“Próceres izquierdistas” al servicio de la CIA

La estupefacción es unánime. Nadie adivina el motivo y nadie sabe a que atribuir la causa de que los antiguos “próceres” de la izquierda venezolana trasnochada encabezados por el cínico y gran farsante… Teochoro el Pekon, estén al servicio del imperialismo que por su ex-militancia política debían de ser sus enemigos, se hallen a su servicio. A nadie se le ocurre investigar sobre sus debilidades, vicios y taras; si lo hicieran, descubrirían el dogal que les ata para siempre al imperialismo, más eficazmente, más enteramente, que si tuvieran apoyada en su espalda una pistola. Si el arma que manejan fuera conocida, ya nadie se asombraría de tantas e insospechadas, traiciones y asesinatos que se cometieron y cometen contra dirigentes políticos y estudiantiles por la delación de estos sujetos; nadie se asombraría de que estos funestos individuos “respetables” figuren como compañeros de viaje de la CIA… Porque ellos jamás les obligan a declaraciones o abjuraciones políticas o religiosas cuando los ponen a su servicio, no. Ellos han de seguir como si nada hubiese cambiado en su vida. Ellos han de continuar con su antigua personalidad, actuando en su mismo medio. Saboteando, ablandando y cambiando la opinión de los sectores populares que son los más débiles en ideales. Sin embargo, están destinados a sufrir un colapso vergonzoso. Las ideas revolucionarias que corresponden a las necesidades del Proceso Bolivariano superarán todos los obstáculos. Los calumniadores se estrellarán contra esta invencible verdad. Es un hecho inexplicable y también inexplicado que tenían y siguen teniendo grandes simpatías en las jerarquías de los partidos de “izquierda” de algunos países del mundo; el beneficio que obtiene la CIA y obtendrá es evidente. Mucho hemos visto y adivinamos; pero no alcanzamos jamás a sospechar quienes eran en realidad, porque fuimos incapaces de concebir que clase de gente sean esos traidores sujetos…

Los famosos “líderes” de la izquierda “democrática trasnochada”, también traidores y confidentes de la CIA… ¿Cómo no nos lo advirtieron? ¿Fue un descuido tan frecuente en que solemos olvidar un detalle importante, debido a que, de puro sabido, imaginamos falsamente que los demás lo saben? No, de ningún modo; no podía ser prueba. Ahora sí, de lo que estábamos seguros era que aquellos “líderes” fueron unos traidores, (todavía son) sin duda alguna. Nos intrigaba el proceso a través del cual pudieron llegar a esa iniquidad. Acaso el chantaje del que tantos eran víctimas. Pero no era posible. Nada; éramos incapaces de adivinarlo y carecíamos de noticias suficientes para deducirlo. La llama que ardía en tantos pechos revolucionarios y pueblo, sobreviviendo a las persecuciones, a los asesinatos, a las desapariciones, al hambre, a la miseria y al desmoronamiento físico y moral, sólo era una farsa para esos “próceres”; no hay en la lejanía, nada, absolutamente nada, que fueran capaces de un gesto heroico y salvador. No, no nos sentimos desalentados por la traición descubierta. Esta corporación de profesionales de la amistad con el imperialismo, de falsos “socialistas” y “comunistas”, que tras sus ruidosos clamores contra el capitalismo ocultan su parasitismo social y su obsecuencia hacia la oligarquía, se convirtieron en una verdadera plaga del pueblo venezolano.

Sí, es natural que no entendiéramos, si no poseíamos conocimiento y capacidad subjetiva para reaccionar en enemigo contra el enemigo, por peligroso y perverso que éste fuera, no hay enemigo y, a la inversa, si no se tiene calidad para provocar la existencia y acción permanente del enemigo, tampoco hay enemigo. El enemigo nato, con exclusión del estado subjetivo y objetivo, es muy raro, se da pocas veces. Pero si es necesario para la lucha conocer muy bien a nuestros enemigos. Y no sólo teóricamente; tenemos que poner énfasis en que para combatir a fuerzas tan guabinosas tenemos que conocerlas y saber donde están ubicadas. Estas ratas de la política creen que un gran problema social se puede resolver con charlatanería barata, con astucia, intrigas ocultas o engañando a las masas.

Siempre estuvieron al servicio de la CIA, pero aparentaban ser de izquierda.

¡No Volverán!

Salud Camaradas.

Hasta la Victoria Siempre.

¡Patria Socialista o Muerte!

¡Venceremos!

manueltaibo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3879 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: