"Tenemos un objetivo muy claro: suministrar protección a los civiles y salvar vidas"

Pedimos la canonización para Ban Ki Moon

ONU / Ban Ki-Moon niega que Gaddafi vaya a ser derrocado 'Tenemos un objetivo muy claro: suministrar protección a los civiles y salvar vidas', dijo Ban este jueves 24 a los periodistas, apenas terminada una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU

La resolución no fue concebida para "sustituir el régimen" libio, dijo Ban, subrayando el papel de la ONU en resolver una crisis humanitaria que ya hizo huir del país de África del Norte a 330.000 personas.

Con esas declaraciones el Secretario General de la ONU, no sólo es candidato al Premio Nobel, sino que además debe ser considerado por el Vaticano para canonizarlo y darle su entrada al Santoral Católico.

En cambio, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha repetido una y otra vez que Gaddafi perdió legitimidad como gobernante y debe abandonar su cargo, mientras los bombardeos incluyeron entre sus blancos el complejo de edificios donde vive el coronel, en el poder desde 1969.

Nosotros, simples observadores del acontecer  internacional tenemos que suponer que Ban Ki Moon no le pasó nunca por la cabeza cuales eran las verdaderas intenciones de Estados Unidos y las potencias occidentales  con respecto a Libia.  Le pasó lo mismo que a Lusinchi en Venezuela cuando dijo: “la banca me engañó”después de haber negociado la deuda privada venezolana con la banca internacional.

Ver  a Ban Ki Moon es imaginarse a como era San  Francisco de Asís.  Y cuando fue escogido para ese cargo nos imaginamos que  su aspecto angelical y el áurea azul  que irradia,  fueron los atributos que se tomaron en cuenta.  En Venezuela para ocupar un cargo así  buscamos a uno que tenga cara de “bolsa”bien administrada. Yo espero que nuestro embajador en la ONU haya votado a su favor cuando fue electo.

La oposición venezolana podría aprovechar la oportunidad de pedirle a Ban Ki Moon que tome las mismas medidas con Venezuela, pues si se justifica la invasión a  Libia, por que de allí  salieron huyendo 330 mil personas   del conflicto, de Venezuela han salido mas de 500 mil hacia Miami huyendo del reeegimen de terror del Comandante Chávez.  También podríamos pedir que intervenga  en Colombia de donde han salido huyendo mas de 5 millones hacia Venezuela.

Unamonos todos, los hombres y mujeres de Fé para orar por la Paz y pedirle a “San Ban Ki Moon”, que limpie sus lentes y  voltee sus ojos hacia PALESTINA y haga el milagro de solicitar al Consejo de Seguridad de la O N U  la invasión y bombardeo a Israel, con el fin de: “suministrar protección a los civiles y salvar vidas”  de palestinos.

juanveroes64@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2276 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: