Los gringos son geniales, inventaron un metodo en el cual te matan para salvarte

Los medios audiovisuales son las armas mas poderosas que actualmente existen para ganar o perder una guerra.  Se puede tener un arsenal con los equipos y armas mas sofisticados, a los soldados mejor entrenados y las mas grandes riquezas acumuladas, pero si no tienes a la opinión publica a tu favor, la derrota es casi segura.


Podrás haber logrado grandes éxitos en el combate contra la pobreza, tu país podría estar entre los primeros del mundo en cuanto a bienestar, seguridad, confort, bienestar, educación, etc. Etc, pero si no te sometes a la banca internacional a las ordenes del imperio y llegas a no coincidir con sus intereses, todo lo logrado se convierte en basura y tu final como gobernante esta escrito.


Esto es lo que se deduce de lo que está sucediendo en el norte de África y para lo cual cualquier  explicación  no  es justificada por la racionalidad humana.  Allí todos los códigos que sustentan la convivencia  fueron violados para involucionar el genero humano en todos los sentidos.
En la guerra de  cuarta  generación la verdad es la  primera víctima.


Lo que nadie le contará sobre Libia
El coronel Muamar al Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como “Dictador Loco” y “Tirano Sanguinario”, pero analicemos si esas acusaciones están contrastadas con los hechos.


El coronel no es persona que tenga mi afecto, pero hay muchas cuestiones que los Medios callan y ocultan… por ejemplo……
La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%


Libia tiene el Mayor PIB de todo Africa


Menos del 5% de la población está considerada “pobre”…Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda
La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial
A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen casa y coche
En Libia la sanidad y la educación es gratuita, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82% .


El año pasado, Gadafi, distribuyo 500 $ a cada hombre, mujer y niño. hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.
Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un relativo bienestar económico (lo cual más allá de sus excentricidades hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a sumir en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak (un país que ha sido prácticamente destruido dejando a millones en la extrema pobreza).

Cerco mediático en Occidente deja de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.

Estos y otros muchos datos sorprendentes les vamos a contar sobre el país Libio, también hablaremos sobre la intervención de la CIA y el MI6 para armar y alzar a los llamados insurgentes, tropas rebeldes quizá al mando del Nuevo Orden Mundial…

Le invitamos a que escuche con atención los sorprendentes puntos que omiten los grandes medios de comunicación sobre Libia.http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1586

El caso Libia pasará a la historia como el acto delictivo  de atraco a mano armada mas evidente, cometido con premeditación y alevosía, en el cual los atracadores matan a la víctima aduciendo que lo hacen para salvarlo  y proteger su vida.  Hacer esto y  que la gente lo crea y los pueblos  no se rebelen,  es un acto de  magia  audiovisual tan increíble,  que merece todo mis respetos y por eso  rindo homenaje a los gringos que son capaces de realizarlo y quedar  impunes y sin castigo.

juanveroes64@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a130746.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO