Irán: en la mira de las bombas atómicas de EEUU

9 de Septiembre… ¿Fatídica fecha de un Holocausto Nuclear?

Hay desesperación y decepción en los Centros de Poder del alto gobierno Obama-halcones de la guerra, por cuanto sus ecuaciones económicas-financieras y sus planes de guerra, no le cuadran por ningún lado. Y a raíz de estos fatalistas acontecimientos, será que nos encontramos a merced de los que han perdido la razón y el buen sentido (…)

De modo, que a raíz de perder la guerra en Irak y ahora con su inminente derrota en Afganistán, eso tiene al todopoderoso imperio ‘de papel’ en terapia intensiva y al borde del desastre… Y es tanta su desesperación e irracionalidad que al borde del abismo pretenden declararle la guerra a Irán, so pretexto de que el programa nuclear iraní no tiene fines pacíficos sino la construcción de armas nucleares.

Estaba hablando con amigos, leyendo varios libros y abriendo por internet muchas páginas web, en relación a las posibilidades de que ocurra una guerra con armas nucleares en Oriente Próximo, y con el atenuante de que se desate un holocausto nuclear en esa zona y las horrorosas consecuencias que se derivarían para el resto del planeta. En consecuencia, eso me hizo recordar lo que los Indios Hopis americanos profetizaron –desde hace 2000 años— y lo que denominaron el “calabacín de cenizas”.

Esa arma o “calabacín de cenizas” (sic) sería tan poderosa que, si fuera lanzada desde el cielo, tendría la capacidad de hacer hervir los océanos e incinerar de tal manera la tierra, que nada podría crecer por muchos años… Esta arma, el “calabacín de cenizas” es, evidentemente, la bomba atómica cuya nube en forma de hongo se asemeja al calabacín de los indios americanos.

Por tanto, a pocos días del miércoles 9 de septiembre 2010, ya se encuentran desplegados con armas nucleares los buques de guerra USA-Israelíes en el Mar Rojo, frente al Golfo Pérsico, con el fin de incitar, provocar e iniciar lo que se ha enmarcado dentro de lo que muchos profetas denominan los Tiempos finales o Era del Caos. Es decir, el fin de una Era o un sistema de cosas en el que ha predominado el ego, la mentira, el odio, la violencia y la destrucción.

Es evidente que a Obama lo mueve en esa incursión guerrerista contra Irán y con altas posibilidades de que en ese escenario se utilicen armas atómicas, el móvil político. Porque a raíz de las próximas elecciones legislativas del 2 de noviembre las encuestas le son adversas y se da como un hecho que perderá el control de la Cámara de Representantes en su país. ¡Eso, para los Demócratas es una hecatombe!!  

En fin, a Mr. Obama solo le queda debajo de la manga la carta o el salvavidas de una “guerra provocada”, en este caso contra Irán, que lo haría reflotarse en las encuestas y no perder la Cámara de Representantes… Total, el fin justifica los medios…, ya que en situaciones como estas es muy usual para los gringos, seguir la nefasta tradición de lo que han hecho en el pasado los distintos presidentes norteamericanos. ¡Caso reciente, Bush y sus Torres Gemelas de NY!

La conciencia de los hombres de buena voluntad –caso del preclaro humanista Fidel Castro—ha lanzado al mundo el “ALERTA” de que el gobierno de Obama esté al borde de cometer una locura atómica contra Irán, que provocaría en pocos días un invierno nuclear de fatales consecuencias para todo el planeta.

Señor Obama, en sus manos reposa la llave de la destrucción o la llave de la paz y la no violencia, ¡Escoja usted! Porque además de su esposa, sus hijos, nietos y bisnietos, se lo agradecerá la Madre Tierra y se lo agradecerán también todos los pisatarios humanos y no humanos, que habitamos en esta pequeña y única nave espacial…

 “Cuando vean un ‘hongo de cenizas’ en el cielo, sabrán que la Gran Purificación está al alcance de la mano.” Profecía de los Hopis hecha hace más de 2000 años.

“Habrá guerra y rumores de guerra, terremotos, hambrunas, pestes… los hombre se desmayarán de miedo y presintiendo lo que ha de pasar en el mundo…, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.” Jesucristo

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (¿?)

joseagapo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: