Se acerca el fin de la MUD que debe arrepentirse

La gran burbuja final de la crisis ha explotado

Primero debemos aclarar la palabra CRISIS y sobre todo CRISIS DEL CAPITALISMO, o sea (Carola Dixit), un sofocón, un brete, un despelote, o sea, que “Esta en pleno desarrollo” (W.M. dixit) y que los “medios privados” tratan inútilmente de ocultar y los opositores “ni se acuerdan”.

No, la vaina no es para el año que viene, o en el 2012..NO! es HORA!. El derrumbe antes imperceptible, se precipita y debemos entender la verdadera magnitud del desastre, que incluso podría afectarnos. Todo depende como nos protejamos del tsunami económico que llega!. Mientras más alejados del CAPITALISMO SALVAJE, más protegidos estaremos!.

EL CAPITALISMO AGONIZA!:

La falta de planificación crónica del capitalismo y de controles preventivos a los especuladores financieros, hace indetenible la crisis.

Las ayudas o “rescates”, siempre van a parar al bolsillo de los “causantes de la crisis” en detrimento de los avance sociales de los trabajadores y del pueblo en general.

Crisis es igual a más impuestos, a recortes de gastos sociales, a educación paga, a salud paga o privatizada.

En el horizonte de USA y todo el mundo se vislumbra la “Burbuja de los Rescates”, es decir una certeza que el dinero inyectado a los “ladrones”, se va a ir por el caño! Y las consecuencias serán demoledoras!. Algunos economistas la llaman “La madre de todas las burbujas”. LA CRISIS FINAL DEL CAPITALISMO!.

En Inglaterra y USA, se apuesta a que los “recortes” afecten primero al pueblo llano y en última instancia a los factores económicos poderosos. Cuentan con sindicatos cobardes o vendidos, para mantener su “orden”.

“Dólares fantasmas, impresos de puro aire, respaldados por nada… y que producen casi nada… definen la ‘Burbuja del Rescate.’ Exactamente como las otras burbujas, ésta también reventará” (G.C). Muchos calculan esta GRAN BURBUJA en 25 BILLONES DE $.

Cada REVENTON DE BURBUJA, trae consecuencias en el mundo entero y los productores de armas y traficantes, a cada reventón, se acomodan para UNA NUEVA GUERRA.

QUE ESTA, PASANDO DIOS MIO! (H.CH dixit):

* La constante colocación de “títulos y valores” para compensar el enorme DEFICT gringo, ha llegado a un callejón sin salida y obtenido una calificación de riesgo para quien los compre, de PELIGROSA!.El pago de los intereses de esa enorme deuda prontico será impagable!
* Para salir del “hueco” a los gringos, solamente se les ocurre “elevar el techo de la deuda” y lo recaudado en impuestos en total, pronto llegara a ocupar un tercio de pago de intereses. Más deuda, para pagar la DEUDA!
* Para compensar, ya se están produciendo recortes en los presupuestos de los PENDEJOS. Menos educación gratuita, menos salud, menos inversión social.
* Ca-ca! Con tocar los gastos de la Industria Militar, las bases militares (Unas 900 y guarniciones), las guerras de ensayo y ladronismo, etc. Van a tener que!
* Ya hay “desesperados” que están pidiendo un alto en la caída y quieren declarar al país (USA) en “bancarrota”. Esta es una salida terriblemente dolorosa y afectaría a las economías del mundo.
* La “máquina de dólares”, el día 2 de noviembre del 2011, patrocinado por el Sistema de la Reserva Federal va a empezar a crear otros 2.000.000.000.000 $ para luchar contra la crisis.
* En este instante está en plena y loca producción. El dólar, último reducto de poder gringo en el mundo, cada minuto que pasa se desploma y ya hay pánico. Volver al patrón oro, es decir al respaldo del dólar por barras de oro depositadas, causaría un despelote tal, que los gringos, no quieren ni pensarlo. El oro ya pasó los 1800 $ y sigue valorizándose, como un refugio ante la crisis.
* Es por ello que nuestro Presidente hizo dos cosas al respecto: 1.Nacionalizó la producción y comercialización del Oro en Venezuela y 2. Vamos a traer nuestro Oro a casa!. Vasie!
* Dentro del territorio de USA, se ha iniciado un movimiento de gente que se traslada de algunos sitios a otros buscando trabajo o alivio a sus presiones sociales. La catarata de emigrantes por la frontera de Méjico, casi ha cesado!. Lo que no pudo parar los “coyotes asesinos” y las leyes gringas, lo ha hecho la crisis. Esto ha traído como consecuencia que los pocos trabajos extremos para “wet backs” ahora lo desempeñan los “citizen” o ciudadanos gringos pobres. Los que lograron establecerse, ahora mandan menos “remesas” a sus países y hasta algunos están moviéndose para regresar. En la frontera con Méjico el retorno masivo de mejicanos “legales”, lo ha parado la semi guerra civil que tienen los mejicanos en su frontera, con los enfrentamientos de los carteles de la droga. La venta de droga en las ciudades norteamericanas ha disminuido, sencillamente porque los consumidores, ahora tienen menos dinero. La guerra entre bandas, se recrudece y añade un aspecto terrible a todo este cuadro.
* La CONSTRUCCIÓN, está casi paralizada Y MILES de viviendas “frías” y edificios, obras de infraestructura, están paralizadas. El rápido empleo en esta rama de la economía gringa luce desolado.

¿GOLPE DE ESTADO EN USA?:

No lo digo yo, lo dice, Norman Birnbaum, profesor emérito de la Universidad de Georgetown y Julio Escalona-APORREA, remata: “Esta es una economía basada en el fraude. Su debacle es inevitable. No se caerá sola o su derrumbe nos puede hundir a todos. Son importantes las medidas defensivas de Unasur. Ahora más que nunca hace falta el espíritu y la ofensiva que logró derrotar el Alca y detener el golpe de Estado que está en marcha contra la humanidad y el planeta.”

Aunque yo si lo dije en la “Amarga Noche de los Tiempos”-Aporrea. 4-3-09: “Así las cosas, se supo la noticia del derrocamiento del gobierno gringo por una pandilla derechista enloquecida de WASPS debido a las insoportables pérdidas, esto vino a profundizar aún más el desastre del Norte.”. Cosa ma´ grande!.

El fin se acerca!

MUD, ARREPENTIOS!:

Ayer en la Asamblea Nacional, los múdicos, entablaron un aquelarre destructivo encabezados por los inefables Montoya y Rodríguez Miguelito (pocos minutos antes Miguelito de RCTV decía que los del PSUV eran unos “vergajos”!, ante los periodistas en el pasillo del jardín del Palacio).

No quieren que traigamos el ORO!, ni saquemos nuestras reservas de los bancos olorosos a quiebra!. El gran argumento es “que se los van a robar!”. Profundo argumento!, o que las “bóvedas del BCV, no son seguras”. ¿Lo serán los del Fuerte Knox en USA o el Banco de Inglaterra, en donde tenemos una Boloña grandísima de las reservas?.

Un borrachito que escuchaba en la esquina de San Francisco, con el filosofo a millón decía: “A mí que me den mi barra de oro!. Yo la guardo mejor que esos choros!”.

No quieren que traigamos el Oro, pero no dicen que hacer con él. No les gustan los controles de divisas, ni

de precios, ni el SOCIALISMO, adoran la “libre empresa ladrona” y tratan con vaselina, de convencernos

“que no pasa nada!” y que el “camino es la sagrada propiedad privada y las sacrosantas Empresas

Capitalistas, con Bancos buchones y menos gastos sociales para la CHUSMA!”. We´re not able to cheat!

Ya no tienen tiempo, ni de arrepentirse, porque el DERRUMBE DEL CAPITALISMO, les va a cortar las alas de

su hipocresía y lo peor de todo es que ni siquiera podrán huir al Norte Helado…Tan liquidaos!. “El Norte es

una quimera, que atrocidá!”

Me imagino a PABLO PEREZ o RADONSKY, prometiendo el “Sueño Americano” y la FREE ENTERPRISE o

“seamos como ellos”, mientras el humareda de las ruinas, se enseñorea sobre “GUCHINGTON TU” o

LONDON.

Chávez es la bóveda más segura de ideas luminosas de este lado del mundo!.

Cosa ma´grande! Ah! Fidel !?

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2857 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: