Congreso virtual Ecorevolución, Ecosocialismo y Agroecologia abre proceso de preinscripción

Congreso virtual sobre agroecología

Congreso virtual sobre agroecología

31 de julio de 2020.- Mantener el equilibrio ecológico y contribuyendo con la madre tierra, el estado bolivariano de Portuguesa inicia el registro de preinscripción desde el 1 al 15 de agosto del presente año, registrando tus datos en https://congresoportuguesa.wixsite.com/ceraxxi

Se propone una formación académica digitalizada para promover, capacitar, educar y compartir a través de la distancias los avances logrados a favor del medio ambiente.

Rafael Calles gobernador del estado Portuguesa invitó a participar a todos los colectivos que deseen conocer el trabajo fomentado en cada rincón de la región, mediante el intercambio y la masificación educativa en este Primer Congreso Virtual asincrónico de Ecorevolución, Ecosocialismo y de Agroecologia en pleno siglo XXI.

Edgar Edwards Teran director de ambiente y ordenación territorial DAOT-Coordinador y presidente del CERA XXI, expresó que esta actividad es para el público en general completamente gratuita y los ponentes que le acompañaran son profesionales expertos en el área a desarrollar.

"Hemos diseñado una plataforma exclusiva y de fácil acceso para realizar este evento con certificación de participación y evaluación, queremos plantear un modelo que ayude y permita avanzar a nuestro planeta", dijo Teran.

Crear una conciencia ambiental utilizando las creencias ancestrales y la sabiduria popular es lo que se espera lograr para mejorar la MADRE TIERRA, garantizando la vida y convivencia de las diferentes especies y de todo lo que nos rodea.

*Nota elaborada con texto de la periodista María Mercedes Gutiérrez de prensa institucional Cera XXI
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5060 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas