Gaddafi, tiene loca a la Clinton ya que Obama, no cuenta para nada

La Clinton, es una mujer que está en campaña electoral desde hace tiempo. Ella está tratando de conseguir ser la candidata de los demócratas en las próximas elecciones de los Estados Unidos. Ella está aprovechando muy bien la situación en Libia para promover su arter ego belicista (como lo hizo Jhon Mc. Cain) para tratar de ganar dichas elecciones. Esta señora sabe muy bien que a sus conciudadanos les encanta un presidente guerrerista (La historia de U.S.A. lo dice así, lo de Obama fue una inocentada que cometieron los gringos y jamás lo volverán a hacer) Por eso ella anda por todas partes pidiéndole a la ONU que le permita a la OTAN invadir a Libia. Pero como no lo ha conseguido, esta enloquecida mujer, se atreve a pedirle a Gaddafi que abandone el poder, que se vaya. De verdad que esta loca: ella piensa que Gaddafi, es Mubarak. Su locura la hace más soberbia e ingreída, se cree la Juana de Arco moderna. Por eso ella piensa que logrará su cometido y que seguramente será la futura presidenta de los Estados Unidos.

Por eso es que Obama no aparece por ninguna parte, ya que no ha podido sacarse el Tío Tóm que tiene en la mente y solamente aparece de ves en cuando dando una que otra declaración de cosas que ya la muy blanquita y dueña de la cabaña, la ama Clinton había dicho. Pero, se va a quedar con las ganas: Gaddafi, no se irá y el verdadero pueblo libio saldrá airoso de esta conspiración muy bien montada por los ingleses, franceses, gringos y judíos. Todo lo de Egipto y Tunez fue una patraña muy bien montada, el objetivo verdadero era LIbia. Y aunque es muy difícil pronosticar de lo que está sucediendo en LIbia, me atrevo a decir: que Libia no será podrá ser invadida por los multiples intereses que están en juego en esa zona. Los ingleses y franceses se acuerdan muy bien que en la invasión a Irak, los yanquis fueron los únicos beneficiados ya que se quedaron con el petróleo de ese país y a ellos los dejaron por fuera. ¿Dejarán que les pase lo mismo, si invaden a Libia? pienso que no. La mayorías de las empresas que extraén el muy liviano fósil de las arenas de libia, son europeas. Los gringos casi no tienen participación en eso.

También está el jugoso negocio de las ventas de armamento, en donde los europeos son los que han armado a Gaddafi con todo tipo de armas sofisticadas. Ellos saben muy bien que si se produce la invasión a Libia los yanquis se quedarán con ambas cosas: el petróleo y el negocio de las armas. Tambien hay que tomar en cuenta que de producirse esa invasión, se cerraran de inmediato todos los accesos por agua y tierra del petróleo libio hacia europa, y esto sería muy catastrófico para europa, inclusive para los Estados Unidos, ya que el valor del petróleo llegaría a rondar los 200 dolares y además todos sus derivados serían impagables tanto para el transporte aéreo, marítimo y terrestre, como tambien para el ciudadano común. Todo esto produciría una crísis económica más grande que la del 2008. Si esto sucede, la Unión Europea iría inmediatamente a la quiebra. Con la crísis que estamos padeciendo ahora, ya es suficiente, dirán ellos.

Por eso, ni la voracidad del tío SAM, ni la campaña electoral adelantada que tiene la inefable Clinton, podrán lograr que la ONU le dé el visto bueno a una invasión que la vieja y desgastada Europa no desea. Gaddafi con su posición valiente y patriota ha logrado enloquecer a muchos y muchas gobernantes que pensaron que él erá Saddam Hussein y que el pueblo libio, era el pueblo irakí. Todos van por lana petrolera pero saldrán trasquilados si se atreven de la Jamaihiriya Arabe Socialista. Por eso es que digo que a la Clinton: Gaddafi la tiene totalmente loca y que además le está aguando la fiesta.


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2610 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor