Santos: un verdadero peligro para venezuela

No hay que ser Politólogo, Internacionalista o Diplomático para estar claro en que el señor J.M. Santos, presidente electo de Colombia es un verdadero peligro para nosotros. Basta con releer todas las declaraciones anteriores de este sujeto para entender  lo que se nos viene encima. Su vocabulario es anti chavista y anti venezolanista. Santos es un capo y como todo capo, un criminal. Él lo ha dicho en varias ocasiones que: haría en Venezuela, lo mismo que hizo en Ecuador, si fuera necesario para Colombia.

O sea, nos invadiría militarmente para saciar su sed de violencia y para complacer a los yanquis. Si hay alguien que nos pueda poner cerca de una guerra con Colombia, es J.M. Santos. Yo no tengo la menor duda. Nosotros y el gobierno tenemos que entender que los gobiernos colombianos desde que Bolívar murió han sido enemigos nuestros. Que ellos han codiciado desde siempre, nuestro territorio. Y que por debilidades nuestras, ellos poco a poco nos han arrebatado parte de él. Espero que Chávez, no de muestra de estas debilidades y comience a mandarle piropos a este criminal.  

Que comencemos de nuevo a tenderle un puente de ingenuidad para que ellos se sigan aprovechando de nosotros. Si esto llegase a suceder, seríamos el hazmerreir de los pueblos y verían esto como una traición a la causa revolucionaria. Si esto llegase a pasar, Chávez perdería el respeto de los pueblos que lo admiran por su coraje, por la valentía que tiene  de enfrentar como lo hace al imperio y al narco paramilitar gobierno colombiano. Ojalá que el presidente no de un paso atras en esto y entienda que el gobierno colombiano aceptó montar siete bases militares yanquis en su territorio, con el único fin de desestabilizarnos o para tratar de montar una provocación que para ellos amerite una invasión.  Ojalá el presidente entienda que mientras ellas existan , no se puede hablar de respeto y de buenas relaciones. Entienda que en Colombia las cosas no van a cambiar, si no que empeoraran. Que Colombia es una colonia yanqui y como tal va a actuar siempre, osea, defendiendo los interes gringos.

Presidente: con la muerte de Bolívar, murió la hermandad gran colombiana. A ellos solamente en la actualidad solo nos une el idioma y la historia, más nada. Ahora somos dos paises totalmente diferentes y con diferentes intereses. Recordemos lo que nos dijo Alí Primera: "La inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva".


aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor