Colombia: El virreynato de la traición bolivariana

Hace ciento ochenta murió Bolívar por causa de las traiciones colombianas y Santander fue su ejecutor. Ha pasado ese tiempo y Colombia no cambia; sigue siendo el virreinato de la traición: Uribe su director, Yo me pregunto: ¿Como es posible que nosotros hayamos permitidos tantos despojos territoriales, tanta exportación por parte del gobierno colombiano hacia nuestro pais de de los efectos dañinos de la guerra que ellos mantienen desde hace sesenta y dos años? ¿Como es posible que se permita tanta intromisión en nuestro asuntos internos, como la grosera intromisión que hizo el embajador colombiano en la OEA?

Todo esto se debe a una política sumisa y blandengue por parte de nosotros hacia esa nación. Política que se acentúo en estos últimos años. Para mi, lo mas indignante y peligroso de las declaraciones de este señor (Que está haciendo su trabajo) no son las denuncias de que si en nuestro territorio existen guerrilleros de las FARC. ¡No! Eso no lo es. Lo es la flagrante intromision en nuestra nuestra soberanía y asuntos internos. Esto no se debe permitir. Chávez al fin abrió los ojos y rompio por completo las relaciones con esa indigna hija de Bolívar. Esta actitud de Uribe y su gobierno, no es una cosa improvisada al contrario es algo bien pensado y analizada sus consecuencias.

Todo esto en concordancia con los yanquis y el presidente electo quien con su silencio solo demuestra todo el apoyo que le ha dado a Uribe y sus politicas. Chávez tiene que saber esto y ojalá no siga cayendo en esa mal llamada hermandad colombo-venezolana. Todos tenemos que tener claro de que en Colombia jamás habrá un gobierno democrático y soberano. Mucho menos interesado en mantener relaciones de hermanos con nosotros. ¿Por que? La historia nos los dice y los hechos tambien. Ese país está sometido en todas sus formas al imperio yanqui y estos secuestraron la poca independencia que les quedaba. Uribe y Santos son rehenes de ellos. Por lo tanto esperar que con el nuevo gobierno las cosas cambiaran, es como esperar que la situación entre Palestina (Gaza) e Israel se podrá lograr la paz. Santos seguirá cumpliendo el mismo papel que los gringos le otorgaron a Uribito que no es otro que el de ser punta de lanza para una posible agresión a nuestra patria: El de ser un factor de desestabilización en los países pertenecientes a la Unasur. Colombia y Venezuela somos hijos del mismo padre pero en la actualidad solo eso nos une.

Ahora tenemos geopoliticas diferentes. Sistemas economicos opuestos. Sistemas sociales distintos e intereses totalmente antagonicos. ¿Se puede convivir con Santander al lado de nosotros? ¿Se puede creer en cualquier cachaco por muy Santos que sea? ¿Se puede creer en un gobierno que permite que su territorio permanezca invadido? Si lo hacemos nos vamos a lamentar toda la vida y las futuras generaciones no nos perdonaran.


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor