Miedo de sangre

No es miedo de cobarde, es una especie de impotencia que me produce verme detenido en medio de esta depredadora oposición anarquista, que se han convertido en formadores de delincuentes que proyectan un futuro desesperanzador; con el odio de estandarte, añorado la pocilga de país que se imaginan, deteriorando a los que desean PATRIA.

El miedo que tengo no es tal, es impotencia ante unos indolente que teniendo responsabilidades que cumplir, juegan a desgastar un pueblo que hace esfuerzos por construir una patria para el futuro y no un país para la ambición sin límites de trogloditas, que perdieron hasta el valor de sí mismo, para entregarlo a unos pornográficos mediáticos que no les importa para nada el ser que imaginamos, ni la lucha que tenemos para construir una posibilidad mejor de vida.

El miedo es llegar a 2012 con estos diablos cumpliendo la misma función que vienen desempeñando desde que entramos en el proyecto, sin que nadie les ponga un freno a su empeño de armar un mundo de delincuentes sin valores, donde la traición es la bandera que ventilan como ejemplo para sus herederos, que con semejantes instructores nunca podrán incorporarse a un mundo de iguales.

Es el recuerdo que tengo de Nicaragua lo que me angustia; aunque después volvió a recuperar el camino, pero costo sangre y sufrimiento extremo para encontrarlo nuevamente; también está cercano el ejemplo de chile, aunque con circunstancias distintas, pero el fondo es el mismo.

Insisto; más que miedo es impotencia, que no hayamos encontrado la forma de quitarle esta arma que mantiene la apátrida oligarquía y no es otra que los medios de comunicación al servicio de nuestro enemigo más grande EL GRAN IMPERIO DEPREDADOR, que está por encima de estos pitiyanquis tarifados.

Pueblo hermano, vamos a concentrarnos en la defensa de este ataque sin contemplación que tienen contra la parte más débil de la revolución, utilizando el engaño y la manipulación.

Mientras no concienticemos que el ataque viene por el flanco más débil y encontremos el mejor modo de plantear la defensa, nuestra revolución estará en riesgo.

Porque aquí lo que si está definido de una manera o la otra es, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HASTE CONCIENCIA.


machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Oposición



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a110396.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO