Uribe nos ataca y amenaza a "Mauricio"!

PLANES VIEJOS:

Desde 1832, una vez consumada la separación de Venezuela de la Gran Colombia, se iniciaron los “planes” para someter, unificar o anexar a los venezolanos a los dictados de la burguesía imperial, guerrerista, educada y avispada de Colombia.

Recientemente conocimos la penúltima versión de estos planes en la llamada “OPERACIÓN BALBOA”.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. BALBOA:

Vasco Núñez de BALBOA, fue una especie de DEPREDRADOR ESPAÑOL, salido de las fauces del infierno, presunto descubridor del Océano Pacífico en América Central, otrora territorio colombiano y quien exterminó a los pobladores indígenas con una gran ferocidad.

“Buena” la escogencia de este  nombre para bautizar un “Plan” de exterminio en contra del glorioso pueblo de Venezuela.

Se trata de un PLAN que minuciosamente especifica la “conquista” de toda la parte occidental de VENEZUELA.

Los países participantes son:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. País AZUL: USA. País BLANCO: Colombia. País AZUL: Panamá. País NEGRO: Venezuela y dentro de él una zona negra situada en los estados, Zulia, Táchira, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Lara, Falcón, Apure y parte de Amazonas. El resto de Venezuela se denomina país MARRON.

EL ATAQUE “BALBOANO” ACTUALIZADO:

No por ser un “Plan” ya develado desde el 2001, pierde vigencia.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Si observamos los países atacantes a Venezuela, es decir, USA, Colombia y Panamá, ahora este último ingresado al “Club” de la derecha internacional, resulta viable una especie de “entente” entre estos aliados, para concretar el plan maestro de atacar militarmente a Venezuela en busca de sus riquezas energéticas, una de las más grandes del planeta.

El Plan Balboa “justifica” la invasión y “ajuste de cuentas” contra Venezuela, debido a que el país AZUL, es decir, USA, “había “construido” la infraestructura petrolera venezolana por 100 años y los pérfidos venezolanos los habrían sacado del juego, al nacionalizar el petróleo y peor aún, ahora con este gobierno “comunista” de Chávez, quien pretende excluirlos de toda ingerencia en este país situado en su “Back Yard”.

Igualmente en el PLAN, ante la “falta de cooperación” del gobierno venezolano, los accionantes acuden a la OEA, a la ONU y el TRIBUNAL INTERNACIONAL, para obtener alguna “resolución” que justifique legalmente una intervención armada al territorio venezolano.

COLOMBIA, ante este posible ataque a Venezuela, se declara “neutral”, pero ofrece las 12 bases gringas establecidas en su territorio al servicio del país AZUL (USA), para que actúen en los ataques a Venezuela.

PANAMA: Contribuye con la BASE HOWARD situada en las coordenadas 08-59N 079-39W, en donde se organiza un ataque masivo aéreo contra la zona negra, en el oeste de Venezuela.

TACTICA DEL NUEVO BALBOA:

  1. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El BLOQUEO NAVAL, vía mar caribe, mediante la CUARTA FLOTA de USA (AZUL), y para ello se usaran las bases de CUARAZAO, MIAMI y la recién establecida en COSTA RICA. Toda la parte norte de Venezuela al Occidente, quedaran bajo el control de los atacantes.
  2. El ATAQUE AEREO, desde la base Howard y las 12 bases de USA en Colombia, se usaran para garantizar la destrucción de las vías de comunicación con la Zona Marrón (Resto de Venezuela), es decir, las carreteras, puentes e incluso zonas urbanas, serán bombardeadas. Igualmente se garantiza la destrucción de vías y puentes que conduzcan al país BLANCO (Colombia).
  3. Cuando BALBOA fue presentado hace 9 años, no existían las facilidades de las “nuevas” bases del país AZUL en Colombia y por eso ahora la situación resulta más favorable.
  4. Debemos destacar que los ataques están “diseñados” a interrumpir vías, cortar el suministro eléctrico, aterrorizar poblaciones venezolanas, impedir evacuaciones, ataque a instalaciones  militares, radares, cuarteles y todo lo que conduzca al caos dentro del territorio nacional.
  5. La destrucción de las Bases Aéreas Venezolanas situadas en Barquisimeto 10-03N 069-22 W, Maracaibo 10-35N 071-44 W, La Fría 08-14N 072-16W y todos los aeropuertos civiles de la zona son objetivos aéreos primarios a destruir.
  6. El territorio nacional podría ser atacado simultáneamente por unos 200 aviones y helicópteros a reacción y abastecimiento, los cuales están alineados a destruir unos 90 blancos establecidos en Venezuela.
  7. Se presenta un “tratamiento especial” a zonas petroleras, pues su destrucción resulta contraria al propósito de la invasión, aunque no se descartan la eliminación de cualquier resistencia en estas áreas.
  8. Toda guerra se asegura vía aérea, pero se gana con la invasión terrestre, por lo tanto la toma inmediata por infantes, de las ciudades de Maracaibo, San Cristóbal, San Fernando, Acarigua, Barquisimeto y Coro, son imprescindibles para el éxito de la guerra.

            El viejo “PLAN BALBOA” DE 2001, no ha dejado de tener cierta vigencia, pero  ha perdido una de 

            las virtudes más importantes en la guerra: La Sorpresa.

La continua política de CERCO a nuestro territorio, es un claro camino al ataque. Cada año el Imperio ha venido creando nuevas bases, las cuales indudablemente apuntan al territorio venezolano.

Se dice que son DOCE (Doce) las bases situadas en territorio colombiano:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Bogotá, Palanquero, Tolemaida, Cartagena,  Rionegro, Larandia, Apiay, Cali,  La Macarena y  Coveñas y otras 2 más.

VENEZUELA SE DEFIENDE:

“Guerra avisada, no mata soldado” y esta vieja frase ahora se hace vital para nuestro país

Las dificultades son grandes, pero nuestra voluntad es superior.

Sabemos que no nos enfrentamos a Colombia solamente, sino al Imperio, al país AZUL, depredador de IRAK, derrotado de Viet Nam, empantanado en Afganistán, pero siempre desesperado por su consumo de energía y muy al tanto que Venezuela, tiene una de las reservas más importantes del planeta.

Igualmente sabemos que  los masivos ataques aéreos, nos vendrán de las BASES gringas en Colombia, de Panamá, Costa Rica y aún de Curazao, por lo tanto debemos prepararnos para minimizar los daños y garantizar nuestra operatividad.

La estrategia de interrumpir nuestras comunicaciones, igualmente es válida para el adversario, así que todas las vías en la Zona del Táchira, Zulia y aún Apure que comuniquen con Colombia, son blancos defensivos a considerar. No concebimos un ataque sorpresa por otro lado de nuestro territorio (Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar ), pero debemos estar alertas.

Para la guerra de posiciones regular y clásica, tenemos la enseñanza de VIET NAM y nuestra conversión en una guerra irregular y asimétrica, altamente organizada, lo que constituye una opción defensiva formidable.

Otra posición defensiva es considerar nuestra ahora definitiva influencia en sectores progresistas dentro de Colombia, no solamente sectores guerrilleros, sino civiles y militares bolivarianos y contrarios al desastre de la oligarquía que ha sumido a Colombia en 62 años de guerra civil.

Para Venezuela, la unidad revolucionaria, la guerra irregular dentro y fuera de nuestro territorio, así como nuestra moral y mística, nos hacen una fuerza defensiva a considerar.

VIET NAM, UNA ENSEÑANZA VIVA!:

Esta agresión fallida al pueblo vietnamita, se desarrolló entre 1956 y 1975 y ocurre después de otra derrota del Imperio en Corea entre 1950 y 1953. Ambos Conflictos probaron que el Imperio es vulnerable y muy derrotable!.

USA, acude al expediente de ataques aéreos masivos contra Viet Nam, es decir, no dudamos que estén planificando AHORA igual política a Venezuela.

Los gringos modificaron en el terreno su estrategia de ataques y utilizaron en forma masiva el uso del helicóptero como arma aérea letal.

El VIET CONG, se pegó a la tierra y a su pueblo y aprendió  a combatir a un enemigo formidablemente superior.

Nunca se daban combates en “espacios abiertos”, siempre se luchaba muy pegado a su enemigo para evitar el fuego de artillería, se utilizaba la movilidad como una táctica de lucha, de esta forma nunca se permanecía mucho tiempo en ningún lugar, se construyeron redes informativas con el pueblo y se construyeron redes de túneles defensivos, los oficiales y dirigentes vivían en los mismos “huecos” que sus soldados, los combatientes formaban parte del pueblo y se sentían respaldados por su gobierno socialista!..

La tensión y el tedio de largos períodos sin combate, fue minando la moral de las tropas invasoras gringas, que tuvieron que acudir a las DROGAS para mantenerse cuerdos.

La llamada GUERRA DE LA PULGA, llevada a cabo en Viet Nam:

“Seria una pelea entre un elefante y un tigre. Si el tigre se queda quieto el elefante lo aplastará sin remedio; pero el tigre nunca se quedará quieto. Saltará sobre el lomo del elefante arrancándole grandes trozos de carne para esconderse después en la jungla. Así el elefante morirá desangrado.

Un soldado vietnamita expresaba:

“Realmente no sé cómo pudimos aguantar todos aquellos años. No había nada que hacer excepto luchar y seguir luchando una vez tomada la decisión. Los soldados estadounidenses tenían suerte. Regresarían a sus casas, a miles de kilómetros, una vez terminada su tarea. Nosotros no teníamos nada, excepto la tierra, nuestra tierra. Si nos rendíamos, no tendríamos nada. Posiblemente, en el fondo de nuestros corazones, les odiábamos”.

Una de las acciones que deterioró más la moral de los gringos en esta inútil batalla denominada “Toma de la Colina de la Hamburguesa” en donde la 101 División Aerotransportada de USA, tras un bombardeo con nap-palm por tres días se empeñó en la conquista de la “Colina 937”.

El combate fue duro y resistido por tropas del Viet Con refugiadas en túneles a nivel de la cima. Después de 10 ataques, los gringos lograron tomar la colina tras 80 muertos y 460 heridos, sin contar penurias inmensas debidas a las lluvias, insectos, culebras y otros males.

El gran descubrimiento, de los desmoralizados soldados gringos fue que la tal “Colina de la Hamburguesa”, no era importante y no constituyó una “victoria”, tal como lo presentaron los medios. Los soldados GRINGOS incluso pagaron una “vaca” de 10 mil $ para matar al coronel norteamericano comandante, el teniente coronel Weldon Honeycutt quien los había conducido a esta carnicería, estúpida parecida a una “sangrante hamburguesa”.

CESAR AUGUSTO SANDINO:Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

En cualquier conflicto que exista una gran desproporción entre las fuerzas combatientes se llama GUERRA ASIMETRICA.

Cesar Augusto Sanguino, con una grupo de patriotas llamados “El Ejercito Loco de Nicaragua”, se enfrentó a por lo menos 5 mil marines gringos, perfectamente entrenados y armados.

“Con un puñado de no más de 30 hombres y el apoyo de algunas mujeres campesinas, se interna en las montañas del norte de Nicaragua para luchar contra los Infantes de Marina estadounidenses.”

Uno de los más memorables combates se dio en "El Bramadero" (1929), donde las tropas de Sandino infligieron una terrible derrota a un batallón de marines, utilizando en la fase final del combate los temibles "machetes", armas blancas capaces de decapitar de un solo tajo a un hombre. A partir de ese momento los marines, quienes llamaban "bandidos o bandoleros" a los Sandinistas, empezaron a llamarlos "guerrilleros."

“La soberanía de un pueblo no se discute, sino que se defiende con las armas en la mano...”.SANDINO.

“El 1 de enero de 1933 las fuerzas estadounidenses oficialmente abandonaron el territorio nicaragüense, sin haber podido matar o capturar a su enemigo, y menos aún vencerlo.”

HUGO Chávez (MAURICIO):

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. “Chávez dijo que recibió información de una fuente confidencial que se encuentra en Estados Unidos, la cual afirma que el gobierno estadounidense arma una conspiración, de la que "un objetivo es Mauricio y el otro la caída del gobierno".

El mandatario venezolano explicó que "Mauricio" es un nombre que él mismo ha usado "para este tipo de comunicaciones” Añadió denuncias de Bogotá sobre la supuesta presencia guerrillera en Venezuela podrían ser la muestra de que se acelera el presunto plan de Washington.”

"La operación militar va, veo que se están acelerando los tiempos", señala el remitente de la carta, citado por Chávez, quien leyó fragmentos de la supuesta misiva y no explicó detalles sobre el complot ni mencionó pruebas. Chávez sólo aseguró que el remitente tiene credibilidad, pues le ha enviado información importante desde el 2002.


"La idea sigue siendo la generación del conflicto por el lado occidental (Zona NEGRA), de manera que los últimos acontecimientos (en la OEA) confirman todo o casi todo lo que éstos discutieron", siguió leyendo Chávez, en referencia a Estados Unidos y Colombia.

"Nada está pasando sin tener conexión, todo está previamente estudiado y de acuerdo a la estrategia trazada. La frase de la preparación de la comunidad internacional, con ayuda de Colombia, está en plena ejecución"

"Uribe deja tierra arrasada detrás de sí y todos los puentes rotos"

“La probabilidad de una agresión de Colombia contra Venezuela, es la más alta en los últimos 100 años”.

“Una respuesta de dignidad y alto calibre, sería NO enviarle ni una gota de petróleo a los Estados 

  Unidos, si el territorio de Venezuela es atacado”

Así  lo afirmó el Presidente Chávez en el acto del PSUV el pasado domingo.

YA URIBE ESTA AQUÍ!..

    • Todos los días, por los 2219 kilómetros de frontera con Colombia, se desarrolla el “PLAN” (La Estrategia Trazada-Carta a HCHF), elaborado en el Pentágono y seguido por el URIBISMO, con Uribe o sin él. El PLAN está orientado para destruir la Revolución Bolivariana, para asesinar a “Mauricio”, para desestabilizar y causarle daño a nuestro Pueblo.
    • En días pasados el Ministro de la Defensa Colombiano declaró con cinismo que efectivos colombianos habían “penetrado” nuestra frontera, tomado vehículos de transporte y luego a lomo de mula en nuestro territorio, habían practicado espionaje al grabar y fotografiar unas haciendas o fundos, supuestamente en manos de guerrilleros.
    • El secuestro de GRANDA en el centro de Caracas, la concentración de PARACOS en la hacienda “Daktari”, los cadáveres de indígenas arrojados en nuestra frontera, el aumento enorme de la criminalidad impulsada por infiltrados colombianos en nuestros barrios, la “toma” de espacios urbanos por colombianos Paracos que desconocen nuestras autoridades es una realidad  lacerante! ..
    • Si analizamos con calma cualquier hecho de sangre en la Capital y el resto de de Venezuela, casi siempre hay un “colombiano” involucrado. Ya nos han cambiado la capacidad de asombro ante la crueldad de los “ajustes” con más de 15 tiros en el cuerpo, algo casi nunca visto en Venezuela desde hasta hace pocos años.
    • Debemos por justicia defender y tener cuidado con los COLOMBIANOS que viven PACIFICAMENTE en Venezuela, pero la pregunta sobre estos 4 millones de compatriotas es: ¿Son todos pacíficos?.
    • Muchos afirman que en Venezuela han sido capturados centenares de irregulares, en especial, los provenientes de los grupos paramilitares y del narcotráfico. Inexplicablemente solamente se destacan en los medios públicos algunos notables muy buscados.
    • Se acusa mucho a los grupos de Paracos “Aguilas”, Negras, Azules y Rojas, que se entrenan en la frontera con el estado Zulia y hasta se habla de un coronel colombiano de apellido NOVOA, entrenador de Paracos fronterizos.
    • Por el estado Táchira igualmente pululan los irregulares Paracos. La “colaboración” de los gobernadores escuálidos de estos estados fronterizos se  ¿Habrá analizado con seriedad?..¿No constituyen estas fuerzas de Paracos, la primera oleada invasora?...
    • Los residentes fronterizos en cientos de entrevistas revelan que “nunca” o “casi nunca” han topado con GUERRILLEROS de la FARC o el ELN, pero es común el contacto con los PARACOS, quienes poco a poco han extendido sus dominios hacia el centro de Venezuela.
    • El tráfico de DROGAS y el CONTRABANDO, es otro factor de perturbación y financiamiento de corruptelas y grupos desestabilizadores. Se dice que “hasta tienen sus propios barcos y submarinos”. Estos “empresarios” no solamente tienen haciendas al sur del lago de Maracaibo y en Táchira, sino empresas de transporte y hasta “Casas de Cambio”. Hasta el año pasado el contrabando de gasolina hacia Colombia ya había llegado a 300 mil galones (2 millones de litros) DIARIOS (1 galón es igual a 4 litros). Un negocio en ese solo ramo de 150 millones de Bs. diarios.

MAPA APORTADO POR EL “ENERGUMENO HOYOS” EN LA OEA

EL AMBIENTE POLITICO EN LA PRENSA OLIGARQUICA COLOMBIANA:

EL “TIEMPO” DE BOGOTA:

  • En su página WEB presenta una supuesta radio FM 96.7 (ANTORCHA) del ELN, que según ellos “transmite” desde el estado ZULIA y es apoyada desde Maracaibo por PDVSA. No dicen en que localización exacta. El Zulia tiene más de 63 mil kilómetros  cuadrados y tiene 4 millones de habitantes..
  • Acusan a ex ministro RAMIREZ CHACIN y al General venezolano HUGO CARVAJAL de “crímenes” contra el pueblo colombiano y sujetos a ser juzgados en sus tribunales.

EL “INFORMADOR”:

  • “En Colombia, uno de los escándalos más sonados del agónico Gobierno de Álvaro Uribe Vélez, es el de los “falsos positivos”, jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y presentados después por el Ejército colombiano como guerrilleros muertos en combate. Las madres de las primeras víctimas que se dieron a conocer a finales de 2008, no daban crédito a lo sucedido. Observadoras, fieles al conocimiento natural de una progenitora por sus hijos, vieron “esos detalles” que otros descuidaron. Esas pequeñas señales que aumentaban su intuición de que algo no estaba bien: los cadáveres encontrados tenían entre otras tantas incongruencias detectadas por estas mujeres, particularidades como las botas tipo militar con tamaños distintos en cada pie, o con medidas en la ropa que no coincidían con los cuerpos que conocían a la perfección.”
  • “Los hechos tenían un botín muy valioso para los miembros de la milicia, fue revelado por miembros del Senado colombiano y apuntaba a la firma de la llamada resolución 029 que hizo el propio Gobierno federal con el Ministerio de Defensa, y que consistía en ofrecer poco más de dos mil dólares por cada guerrillero o paramilitar muerto. Así que para muchos, si los insurrectos no existían ni estaban alcance, los inventaban. Ésa fue la forma.”

LA MACARENA, LA FOSA CADA  VEZ MAS GRANDE DE AMERICA LATINA:

    Hemos querido presentar la FOSA DE LA MACARENA en Colombia como una prueba de la “POLITICA DE SEGURIDAD” del genocida de ALVARO URIBE y señalada por la verdadera prensa internacional:

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. “Esta fosa se trata de la más "grande de América Latina" / La delegación estuvo presente en una audiencia pública en la localidad de Macarena / Los cadáveres estarían enterrados cerca de un batallón del Ejército colombiano y no se descarta que esos cuerpos sean productos de los llamados "falsos positivos"

Por su parte, la senadora colombiana Piedad Córdoba condenó el hallazgo de la fosa común. 
"Aquí fue donde comenzó de verdad la política que se conoce como falsos positivos, los asesinatos a sangre fría para reclamar recompensas, para tener ascensos, para pedir vacaciones, es algo tan vergonzoso, que no se explica uno como es que el país vuelve y elige en cuerpo ajeno una política tan horrorosa de violación de los DD.HH.", manifestó la senadora.

“Entre los delitos de lesa humanidad, la Alta Comisionada de la ONU mencionó asesinatos, algunos de ellos con torturas, amenazas y seguimientos. Las llamadas chuzadas o espionaje contra periodistas y opositores al Gobierno de Álvaro Uribe están también incluidas en la lista.”

“¿Como dice la campaña esa de los colombianos para el turismo? "el riesgo es quedarse", bueno en realidad el riesgo es ser colombiano, no pertenecer a la clase pudiente, ser líder comunal o social, y tener algo de tierras codiciadas por paramilitares y terratenientes de la clase política que ha monopolizado el poder desde hace 200 años, Colombia es el ejemplo perfecto de la impunidad interna y el encubrimiento externo por parte de la falsimedia y los sucesivos gobiernos gringos y europeos, así se entiende tanta servidumbre del gobierno de Colombia al aceptar 7 bases gringas y la total impunidad de los mercenarios gringos, cometan el delito que cometan.”

¿Cuál puede ser la magnitud de estos hallazgos de fosas?

“Terrible. Ni en los años cincuenta hubo en Colombia tanta brutalidad como la que muestran estas acciones de los paramilitares, pero el Gobierno no tiene voluntad de investigar a fondo, y sólo dejará que aparezcan algunas tumbas. Además, los plazos son larguísimos y las dificultades técnicas para las identificaciones, pruebas químicas y ADN son enormes.”                                                                                                                                                

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Familiares de un desaparecido cuyo cuerpo fue hallado en una fosa común llevan sus restos en autocar.

  Más de mil fosas en el país:

“El horror de La Macarena ha puesto de actualidad la existencia de más de mil fosas comunes con cadáveres sin identificar en Colombia. Hasta finales del pasado año, los forenses habían censado unos 2.500 cadáveres, de los que habían logrado identificar a cerca de 600 y entregar los cuerpos a sus familiares.”

  “ En todo el reportaje no sale el nombre del presidente Uribe. Sin embargo, es presidente de Colombia desde 2005. ¿No tiene ninguna responsabilidad? ¿No sabía de estas prácticas? ¿El periodista, ni se lo plantea? “.

  “A escasas semanas para que finalice el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, éste sombrío personaje quedará dentro de la geografía histórica de Colombia, como narcotraficante (un documento desclasificado por los Estados Unidos en el 2004, lo muestra en una lista de narcotraficantes colombianos, allí aparece en el Nº 82, muy cerca de Pablo Escobar Nº 79), mafioso (es bien conocida su afición por los caballos, la ganadería, la posesión de grandes extensiones de tierra, su lenguaje, las amistades que ha cultivado, los vínculos de su familia, desde su padre, hermanos e hijos con la mafia colombiana), asesino (impulsó el para militarismo en Antioquia, respaldó, apoyó y defendió asesinos como el general Rito Alejo del Río y al Coronel Alfonso Plazas Vega y está comprometido en masacres como la del Aro en el municipio de Ituango Antioquia), corrupto (ha puesto al Estado al servicio de las instituciones financieras, sus hijos se han lucrado por actuaciones de miembros de su gobierno, su esposa se ha enriquecido con la venta de ECOPETROL, existe la yidispolítica, la para política y volvió multimillonario al “empresario” antioqueño William Vélez) y explotador del pueblo colombiano (ha dejado en la pobreza, cuando no en la miseria, a la mayoría de su población, que se perpetua con programas como Familias en Acción, ha pauperizado el empleo, le ha quitado la tierra a los campesinos y nos ha puesto en la vergonzosa posición de ser el país más desigual de América latina).”

¿SANTOS PODRIA CAMBIAR ?....

Tenemos serias dudas, aunque lo único que animarla una “diferencia” es la necesidad de Santos de desprenderse de la “tutela” de su mentor Uribe.

No quiso declarar en cuanto a la ruptura de de relaciones, pero no se sabe en cuanto a su verdadera posición en cuanto a  su reiterada idea de ser enemigo de Venezuela.

ESTA ZONA FUE SEÑALADA POR HOYOS EN LA OEA COMO SEDE DE CAMPAMENTOS GUERRILEROS.

Como podemos observar es una zona muy abrupta, montañosa y en donde se hace fácil de ambos lados de la frontera (LINEA AMARILLA).Incluso el territorio del lado colombiano es menos escarpado.

CONCLUSIONES:

  1. Desde hace muchos años ha existido una “política” oportunista y depredadora impulsada por la OLIGARQUIA COLOMBIANA, la misma que intento asesinar a BOLIVAR.
  2. Los ESTADOS UNIDOS han urdido un PLAN para eliminar la REVOLUCION BOLIVARIANA y de paso apoderarse de nuestras riquezas.
  3. Existe una minoría de apartidas venezolanos que aupan esta conquista del Imperio y deben ser reprimidos antes que hagan daño.
  4. Uribe y Santos son del mismo equipo y sus acciones, siempre estarían concertadas.
  5. VENEZUELA esta en serio peligro de ser atacada y debemos estar preparados…

    CONFIAMOS EN NUSTRO PRESIDENTE HUGO Chávez.

    PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE….VENCEREMOS!

    (*) PATRULLA SOCIALISTA LABORAL ASAMBLEA NACIONAL PSUV.

    fnatera@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2717 veces.



Francisco Natera (*)


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: