El Coronavirus:¿Es una enfermedad banal?

RESUMEN: Se explica como el Coronavirus es una enfermedad Banal basándose en las Tasas de prevalencia y Letalidad y que ha sido manipulada para Control Social y regular la población senil en los países donde es mayoritaria y son una carga de la Previsión Social.

Sumario: Introducción; 1 Aspectos Normativos 2 Desarrollo 3 Conclusiones Referencias Bibliograficas.

Introduccion:El Coronavirus es parte de los resfriados comunes que ocurren en los periodos estacionales cada año. Vinculado a los vientos Alisios. Hace 8.200 años se produjo un enfriamiento global. (1)

Desarrollo:En el Hemisferio Norte el enfriamiento de los Iceberg origina una corriente que va del Norte al Sureste y en el Hemisferio Sur de Sur a Oeste;esto es lo que se conoce como Vientos Alisios(2).Estos movilizan en todo el globo terráqueo diversos elementos en la dirección que soplan:siempre se habla de gripes estacionales.

Si analizamos las Tasas de Prevalencia; es decir cuantas se enferman de un número de sanos. La tasa de Letalidad: cuantos mueren del número de enfermos (4) observaremos que los valores son por debajo de 10%; oscilando entre 1 y 2 por ciento-Esto es considerado una enfermedad Banal. Se cura con Reposo, líquidos y buena alimentación.

El Tratamiento que recomienda la OMS es lo nocivo: Revindesivir;Cloroquina/Hidroxicloroquina; Ritonaviry lopinavir;Interferon beta.Las cantidades que recomienda afecta Higado y Riñon.Es decir es esto lo que ocasiona las muertes.El pánico de ella se lo atribuyen a la Banal enfermedad.

El gobierno español gasta 39% del PIB y el resto de Europa 42% y cada año se incrementa; se supone que la presión es para los sectores medios de la sociedad.

Las Criptomonedas desde el 2009 afecta a los Bancos Centrales porque seguridad.integridad y equilibrio se logra entre los intermediarios sin mediar bancos:usan la tecnología blockchain o cadenas de bloques que utilizan algoritmos criptográficos que hacen que las criptomonedas,los tokens(son como fichas de un casino) y los blokchain sean disruptivas;es decir producen un cambio brusco;una ruptura contra latecnologia dominante.

Conclusion:

Es decir el PATRON DE MONEDA va a CAMBIAR y por eso los Bancos y Banqueros van a desaparecer.Son esto los que están provocando esta FALSA ALARMA DE MORTAL EPIDEMIA

Bibliografia:

1-Grun,r(1989);ESR DATING for the early y Earth.Nature 338(646):543-544

2-Julian PerezPorto;Ana Garley (2015) Htps//definicion.de/Vientos Alisios

3-joseph e. illiams(1963)editor,World Atlas;Englewood Cliffi;New Jersey,EEUU

4-Fletcher y Fletcher (1996); Clinical Epidemiology.3 edicion16 de marzo del 2021

 

CUARTA CARTA PÚBLICA

AL PRESIDENTE MADURO

Presidente usted ya debe darse cuenta que el problema es financiero:acaba de sacar un billete de un millón y yo anoche compre un PAN simulando Torta y una MALTA:5 millones ciento cincuenta mil.Tuve que dejar mi ESTETOSCOPIO como fianza-

De manera que el PROBLEMA ES ECONÓMICO no DE SALUD-

Usted debe impulsar el PETRO y olvidarse del Bolívar Ya eso no existe..

Debe dedicarse al Petro y no a algo BANAL;casi inexistente A NO SER EN LAS REDES SOCIALES Y LOS MEDIOS ANTI INFORMANTES que incluyen los NACIONALES.Desinforman más que informan.

Por lo demás USTED debe hablar de 2 PLANTAS MEDICINALES Y ALIMENTICIAS VENEZOLANAS claves par el MUNDO:la mejor COMIDA o ALIMENTO:EL AMARANTHUS CARACASAN;el conocido como Pira o Yerba Caracas;El mecanismo de subir las INMUNOGLOBULINAS como es EL PHYLLANTUN NIRURI o HUEVO ABAJO.El uso de esas dos plantas:el mejor alimento y la mejor medicina.

Con 3 puntos de Acupuntura:el Intestino Grueso 4 o HOKU que sirve para toda enfermedad Ambulatoria del Ombligo hacia arriba:El Corazon 3 para los problemas Cardiovasculares:el Estómago 36 para todos los problemas ambulatorios del ombligo hacia abajoES DECIR 2 PLANTAS Y TRES PUNTOS DE ACUPUNTURA alejan a los médicos y las enfermedades de cada ser humano sin distingo de Edad.sexo o tamaño-Sirven hasta para el VIH y el SIDA.

De manera Presidente Maduro;dediquese a promover estos esquemas de tratamiento y promueva la vida y no LA MUERTE ADORNADA DE OMS Y OPS.

Sera reconocido como el Presidente de la vida.Funde la UNIVERSIDAD DEL AMBIENTE para AMÉRICA Adela Fuentes; UAAAf (gran amiga de Fruto Vivas por ello el propuso que la Tierra se llamará VIDA.. Todos los Ecologos coinciden en decir que en el UNIVERSO solo hay Vida como tal en este planeta y yo ya deduje e investigue que eso ES UNA ABSOLUTA VERDAD-

La UNIVERSIDAD DE LA MUJER Y LOS NIÑOS SoirYht Millan para que los niños y las mujeres vivan libre de VIOLENCIA. Fundirlas en cada Municipio a PROPÓSITO de las Elecciones Municipales-

Siembra todo el país desde las aceras y todo terreno baldío.Haga que en cada escuela primaria haya un Huerto y cada LIceo un PROGRAMA AGROECOLÓGICO e incluso con Cría de animales.

Distingase y promueva a un Venezolano Diferente;renueva el Pensamiento de Alberto Adriani que Venezuela NECESITABA UN VENEZOLANO DIFERENTE.

El clima se enfrió y las personas que mueren es de COMPLICACIONES PULMONARES porque comen solo CARBOHIDRATOS SIMPLES de los CLAP y con las temperaturas bajas las enfermedades pulmonares han aumentado.Aquí y en el mundo. Eso lo manejan los Banqueros y se aprovechan usando dos ORGANISMOS que ellos mismos crearon :la OMS y la OPS;es decir Organización Muerte Segura y la ORGANIZACIÓN DE PATOLOGÍAS Socializadas:OMS Y OPS.

Aproveche este IMPASSE mundial donde la HUMANIDAD ha SIDO ESTULTIZADA y DOBLEGADA a ser AUTÓMATAS obedientes,dóciles e ignorantes. Se cumple lo de Simon Bolivar:nos dominan más por LA IGNORANCIA que por el PODER.

wu rodriguez limin Ci 8621711,aspirante a persona;médico,docente,biólogo y virólogo esta lucha SOCIOPOLITICA para no ser ESTULTICIO OIDIOCIO

wurodriguezlimin2@gmail.com

04242574754

Ciudad Guayana,Sanfelix,Parroquia Simón bolívar;UD 102 ,Senda Sucre n 121

El PROBLEMA ES ECONOMICO; en 10 años NO HABRAN MONEDAS REALES y todo sera Bitcoin usar tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos.Desapareceran los FMI,BC:LOS BANQUEROS ACUMULAN FINANZAS PARA MIGRAR.Usan la OMS porqueellos la crearon.Si sigo las indicaciones de la OMS mato a mis pacientes.Asi dfe simple es.

Solo los medicos funcionarios gubernamentales como su MINISTRO DE SALUD o su MINISTRO de CIENCIAS y TECNOLOGIa REPITEN LO QUE USTED LES OBLIGA DECIR.

De manera que en 10 años este period sera conocido como EL PERIODO BOBO DE LA HUMANIDAD cuando todos repetian como los LOROS la PANDEMIA MORTAL de una BANAL ENFERMEDAD.

Es el CENTRO DE INFECCIOSA Y PARASITARIAS donde se investigan BACTERIAS,HONGOS Y VIRUS.

6 de marzo 2021

TERCERA CARTA

PÚBLICA AL PRESIDENTE MADURO: NO SIGA LA CONJURA VIRUS...HAGAME CASO

Le repito trabajo en la ULA desde el 1976 como investigador con los profesores Nelson Lopez Eizaguirre y Alberto Valderrama;lo hice con Jose Vicente Scorza con Herman Lent y lo sigo haciendo porque sigo investigando;Es el CENTRO DE INFECCIOSA Y PARASITARIAS donde se investigan BACTERIAS,HONGOS Y VIRUS.no me jubilo porque NO RECIBO SALARIO.también desde 1987 trabajó con LOS YEGRES en la UNEFM y además doy clase de postgrado en ambas. Esto se lo digo para que valore lo que estoy diciendo :

1 El CORONAVIRUS ES UNA ENFERMEDAD BANAL por su tasa de PREVALENCIA y de LETALIDAD;es menos de 10:es decir 2% ambas;quieren decir que solo 2 personas enfermarian de cien que esten sanos y solo dos moririan de cien enfermos.

" se CURA CON LÍQUIDOS,REPOSO y COMIDA SANA

3 Es parte de los llamados ENFERMEDADES ESTACIONALES dfe los VIENTOS ALISIOS.

4 LO QUE MATA ES EL TRATAMIENTO INDICADO POR LA OMS es demasiado ACETAMINOFEN y la IVERMECTINA es para animales CUADRUPEDOS:el ser HUMANO es BIPEDESTA.

El PROBLEMA ES ECONÓMICO; en 10 años NO HABRAN MONEDAS REALES y todo sera Bitcoin usar tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos.Desaparecerán los FMI,BC:LOS BANQUEROS ACUMULAN FINANZAS PARA MIGRAR.Usan la OMS porqueellos la crearon.Si sigo las indicaciones de la OMS mato a mis pacientes.Así de simple es.

Solo los médicos funcionarios gubernamentales como su MINISTRO DE SALUD o su MINISTRO de CIENCIAS y TECNOLOGIa REPITEN LO QUE USTED LES OBLIGA DECIR.

De manera que en 10 años este periodo será conocido como EL PERIODO BOBO DE LA HUMANIDAD cuando todos repetian como los LOROS la PANDEMIA MORTAL de una BANAL ENFERMEDAD.

Por eso usted es el unico presidente de todo el orbe; es decir del globo terraqueo;que ha asumido esa actitude de beligerancia.Los demas estan absolutamente callados.

  • NO ES VERDAD ESTO QUE INFORMAN DE ESTA SITUACIONES ACUSANDO DE FALSEDAD LO QUE ES REAL:
    Se trata de médicos, virólogos e inmunólogos, que se oponen al uso de barbijos, al "aislamiento de los sanos", cuestionan las pruebas PCR, promueven el dióxido de cloro como tratamiento, y critican las medidas sanitarias del Gobierno nacional.
  • Toda sustancia de uso médico debe pasar por un control de calidad. Un mercado informal de insumos no garantiza la calidad de los mismos en cuanto a su pureza o presencia de contaminantes.ESTO ESTA SUCEDIENDO CON LAS VACUNAS CONTRA EL CORONA VIRUS.
  • YO ;WU RODRIGUEZ LIMIN;SOY VENEZOLANO DOMINICOHAITIANO CHINO; CON / especialidades medicas ;4 MSCs y $ Doctorados;un MscS en VIROLOGIA....ESTUDIO LOS VIRUS DESDE el 1976.
  • Durante esta pandemia se volvieron conocidos por la difusión de videos virales repletos de afirmaciones falsas, engañosas y sin sustento científico.
  • LOS QUE NO TIENENSUSTENTOCIENTIFICOS SON USTEDES.
  •  
  • Se oponen al uso de barbijos y al "aislamiento de los sanos", y apoyan la "inmunidad de rebaño". Cuestionan la especificidad de las pruebas PCR, critican la potencial vacunación masiva de las vacunas disponibles para el coronavirus

    Tanto los "Médicos por la Verdad" como los "Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios" son 2 grupos que se volvieron conocidos durante la pandemia a través de publicaciones virales en redes sociales. Pero, ¿quiénes son realmente estos grupos negacionistas que apoyan estos argumentos y sostienen una misma línea discursiva? ¿Dónde surgieron y cuáles son sus argumentos?

  • ESTO MISMO SUCEDIO CONTRA LA VACUNA AH1 N1;PORQUE ES UNA SITUACION SIMILAR es una mala respuesta del FMI,BM y OMS que proceden de los mismo;mantener las GANANCIAS Y FINANZAS TRANSNACIONALES.

    El grupo argentino se lanzó oficialmente el 25 de julio último y basa su nombre en su homónimo de España, donde también estos médicos han difundido desinformaciones sobre la pandemia.

    Cuando "Médicos por la Verdad-España" hizo su primera conferencia de prensa, el grupo español leyó en voz alta una carta de adhesión del grupo argentino. A fines de julio y principios de agosto, el grupo argentino lanzó sus redes sociales: Facebook -donde cuentan con más de 13 mil seguidores-, Twitter e Instagram -con 12 mil seguidores-. En YouTube -donde difunden contenidos audiovisuales- cuentan con 4 mil suscriptores.

    Rápidamente el movimiento se esparció por toda América Latina y actualmente está presente en más de 14 países: Argentina, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Chile, Guatemala, Venezuela, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, México, en América Latina; y España y Alemania, en Europa.

  • En su página web, se describen como un grupo de "médicos y profesionales que investigan la verdad sobre los acontecimientos que desencadenaron la denominada pandemia global del SARS-CoV-2, y sobre las extremas medidas sanitarias ejecutadas por gobiernos sin fundamento científico", como "la cuarentena para personas sanas, las vacunas como única solución, autopsias prohibidas, mascarillas, enfermos asintomáticos, realización de testeos masivos que no sirven para diagnóstico y se utilizan para inflar cifras".

 

ESTA ES UNA MEDICO MEDICO como LO SOY YO:es decir ES LA VERDAD LOS QUE NOS IDENTIFICA NO LAS AUTORIDADES LLAMESE MUNDIALES COMO LA OMS o Panamericanas como la OPS.Estas estan al servicio de las GRANDES TRANSNACIONALES DE LAS MEDICINAS,EQUIPOS MEDICOS y PROCEDIMIENTOS,

"La mujer de la Ola Celeste", por su posición en contra de la legalización del aborto. Chinda Concepción Brandolino estudió medicina y está matriculada como médica para ejercer en la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Tierra del Fuego. El último 18 de septiembre, con una virgen y un mate sobre la mesa, grabó un video en su parque convocando a la marcha del #19S.

Brandolino disertó en un ciclo de charlas durante 2018 sobre "Ideología de género y aborto" en la Universidad Católica de La Plata; y fue asesora médica legal del Instituto de Bioética de esa casa de estudios. Además, expuso su postura en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el Senado en 2018.

También incursionó en la política en diversas oportunidades. En 2015, se candidateó a diputada nacional por la PBA por la lista 298 "Todos por Buenos Aires" en las primarias. En su spot, hacía hincapié en rever las vacunas y las relacionaba con el autismo. Esa desinformación la inició el médico inglés Andrew Wakefield en la década del 90 y desde entonces las conexiones entre autismo y vacunas han sido desacreditadas por los estudios científicos, como se explica en esta nota.

Para 2019, Brandolino intentó sin éxito ser precandidata a Presidente por Unite y con intentos fallidos llamó a votar como mejor alternativa al Frente Patriótico de Alejandro Biondini, a quién se lo acusa de cercanía con el nazismo.

En los últimos meses se viralizaron varios videos que tienen a la médica como protagonista; el último fue el de la marcha del 17 de agosto último, en donde el grupo eligió hacer visibles sus reclamos a través de un video que contó con más de 45 mil reproducciones en Facebook.

"el virus existió siempre", que "el SARS-CoV-2 fue modificado genéticamente", que "el coronavirus se puede combatir con el dióxido de cloro" y que la "PCR da 50% de falsos positivos".

Pero el virus no existió siempre: si bien los coronavirus son una familia de virus que se descubrieron en la década del 60, la cepa actual llamada SARS-CoV-2 fue identificada a finales de 2019. Consumir dióxido de cloro no cura el coronavirus y es peligroso para la salud y hasta causó la muerte de un niño en Neuquén (y lo habría hecho en el caso de un hombre en Jujuy) y 2 intoxicaciones graves en Mendoza.

Tampoco hay pruebas de que el nuevo coronavirus haya sido modificado genéticamente y la evidencia científica sugiere que el virus tiene un origen animal (acá, acá y acá). Como explicamos en esta nota, la estructura del SARS-CoV-2 no es la que corresponde a la manipulación de un genoma y no hay nada que indique que fue creado a partir del patrón de otro virus. Los investigadores han observado todas las características notables del SARS-CoV-2 en coronavirus relacionados en la naturaleza. Una perspectiva genómica sobre su origen natural está disponible aquí.

Por último, las pruebas PCR son el método más fiable que existe para descartar o confirmar la enfermedad de la COVID-19. Así lo aseguró José Manuel Bautista, catedrático de Biología Molecular que coordinó el laboratorio de detección COVID-19 de la Universidad Complutense de Madrid, y Benedetta Bolognesi, del Instituto de Bioingeniería de Barcelona, a Maldito Bulo, un sitio de verificación de datos español.

EL CONJURA VIRUS TIENE PATAS CORTAS

Ya hemos dicho que el Corona Virus es parte de los RESFRIADOS COMUNES que se combate con una alimentación sana ,descanso y abundante líquidos. Pero los Bancos quebrados por la MONEDA virtual o BITCOIN han orquestado con su aliada Organizacion Muerte Segura u OMS una tal Pandemia que no es mas que los Virus de los Vientos Alisios desde que la Tierra es tierra,.

Desde hace un tiempo los 400 Presidentes estan en la misma Cancion;pero cada uno la canta a su manera.

Dice la OMS usar acetaminophen (Tylenol®) para tratar la fiebre, los dolores corporales y los dolores de cabeza.

  • No tome más de 3 gramos (g) de acetaminophen en el plazo de un día. Tomar demasiado puede dañar el hígado.
  • El acetaminophen es un ingrediente bastante común que se encuentra en medicamentos que se venden con y sin receta médica. Siempre lea la etiqueta de todos los medicamentos que tome. No siempre se escribe el nombre completo del acetaminophen
  • Tomar demasiado acetaminofén puede causar daño hepático, algunas veces tan grave que requiera un trasplante de hígado u ocasione la muerte. Puede tomar demasiado acetaminofén accidentalmente si no sigue atentamente las instrucciones de la receta médica o de la etiqueta del paquete o si toma más de un producto que contiene acetaminofén.

    Para asegurarse de tomar acetaminofén de manera segura, no debe

    • tomar más de un producto que contenga acetaminofén a la vez. Lea las etiquetas de todos los medicamentos con y sin receta médica que toma para ver si contienen acetaminofén. Tenga en cuenta que las abreviaturas como APAP, AC, Acetaminophen, Acetaminoph, Acetaminop, Acetamin o Acetam podrían estar escritos en la etiqueta en lugar de la palabra acetaminofén. Pregúntele a su médico o farmacéutico si usted no sabe si un medicamento que está tomando contiene acetaminofén.
    • Tome acetaminofén exactamente como se le indica en la receta médica o en la etiqueta del paquete. No tome más acetaminofén ni lo tome con más frecuencia de lo que se le indica, incluso si todavía tiene fiebre o dolor. Pregúntele a su médico o farmacéutico si no sabe cuánto medicamento debe tomar o con qué frecuencia debe tomar el medicamento. Llame a su médico si aun tiene dolor o fiebre después de tomar el medicamento como se le indica.
    • Tenga en cuenta que no debe tomar más de 4,000 mg de acetaminofén al día. Si necesita tomar más de un producto que contenga acetaminofén, puede ser difícil calcular la cantidad total de acetaminofén que está tomando. Pida ayuda a su médico o farmacéutico.
    • Informe a su médico si sufre o alguna vez sufrió alguna enfermedad hepática.
    • No tome acetaminofén si toma tres o más bebidas alcohólicas cada día. Consulte a su médico sobre el consumo seguro de bebidas alcohólicas mientras toma acetaminofén.
    • Deje de tomar su medicamento y llame a su médico de inmediato si considera que ha tomado demasiada cantidad de acetaminofén, incluso si se siente bien.

    • "Aunque el porcentaje del grupo total de pacientes infectados con Covid-19 que desarrollan daño renal agudo (IRA) durante la infección es bastante bajo (alrededor del 3-9%), debemos tener en cuenta que estos pacientes obviamente tienen un mal pronóstico", dijo Zoccali.

      En informes anteriores de infecciones por SARS y MERS-CoV, la lesión renal aguda (IRA) se desarrolló en 5% a 15% de los casos y tuvo una alta tasa de mortalidad (60% -90%).

      Hígado y tracto gastrointestinal: Según los informes, COVID-19 está causando diarrea, vómitos y otros síntomas gastrointestinales (GI) en aproximadamente la mitad de todos los pacientes.

       

       

      CALIFORNIA

      Línea de tiempo del coronavirus dentro del cuerpo, de infección a recuperación o muerte

       

      Marzo 30, 2020

      La hepatitis viral aguda también se ha encontrado en algunos pacientes que luchan contra COVID-19. Por ejemplo, los investigadores documentaron el caso de una mujer de 59 años en Long Island, Nueva York, que presentó orina oscura que luego fue diagnosticada como hepatitis viral aguda. Después de desarrollar una tos, los médicos la conectaron con COVID-19. Los informes de China también han vinculado a COVID-19 con daño hepático.

    • ES DECIR LA MUERTE POR CORONA VIRUS NO ES MAS QUE POR LA DE CUALQUIER RESFRIADO....

    • ES EL ACETAMINOFEN Y LA IVERMECTINA la que afectan a los enfermos y puedeproducirle la Muerte.

Mariano Emiliano Arriaga Ferré, coordinador del movimiento en la Argentina y en la región y quien suele referirse en sus apariciones públicas a la "falsa pandemia". Estudió medicina y está matriculado en 4 jurisdicciones: Ciudad de Buenos Aires, Chubut, Río Negro y Tierra del Fuego.

Según su perfil de LinkedIn, se desempeñó como médico en el Hospital porteño Lagleyze, institución especializada en oftalmología, y en el Hospital Naval de Ushuaia.

En 2011, el médico estuvo procesado, según confirmaron a Chequeado desde la Secretaría Penal Nº1 de la Justicia Federal de Ushuaia. Fue en una causa de estafa contra DIBA, la obra social de la Armada Argentina. En 2012 El Diario del Fin del Mundo -medio fueguino- publicó que se lo acusó de haber fingido una operación de glaucoma a un paciente en el hospital de la capital fueguina.

Arriaga Ferré finalmente obtuvo la probation -es decir, le suspendieron el juicio a prueba- y el Tribunal Oral en lo Criminal de Tierra del Fuego le extinguió la pena luego de cumplir un año de tareas comunitarias y del pago de una multa.

El nombre del grupo resonó por primera vez en julio, cuando apareció en varios medios (Infobae, La Nación y Perfil) una carta publicada por "Epidemiólogos Argentinos Metadisciplinarios" en la que se cuestionaba a los infectólogos que asesoran al Gobierno nacional y a las medidas sanitarias establecidas en el país.

La bioquímica y doctora en inmunología Roxana Bruno fue una de sus firmantes y es una de las caras más visibles de la organización. Según PubMed, un motor de búsqueda de libre acceso que permite consultar la base de datos sobre estudios médicos, Bruno aparece en al menos 6 investigaciones, en nombre del departamento de Neuroinmunología del Instituto Max-Planck (Alemania), y en reuniones de jóvenes posdoctorales del Instituto de Neurociencias de Alicante (España).

Sin embargo, su nombre se hizo conocido cuando le dio una entrevista al periodista Fernando Bravo en Radio Continental y mencionó varias desinformaciones que ya fueron verificadas.

Luego de una primera verificación, la inmunóloga se contactó con Chequeado y envió una respuesta al chequeo sobre sus declaraciones en radio Continental. Al contrario de lo dicho por Bruno, no hay evidencia que señale que la cuarentena no se justifique. Además, dijo que la mortalidad de la COVID-19 es menor a la de la gripe, lo cual es falso.

Además, Bruno agregó que las nebulizaciones con ibuprofenato de sodio tienen un éxito del 100% en casos graves de coronavirus, una afirmación por lo menos aventurada. También dijo falsedades sobre la supuesta infertilidad que causarían las vacunas contra el coronavirus.

12 de febrero2021

       

EL CONJURA VIRUS TIENE PATAS CORTAS

 

Ya hemos dicho que el Corona Virus es parte de los RESFRIADOS COMUNES que se combate con una alimentación sana ,descanso y abundante líquidos. Pero los Bancos quebrados por la MONEDA virtual o BITCOIN han orquestado con su aliada Organizacion Muerte Segura u OMS una tal Pandemia que no es mas que los Virus de los Vientos Alisios desde que la Tierra es tierra,.

Desde hace un tiempo los 400 Presidentes estan en la misma Cancion;pero cada uno la canta a su manera.

Dice la OMS usar acetaminophen (Tylenol®) para tratar la fiebre, los dolores corporales y los dolores de cabeza.

  • No tome más de 3 gramos (g) de acetaminophen en el plazo de un día. Tomar demasiado puede dañar el hígado.
  • El acetaminophen es un ingrediente bastante común que se encuentra en medicamentos que se venden con y sin receta médica. Siempre lea la etiqueta de todos los medicamentos que tome. No siempre se escribe el nombre completo del acetaminophen
  • Tomar demasiado acetaminofén puede causar daño hepático, algunas veces tan grave que requiera un trasplante de hígado u ocasione la muerte. Puede tomar demasiado acetaminofén accidentalmente si no sigue atentamente las instrucciones de la receta médica o de la etiqueta del paquete o si toma más de un producto que contiene acetaminofén.

    Para asegurarse de tomar acetaminofén de manera segura, no debe

    • tomar más de un producto que contenga acetaminofén a la vez. Lea las etiquetas de todos los medicamentos con y sin receta médica que toma para ver si contienen acetaminofén. Tenga en cuenta que las abreviaturas como APAP, AC, Acetaminophen, Acetaminoph, Acetaminop, Acetamin o Acetam podrían estar escritos en la etiqueta en lugar de la palabra acetaminofén. Pregúntele a su médico o farmacéutico si usted no sabe si un medicamento que está tomando contiene acetaminofén.
    • Tome acetaminofén exactamente como se le indica en la receta médica o en la etiqueta del paquete. No tome más acetaminofén ni lo tome con más frecuencia de lo que se le indica, incluso si todavía tiene fiebre o dolor. Pregúntele a su médico o farmacéutico si no sabe cuánto medicamento debe tomar o con qué frecuencia debe tomar el medicamento. Llame a su médico si aun tiene dolor o fiebre después de tomar el medicamento como se le indica.
    • Tenga en cuenta que no debe tomar más de 4,000 mg de acetaminofén al día. Si necesita tomar más de un producto que contenga acetaminofén, puede ser difícil calcular la cantidad total de acetaminofén que está tomando. Pida ayuda a su médico o farmacéutico.
    • Informe a su médico si sufre o alguna vez sufrió alguna enfermedad hepática.
    • No tome acetaminofén si toma tres o más bebidas alcohólicas cada día. Consulte a su médico sobre el consumo seguro de bebidas alcohólicas mientras toma acetaminofén.
    • Deje de tomar su medicamento y llame a su médico de inmediato si considera que ha tomado demasiada cantidad de acetaminofén, incluso si se siente bien.

    • "Aunque el porcentaje del grupo total de pacientes infectados con Covid-19 que desarrollan daño renal agudo (IRA) durante la infección es bastante bajo (alrededor del 3-9%), debemos tener en cuenta que estos pacientes obviamente tienen un mal pronóstico", dijo Zoccali.

      En informes anteriores de infecciones por SARS y MERS-CoV, la lesión renal aguda (IRA) se desarrolló en 5% a 15% de los casos y tuvo una alta tasa de mortalidad (60% -90%).

      Hígado y tracto gastrointestinal: Según los informes, COVID-19 está causando diarrea, vómitos y otros síntomas gastrointestinales (GI) en aproximadamente la mitad de todos los pacientes.

       

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1076 veces.



Limin Wu Rodríguez

Médico y educador de oficio. Tratando de ser político, única manera de no ser idiota.

 wurrolimin@gmail.com

Visite el perfil de Limin Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Coronavirus

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Coronavirus