Soplan nuevos vientos de guerra

Las ansias de poder y dominio colonialista no tiene límite, aun no han entendido su conflicto en Libia y ahora se alistan a nuevas aventuras, nuevas masacres, nuevos crímenes. Ya preparan su artillería contra: Siria y contra Irán.  Sera que en algún momento se detendrán y pararan estas acciones criminales. Es muy difícil que lo hagan ya que su hambre de poder y control está muy abierto, es muy grande.

La situación y el conflicto generado por la OTAN en Libia, el cual aun está vivo y en el cual no han obtenido una victoria, porque no controlan el territorio libio y no han podido instaurar el gobierno títere que ellos han sentenciado debe haber  en Libia y cuyos crímenes cometidos son ahora más visibles, no entiende el pensar del pueblo, sus criterios y raíces, pero  sobre todo su esencia. 

Ya es conocido que desde hace mucho tiempo se viene preparando una situación en la cual se dé la oportunidad de intervenir en Siria o Irán. Posiblemente al mismo tiempo en los dos países, pero hasta que punto sería factible esta arremetida. Todo es posible, la ONU es  un cuadro pintado en la pared que solo en ciertos y determinados momentos va contra la corriente colonialista, que  no actúa en casos como los crímenes cometidos contra el pueblo palestino y no  toma acciones y medidas contra Israel cuando este comete hechos que van contra población civil  e inocente.

Las supuestas irregularidades cometidas por ambos gobiernos, tanto el iraní como el sirio  seria; son dictaduras, producción de material de guerra, desarrollo  de armas nucleares y demás notas que ya han editado en casos similares. Elementos que ellos manejan a su conveniencia, gusto y antojo.  También califican a estos gobiernos de terroristas, apoyar a grupos que van contra la democracia, son: EL EJE DEL MAL.

Que sínico son estos colonialistas, acusar de criminales y terroristas a otros, mientras ellos cometen actos de terrorismo, aúpan grupos terroristas, derrocan gobiernos, asesinan y secuestran. Vaya moral para atacar a otros, sorprendente es que hay personas que aúpen estas actitudes y se arrodillen y veneren a sus amos. Son esclavos ciegos de las acciones que ellos cometen y los cuales se venden por míseras monedas.

El hecho de un ataque a Irán, ya ha sido ventilado, tratado y decisión tomada. Que si se le aconseja a Irán hacer esto o aquello es puro bla, bla, bla. Ya que igualito actuaran y alguna escusa siempre habrá para atacar a este pueblo y su gobierno, los sionistas se vienen moviendo por todo el medio oriente, miremos la actuación de la liga Árabe: primero su actuación contra Libia, ahora la decisión tomada contra Siria. Será que ahora se deberá llamar la liga Árabe pro sionista,      o simplemente la liga sionista. La situación en cuanto a Siria es similar es decir; la acción va contra ellos.

Ahora el accionar del pueblo sirio e iraní no será pasivo.  Hay elementos particulares de cada nación, según su cultura, según sus raíces e historia, que difieren una de la otra. Pero en lo Básico son pueblos que combatirán  al imperialismo, no darán  tregua, una guerra pudiera extenderse  en tiempo y en área. El factor económico es muy importante crisis que podrían provocar en el mundo, situación petrolera. Posible utilización de armas nucleares.

Ninguna de las dos naciones mencionadas, están mermadas en lo militar como paso en el caso libio, que fue siendo desmantelada y que produjo los daños que hoy vemos. Las amenazas sionistas han sido respondidas desde ambas naciones, firmes y rotundamente.

El caso de siria donde han sido insertados elementos de Al-Qaeda. O vaya sorpresa?  Al-Qaeda enemigo número uno de los Estados Unidos ahora gran aliado incondicional, mercenarios de primera línea, ejercito pago de los Estados Unidos y creado por la CIA. Que otra sorpresa puede a ver. Se trata de montar un esquema, una similitud al caso libio y que no ha resultado por qué no se la ha dado tiempo a que esto suceda, hasta su CNT  ya ha sido conformado meses atrás.

Para el caso iraní ha sido muy positiva la información donde se indica que la propia oposición al gobierno de Mahmud Ahmadineyad  ha fijado una posición positiva en cuanto  a una posible intervención contra Irán y  su rechazo a esta medida, ojala algunos politiqueros opositores a procesos transformadores tuvieran un miligramo de dignidad y asumieran este tipo de postura, no para defender un gobierno, no. Si no para asumir la defensa de los intereses patrios.

En el caso de Los Estados Unidos tenemos que entender que son muchos los elementos a entender y estudiar, analizar y que nos hagan entender su acción de atacar alguno de estos países y su pueblo: dominio, la guerra es su mayor empresa, economía, bases militar, control geográfico amplio, bases militares, control de población, perpetuación en el poder como colonia, control sobre los recursos naturales y energéticos.

Habría que revisar y analizar muchos elemento que llevarían tiempo, pero que hay que hacer, mirar también que luego de esto a donde mira el imperio, todo es parte de un plan diseñado por el sionismo y los colonizadores que tienen una amplia ambición.

NO AL IMPERIALISMO, NO A LA GUERRA EN IRAN, NO A LA GUERRA EN SIRIA.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3280 veces.



Luis Alberto Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad