Ojo con las señales

Mensaje a los seguidores de la oposición y también algunos falsos revolucionarios

Por estos días he estado pensando, para conseguir una razón que justificare, esa adhesión automática que algunos compatriotas venezolanos tiene con el imperio yanqui y adláteres. Me puse a analizar la actuación de los gringos; mas o menos generalizada  en el planeta y, tratando de encontrar razones valederas para su secular depredación y genocidio en contra de la pachamama y sus habitantes. Solo conseguí, la imperiosa necesidad de enviarles un mensaje a mis hermanos  seguidores de la oposición y también a algunos falsos revolucionarios. Para que revisen bien la fundamentación de su adhesión al ideal capitalista enarbolado por el imperio.

Seguidamente les muestro una pequeña ristra de sucesos, que nos indican la característica canallesca de sus admirados jefes. Veamos.

Viendo y oyendo estos días las sesiones especiales de la AN donde y cuando los ministros han ido a entregar  su memoria y cuenta, y además de ello asisten  para responder preguntas de la oposición y la revolución acerca de la actividad desarrollada por los ministros, todo ello atendiendo a una petición enfática del presidente Chávez para que en esa oportunidad los ministros fuesen interpelados. Hemos sido testigos estupefactos del nivel de ignorancia acerca de las realidades del país sobretodo en lo que se refiere a la acción de gobierno la cual ha sido exitosa a pesar del constante saboteo llevado a cabo precisamente por esa canalla opositora. No vamos a describir los hechos, porque sabemos que usted señor opositor los conoce.

Por otro lado, les muestro queridos opositores, lo que  hemos apreciado, bajo las mismas circunstancias de ver y oír a los juveniles de la oposición interpretar un sainete denominado eufemísticamente huelga de hambre. Hecho este donde se puso de relieve y en evidencia, que la  razón principalísima de la godarria opositora, no es otra que descalificar al  gobierno revolucionario para propiciar una intervención militar por parte de los desprestigiados Estados Unidos. Aparte de ello estos juveniles, en su ignorancia supina -en el mejor de los calificativos-, vomitaron unas desagradables declaraciones en las cuales con absoluta desfachatez, dijeron que estaban defendiendo delincuentes comunes imputados de delitos que van desde el robo hasta el asesinato, algunos de estos delincuentes juzgados y sentenciados. Al final levantaron la huelga con la promesa de comerse una parrilla.

Como si no fuera suficiente tanta muestra de traición, de maldad y de odio visceral contra el pueblo venezolano, ocurre que los acontecimientos acaecidos en Túnez, Egipto, Yemen  Libia y otros países africanos y árabes, nos muestran de nuevo la cara injerencista, depredadora asesina, ventajista y aprovechada y vil del imperio. Esta canalla opositora y sus amigos imperiales, quieren vincular esas justas rebeliones con nuestro líder Hugo Chávez Frías, aduciendo que nuestro presidente es un dictador.

A esto hay que agregar, como se pone en evidencia la doble moral, el falso ideal libertario y, sobre todo la violación de los derechos humanos por parte del gobierno de los Estados Unidos, gobierno este, que todos los días sale a acusar al país que le venga en gana o que afecte sus intereses, como un violador de derechos humanos.

Podemos pasar revista  a los casos más conspicuos de violación de derechos humano por parte de USA: Tenemos la ignominia que representa la cárcel que el imperio mantiene en la base  militar de Guantánamo, donde tiene prisioneros  a hermanos árabes, sin juicio y soportando las mas crueles torturas, sin esperanza de libertad, solo porque ellos –USA- están empeñados en una guerra de motivación artificial (terrorismo), aparte que tener esa base militar es un atropello a la nación cubana, puesto que validada en su poderío militar los gringos no la devuelven, si tomamos en cuenta que la posesión de ese territorio es ilegal de toda ilegalidad.

Veamos el caso de la invasión de USA a Afganistán, so pretexto de su mentirosa guerra contra el terrorismo, o sea contra al Qaeda y el Talibán. Bien, en ese país aparte que no puede triunfar militarmente, porque están luchando contra la dignidad de un pueblo. Todos los días violan los derechos humanos de la población civil de ese país y hasta de los habitantes de países vecinos, mientras tanto las naciones unidas se hacen los ciegos sordos y mudos, y miran para Libia.

Veamos brevemente pero no menos importante el caso de Irak, un pueblo infinitamente violado en sus derechos civiles y de todo tipo, solo por robarle su riqueza petrolera, lo invadieron porque querían hacerlo, pero para ello se valieron de mentiras, absurdas como casi todas las mentiras, dijeron que Irak tenía armas de  destrucción masiva, lo mas triste es que hasta dentro de las fronteras de Irak encontraron eco las falacias de USA. Por ello insistimos que todos los pobladores del mundo debemos tener los ojos abiertos a la situación de libia, estamos seguros que mas allá del 70% de la información que esparcen los medios imperiales sobre Libia es mentira. 

Otra situación que debe llamar a la reflexión a los ciudadanos del mundo es el manejo de  la ONU, y la OEA, en casos emblemáticos, en los cuales le ha tocado intervenir para vigilar, acciona para corregir y solucionar problemas, en países signatarios Por ejemplo:

Caso Honduras. Cuando el presidente Zelaya fue secuestrado depuesto y enviado a la aguantadora Costa Rica, para que lo mantuviera allá el sempiterno jalabolas y justificable premio nobel. LA OEA, desempeño su tradicional papel de virreinato, tribunal de Indias del imperio Gringo y maniobró diligentemente para consumar el golpe de estado y colocar el gobierno títere que ahora existe en Honduras, con su respectivo rosario de violaciones a los derechos humanos, mientras tanto las ONGS respectivas atarugadas con los pellejos que les lance por los suelos el imperio.

Caso Cuba. Guerra infructuosa para los gringo, pero que tampoco ha dejado de ser cruenta y de consecuencias dolorosas para el pueblo cubano. Aun cuando con este valeroso pueblo los gringos no han podido en ningún momento doblegar la voluntad y su resolución de derrotar al imperio en su agresión con el amor a la humanidad como estandarte, hecho que hoy le de un sitial en el podio de la justicia y el amor por la humanidad mas alto del mundo. No obstante el triunfo que representa la resistencia cubana, eso no quita magnitud a la maldad y satraperia al nefasto imperio gringo.

Ahora díganme ustedes fanáticos de los opositores, ¿No son, acaso suficientes razones, solo para motivarse a revisar, la conveniencia o no, de traicionar a tus hermanos venezolanos, solo para darle tu patria al Imperio y acólitos?

Existen más ejemplos pero por cuestión de espacio note la podemos mencionar, pero te sugerimos, que te la lleves de tarea: investigar

 Caso, chile, Nicaragua Venezuela, Haití, Granada Palestina, etc. etc.

wiliancastillop@gmail.com

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición