Exhorto al director de Conatel: G/B Jorge Elieser Márquez

El General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jorge Elieser Márquez Monsalve, es el segundo militar en dirigir la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cargo que ejerce desde el 7 de agosto de 2017 de acuerdo con Gaceta Nro. 41.208.

Hombre de confianza de Nicolás Maduro, Márquez Monsalve fue su edecán en Casa Militar, y es el ministro del Despacho de la Presidencia desde el 3 de noviembre de 2017. Además, es director general del Fondo Negro Primero, ente adscrito a ese Ministerio.

El general de brigada es presidente de la Fundación Radio Miraflores y de la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y Servicios Postales, empresa creada el 23 de mayo de 2019.

Desde el 14/05/21 tengo 2 denuncias ante este Organismo del estado una a la empresa simpletv nro -202105020705101680 y la segunda en contra de la empresa MOVISTAR DE VENEZUELA nro. 202105140505042190 la cual esta última haciendo un verdadero atropellos con los usuarios y hasta la fecha CONATEL como que poco le importa y está más pendiente de abrir concesiones a cableras de internet que por cierto nada económica para el pueblo.

Gral. le escribo por este medio digital y social, el cual agradezco siempre la divulgación de mis denuncias que en la mayoría de los casos muchos venezolanos vivimos pero nos callamos, y la verdad no me explico por que MOVISTAR tiene la facultad de eliminarme mi sim card sin avísame primero que esta "desactualizado" y lo peor me la elimina después de hacerle una recarga el 03/05/21 y desde ese tiempo hasta el presente no tengo señal de mi nro, 0424-5223667 según ellos porque la misma es muy vieja. Caramba eso debe decir que si por ejemplo un Televisor, un carro, un teléfono etc.. es viejo hay que eliminarlo o desincorporarlo para que el usuario se vea en la necesidad de comprar una sim card nueva, política del consumismo.

Gral. No comparto ese criterio de la empresa MOVISTAR y usted como director de CONATEL debe de investigar porque hoy en día en medio de la pandemia que se vive en el país, suspender una línea por ese motivo me parece un crimen, ya que una llamada puede salvar una vida de cualquier persona en este país y tener una línea activa es de sumamente importante, también otro cosa sería si las misma sim card estuvieran accesible y me refiero a su costo para el consumidor final.

Este vía crucis que tengo con la empresa MOVISTAR DE VENEZUELA los vengo padeciendo desde hace más de 50 días que pensé que por problema de lluvia en la zona donde vivo la señal de mi nro. dejo funcionar de repente pero he insistido tanto que ahora esta empresa me diga por Twitter que mi sim card está "desactualizada" quizás usted no sufre este problema pero póngase en el zapatos de muchos venezolanos que de alguna manera sufren y que esta empresa se dedica cada día de sacarle más dinero a los venezolanos a parte que todos los meses aumenta las renta sin avisar, que es otro problema que usted debe de investigar.

A la prueba me repito Gral. Márquez : Es una sim card antigua la que usted posee, es decir, esta desactualizada, es recomendable que haga el reemplazo por una sim card 4compatible con la red 4G. ^DL"

Lo anterior lo informo una operador a través de la cuenta @ayudaMovistar no porque me llego el mensaje si no por mi insistencia, no quiero pensar que mi "desincorporación" o "eliminación" de mi sim card sea a consecuencia de mis denuncia ante este organismo del Estado por consiguiente deseo de sus buenos oficio para que realiza una investigación profunda, ya que antes en CONATEL había un personal dedicado a estos casos, y lo digo con propienda porque he llamado 3 veces a CONATEL al nro. de atención al publico y me indican que el caso sigue abierto pero MOVISTAR me informa otra cosa, insisto en mi denuncia a MOVISTAR no debe esta desactualizado sim card en medio de esta pandemia.

Gracias mil Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: