordena su extinción a cualquier precio. El imperio debe sobrevivir, sin el menor rasgo de vergüenza se invaden y saquean países…, se miente a la humanidad.

El emperador Barack Obama, junto a sus ejecutores y consejeros Hillary Clinton y Ban Ki Moon, en una pequeña y poco iluminada habitación evalúan la situación:

Nuestras fuerzas armadas están desplegadas en torno a Irán esperando su orden. El despliegue en las fronteras de Rusia y China está completo, cualquier movimiento será aplastado. Señaló la Sra Clintón, Ban Ki Moon accede a confirmar lo dicho.

El emperador, con su mano derecha los señala y dice; la humanidad entenderá que es la mejor opción. Con este ataque nuestras tropas extinguirán por completo a cualquier tiranía y estas tierras serán libres de toda dominación. Será entonces necesario que el ejército imperial las ocupe para imponer el orden y la libertad…

Sólo hay un problema señor emperador, interrumpe la consejera Clinton. Según nuestros servicios de inteligencia en Israel, existen en Venezuela elementos terroristas dispuestos y armados para atacar la Florida en cuanto ordenemos el ataque a Irán. La única manera de neutralizar la amenaza es usando el proyecto HAARP.

Explíqueme, dice temeroso el emperador Obama. En nuestras bases militares en Colombia potemos triangular, con epicentro en palanquero, creando una zona de baja presión atmosférica que atraiga corrientes de aire frio del norte y caliente del pacifico. Estas grandes masas de aire crearan en toda la región y en un rango muy amplio alrededor de palanquero grandes precipitaciones que impedirán tanto la navegación y el vuelo de aeronaves en todo el Caribe. ¿Y los daños colaterales? Insiste el emperador Obama.

La mayor afectación, por inundaciones, será en la vecindad alrededor de palanquero, probablemente Bogotá quede bajo las aguas y se pierdan muchas vidas. Sin embargo, lograr que nuestro ejército lleve la libertad y la justicia a Irán bien vale el sacrificio… El emperador Barack Obama los mira fijamente mientras con su mano derecha da la señal de iniciar el ataque.

En CNN, Patricia Janiot, sigue diciendo, recuerden orar por nuestros muchachos, ellos llevan en sus corazones la libertad y la justicia a cualquier territorio sobre la tierra. Y otra cosa, no olviden que según el calendario maya mañana es el fin del mundo.

felmar138@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4756 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales