La naviera Israelí y el mossad

La conspiración de Zim Line

La naviera ZIM LINE, fue fundada por el gobierno israelí en los inicios de su fundación como país, tras el triunfo de la confabulación que se orquestó en las Naciones Unidas para darles el pedazo de tierra que le arrancaron a la nación Palestina.

En sus inicios se dedicaron al transporte de carga, petróleo y pasajeros este último servicio lo eliminaron de su oferta de servicio una vez concluida la inmigración de los judíos del mundo que le dieron forma y población a la naciente nación

Esta línea naviera que se ha expandido por todos los continentes y la mayoría de los puertos, ha sido señalada desde siempre como parte del servicio de espionaje del mossad y parte del control efectivo sobre las políticas de cada país. Sus oficinas, diseminadas en la mayoría de las capitales del mundo les permite, justamente, la permanencia de un personal israelí, incluso en países donde no tienen embajadas.

En Venezuela tienen oficinas propias en Caracas, Valencia y Maracaibo y representaciones en Guanta, Valencia, Puerto Cabello, Maracaibo y La Guaira; en todos los países costeros de America del sur tienen oficinas principales o representaciones.

Además de las oficinas ZIM principales establecidas en Caracas y Valencia, tienen una representación en el resto de los puertos, llevada por una naviera fundada en 1923 por un zapatero Judío, quien vendió la zapatería (según la historia de la fundación que aparece en su pagina web) y fundó la brillante empresa que hoy tiene sucursales en todos los puertos importantes del país.

Esta empresa global tiene un gran atractivo para el comercio mundial y es su bajo precio de oferta, esta principal herramienta le permite obtener el 70% del mercado naviero mundial y el manejo de los vienes de consumo masivo que son transportados por mar a la mayoría de las poblaciones del planeta.

Hay indicios y denuncias de que las oficinas de esta empresa a nivel mundial son usadas por especialistas del mossad como centro de operaciones al punto de que hubo una investigación que quedó inconclusa sobre el abandono de las oficinas de esta línea ubicadas en el World Trade Center, para lo cual pagaron una penalidad por rescisión de contrato por 50.000 dólares a la arrendataria, el día 9 de septiembre, es decir dos días antes del atentado.

Michael Dick, que estaba investigando el espionaje israelí, antes y después de 9/11 observó este movimiento sospechoso y fue destituido de sus funciones por el jefe de la división penal del Departamento de Justicia, Michael Chertoff.

En esa investigación se determino que el mossad tiene un servicio de mensajería instantánea llamada Odigo, la cual tiene como característica principal la transmisión de mensajes a través de una función de búsqueda basada en la nacionalidad, como la israelí.

En las torresd gemelas trabajaban unas 4000 personas de origen judío (varias de ellas en la empresa naviera ZIM), pero sólo uno murió ese día.

En el ámbito naviero es conocido por todos los administradores portuarios el mal manejo de los containers vacíos que mantiene la empresa Zim, con demoras de recolección mas allá de lo permitido lo cual genera caos en los almacenes.

En la pagina web de ZIM donde esta el directorio mundial acaban de incluir una oficina en lo que ellos llaman Falkland Islands (islas Malvinas), que casualidad a pocos meses de la puesta en el tapete, por parte de la presidenta argentina el tema de la recuperación de las Malvinas.

Sin que me cataloguen de xenofóbico, expongo mi angustia de que un estado terrorista llamado Israel tiene más oficinas en este país que embajadas otras naciones, todo bajo la fachada de la naviera ZIM.

Un estado terrorista que es capaz de cometer las mas horrendas de las atrocidades sin ningún tipo de penalización, por supuesto apoyado por los Estados Unidos (cuya economía esta controlada por judíos norteamericanos) y bajo la complacencia de un pseudo presidente, quien ni siquiera como premio novel de la paz fue capaz de protestar por la masacre a la flotilla de la libertad.

NO AL TERRORISMO DE ESTADO

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5609 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: