Y ellos como si nada. Todos cagados con el rabo entre las piernas

Todos los hipócritas gobernantes del mundo ven por TV como destrozan a LIbia

Si en el mundo hay justicia, esta caerá, no sobre los que se están apoderando de Libia por medios de las bombas. ¡No! caerá sobre todos aquellos gobernantes que no hicieron nada, absolutamente nada para impedir tal holocausto. Sobre todos ellos, caerá como lluvia radio activa la voz del pueblo libio gritando a todo pulmón: ¿Porque nos han dejados solos? ¿Porque se quedaron en sus casas viéndonos morir en manos del más grande imperio genocida que ha brotado de esta tierra tan maltratada? ¿Es que acaso, ustedes no tienen patria, madre, padre, esposas, esposos e hijos y hijas que también pueden se victima de estos criminales? Ustedes son peores que Gadafi, por lo menos él no es cobarde y lucha por nosotros.

Así, se debe sentir el pueblo libio en estos momentos. Ellos no olvidaran lo que le están haciendo a su patria los hijos de puta de la OTAN y los miserables yanquis. Pero el pueblo libio, no es cobarde. ¡No! ellos les harán la vida imposible a los malditos mercenarios y a los traidores. Ellos impedirán que se lleven fácilmente su petróleo, sus aguas y otras riquezas. Ellos regaran su sangre en el desierto de su patria. Pero les pondrán las cosas Tan difíciles a  los europeos y los yanquis que la tierra temblará de arrechera y de rabia.

La soledad de los muertos, no es nada comparable, con la soledad en que se encuentran los hermanos libios y eso es una vergüenza para todos aquellos que solo emplean las palabras para demostrar su oposición a esta masacre, pero que no toman acciones concretas para detener el genocidio libio. Estos gobernantes que se regodean con sus declaraciones rimbombantes y llenas de pasión anti imperialistas, son los más cínicos de todos. Ninguno de ellos es capaz de mandar al carajo a Obama, a Zarkosy, a Berlusconi, a Zapatero a la Meckel y a todos los  mafiosos que han puesto a la disposición de la OTAN para destruir a Libia, tan solo para complacer a las corporaciones que gobiernan en la Casa Blanca.

Libia y su pueblo, se sienten desgarrados en sus carnes por las bombas que caen a diario sobre ellos. Hombres, mujeres y niños, están sintiendo el olvido y la ingratitud de otros pueblos. Sobre todos de los pueblos árabes que viven en el Magreb. Argelia, Marruecos, Tunez, les están vendiendo el alma al diablo del imperio. El resto de los países africanos, están tan cagados que se están comiendo su propia caca, implorando que Europa los vuelva a colonizar.  Los rusos y los chinos, las dos meretrices modernas del neoliberalismo, están al servicio de los yanquis. Los chinos: enviándoles más dólares a la Reserva Federal para que no quiebre el voraz dragón. Para así poder cobrar lo que le deben. Los rusos: ganando puntos para ingresar al grupo de los privilegiados de la tierra. Dios nos salve de este par de guasones.

Los países suramericanos, son los peores de todos. Ocupados en formar un Banco del sur que no cuaja por culpa de los testaferros que tienen los gringos entre ellos mismos, como Colombia y Chile.  Un Mercosur, en donde los grandes están devorando a los pequeños. Las asimetrías son tan grandes entre ellos, que ni Brasil, ni Argentina quieren ceder sus espacios. Uruguay y Paraguay tragándose las verdes y Venezuela que si no fuera por su petróleo, en ese mercado nadie la tomara en cuenta. Ningunos parece darse cuenta de que en Libia se han desparramados todos los odios de los Atilas modernos. La consigna de todos ellos parece ser:  ¡ Gadafi, Gadafi! nosotros estamos contigo, pero desde lejos. ¡Que coño van hacer algunos de ellos! si hasta el Brasil apoyó a los matones en la ONU.

Los miembros del Alba: bien gracias. A todos ellos les importa un bledo lo que pasa en Libia. Todos están pendientes de que la vaina no les llegue a ellos. Las declaraciones altisonantes es lo único que sale de sus bocas. Puro bla...bla y bla..bla. Raúl, Daniel, Hugo y Correa, todos hombres probos y a veces solidarios. Pero sin guáramo alguno para tomar una acción definitiva en contra del país yanqui que perjudique su economía en solidaridad con el aguerrido pueblo libio.

Si, a  Cuba, se le olvidó  aquellos tiempos cuando mandaba a sus soldados a luchar al lado de aquellos pueblos que luchaban por su soberanía e independencia en solidaridad con ellos, que se puede esperar de los demás. Estamos jodidos compadre, estamos jodidos.
Todo el mundo mira solo para su patio. Nadie, da paso en ayuda del otro. El  planeta, se pobló de cobardes y es por eso que el imperio, hará siempre, lo que se le antoje en nuestras tierras. Así, de simple

A, pesar de su soledad, el pueblo libio resiste. El tiempo que todo lo arregla, hará que Libia resurja desde lo más profundo de su desierto, con un fusil en la mano y una bazuka en la otra para echar a patadas a los traidores y a los asesinos OTOÑales. La sangre derramada del hermano libio, caerá sobre los ojos llorones de todos los cobardes del mundo. VIVA LIBIA... VIVA GADAFI... VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES DE AFRICA, ASIA Y AMERICA. En Europa no hay pueblo libre, todos son esclavos del maldito yanqui.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2558 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor