Bioguerra y la utilización de un nuevo lenguaje cibernético para manejar la economía

El concepto tripolar de gobierno, se viene cumpliendo a nivel global bajo un criterio de alianzas. El cual, esta aplicándose desde los años 70. Ahora, no es solo los Estados Unidos de Norteamérica y sus colonias, sino también Asia y Europa que desean poner su rumbo a Continente Sureño. Lo delicado del asunto, es que el tema de las armas nucleares quedo atrás, es de regulación. Ahora la Guerra es Biológica con una visión territorial.

La idea central es extender la pobreza y clasificar las fuentes de inteligencia norteamericana para enviar embriones con armas biológicas clasificadas y sembrar el caos en los territorios por ocupar y este nuevo tipo de armamento viene desarrollándose desde la muerte de un alto general de comandos en la confluencia de los territorios de Siria, Libia mirando hacia la vieja Mesopotamia o lo que fue el vasto imperio otomano, se debe conocer los viejos mapas del Asia oriental y del Medio Oriente para entender que el conflicto árabe- israelí se anclo en el Sur, porque se necesita de las materias primas que posee para reconducir los recursos militares para la construcción de drones y personal sumamente preparado para manejar armas bioquímicas y alterar las cuencas acuíferas, ríos, cascadas y torrenteras de agua con el fin de activar las bacterias y microrganismos de los ecosistemas y su oficio es crear enfermedades y dominar la memoria de los humanos, para esto, ya han sido equipos de parapsicólogos, psiquiatras, biólogos y psicólogos en el área educacional para debilitar y esclavizar los residentes de un área geopolítica predeterminada.

Se debe entender que estamos en la era o ciclo de una posguerra, cuyo enclave es el Oriente Medio y luego, elevar una ofensiva hacia las costas de España, Alemania y Francia, luego Caracas y Cuba. El otro punto estratégico es La Argentina.

Caracas, se mantiene en vigencia, porque teniendo el control de La Cuenca Caribeña se traduce en una palanca para la dominación mundial. La inteligencia estadounidense sabe que, no puede abrir operaciones hacia Venezuela, no es Libia, ni Irak. La contrainsurgencia mercenaria jugando un doble juego se avistaría en Grecia e Italia para el control del Mediterráneo y mantener una vigilancia férrea hacia Irán, país de los Ayatolas musulmanes que ya dudan hasta de China.

EEUU esta implicado directamente en actos de terror en la región. Desde que el Doctor Ernesto Guevara De La Serna, se dispuso ir a Bolivia para fundar una base guerrillera y controlar el altiplano andino hasta el Perú, porque La Gulf venia extendiéndose hasta Chile para sacar gasolina, hoja de coca y el litio. Lo que le hicieron fue una gran traición, cuyo origen fue un doble juego político del francés Regis Debray, a años de este acto de su muerte, vemos a Enmanuelle Macron acompañado de iconos del terrorismo mundial en El Líbano en un plan de ayuda económica ficticio, luego que fue detonado un arsenal de químicos en los muelles de Beirut.

Hay todo un equipo lingüístico trabajando en el campo de la bioguerra. Ya no importa, si es de derecha o izquierda, es un grupo de hombres que trabajan en una sola misión de ingeniería para controlar el segmento de las materias químicas y así ser parte de las riquezas obtenidas, por esto, el nivel de experimentación logística que debe tener una agrupación mercenaria es de alta gradación y cada hombre debe haber participado en combates del Medio Oriente y África. Para el filósofo Platón, el manejo de la lingüística era fundamental para resolver los principios del buen camino, prosperidad, ser feliz y de afirmación melancólica parea lograr conmutar biológicamente, la heurística biológica de la mente de los niños y luego de los adultos. Basta un ejemplo, las operaciones de alimentación en las comunidades no encajan en una realidad política. Freddy Bernal muy cerca de Carlos Andrés Pérez logro con eficiencia sus cometidos como oficial de policía y en la Alcaldía de Caracas, luego como jefe de Los Claps y como viejo simpatizante de los cuadros adeistas perforo algunas estructuras y hoy, el equipo femenino de Acción Democrática logro colocar a sus mujeres como jefes de calle y mantener el control de la logística de la estructura Claps. Este dirigente del Psuv supo utilizar una lingüística enmarcada territorialmente en una verdad con una diversidad de tendencias hacia esa única realidad.

Otro ejemplo, en Venezuela hay problemas en el manejo del lenguaje social y político. Se maneja un lenguaje comercial de monigotes y de etiqueta. Se trata de una disputa práctica de carácter político- legal sobre quien tiene una propiedad valiosa desde un par de zapatos, reloj hasta un vehículo, he escuchado a un ingeniero polemizar con un menor, hijo de italianos sí la abuela le cocinaba las pastas que el se comía en cualquier restaurante del norte de la ciudad. Esa es parte de las formas lingüísticas en que se desenvuelve un venezolano común, mientras en nuestro contexto geográfico observamos a un viento que trae un virus y nos mata a todos, que mediocridad, un grupo de hombres que desean ser dirigentes y presidentes y no rigen ni siquiera sus hogares y desconocen la definición de una expresión tan sencilla como ideología y menos conocen a Lenin, Marx y Trotsky.

Chomsky afirmaba que es problema de diseño y hay que optimizar el arte de la oratoria a través de la educación, porque la simplicidad del lenguaje, forma parte de manera general de la indagación racional. Por lo tanto, esta expresión sugiere que necesitamos hombres que manejen las teorías económicas y filosóficas para un cambio operativo de simplicidad y no ser receptores de esa realidad, sino protagonistas.

Las guerras constituyen una experiencia de la verdad aproximada y que es el camino de los pueblos para lograr una estabilidad racional en sus economías. Nos quieren hacer ver que los Estados Unidos es un país distinto de todas las demás potencias de la historia mundial. Es el trabajo de los intelectuales norteamericanos blancos, los negros creados bajo influencia musulmana no interesan, deben bajo este credo morir y que más que un virus. Porque los blancos tienen entrada a los hospitales y tienen ya los anticuerpos en su sistema orgánico integral y los que perecen son pocos, porque no cumplen las reglas, porque hay normativas de racionalidad lingüísticas que deben ser acatadas.

Hoy, no se puede hablar de comunismo. Es el objetivo último de una praxis. Se habla de progresismo y socialismo, ahora la gente siente miedo, ¿Quién los creo? Es una retórica de un plan lingüístico de la igualdad hacia la libertad, en América Latina, tuvieron una gran oportunidad de reformar todo, incluso las leyes y alinear la vía democrática en una sola línea ideológica, pero, nadie sabe de Ideología Política Lula, tuvo como factor prevalente acercarse a Odrebeth, Correa, desconocía a sus amistades y Evo, un gran presidente, pero desconocia de manejos políticos y estrategias y sus paisanos al igual que al Che, le fabricaron en sus ojos un Golpe de Estado. El Che, al ver que Debray no llegaba con las vestimentas, botas y alimentos debió largarse, el propio partido comunista le traiciono en sus propios ojos. Entonces, no hablemos mal de las otras fuerzas políticas. Es cuestión de la distribución del poder y lograr las reformas para lograr el control comunitario de los sembradíos. Quienes controlan los alimentos en Venezuela es la oligarquía y militares.

Las ideas socialistas hay que sembrarlas en el espíritu de los ciudadanos, es una propaganda de llamamiento a un cambio social sin mequetrefes a su lado., porque es fundamentar una política artesanal, agrícola e industrial, donde todos los hombres y mujeres deben trabajar, mientras los hijos son educados en las artes militares y educacional, porque es el nuevo tiempo, un giro económico del capitalismo hacia la democratización de las relaciones económicas.

Rafael Correa y Evo perdieron su oportunidad y no formaron nuevos líderes para que lo sustituyeran, tal como lo comprendió Cristina en Buenos Aires, el asunto es prevalecer. En Cuba, ya es tarde, Raúl le entrego el poder muy tarde al nuevo presidente, ya la nueva generación perdió la disciplina y un nuevo gen atornillado por la hija de Raúl recorre la isla y ya sabemos los resultados, hay controversias en lo interno y la lucha florece y dentro de poco, Hollywood con sus mentes enfermizas se mudarán a La Habana para seguir enfermando a la población.

Estamos, entonces ante la configuración de un nuevo campo de experiencias cibernéticas, donde las protestas no acallaran el silencio de los pueblos, es necesario tocar cacerolas, que suenen fuerte ju7nto al fusil para la paz. Con esto, trato de decir que hay una nueva exploración del campo militar que es dado por los virus y modifica las relaciones industriales y en Venezuela, estamos ante una realidad más expresa, la parálisis comercial por la utilización de una moneda norteamericana en un mercado latino y socialista como es el de Venezuela, una hipocresía más de un grupo de hombres que se dicen revolucionarios y socialistas.

La Reforma que se va a dar en EEUU es a favor del signo monetario y no al pueblo. Impera un gran escepticismo en esta fase de la campaña electoral que, da paso a un análisis interpretativo de esa realidad. En USA ya se distribuyeron el poder y hay una desintegración de la estructura económica actual, hay un objetivo último más allá de las fronteras y les preocupa la influencia de Venezuela ante la región por el concepto de servidumbre que se maneja y no se cumplieron parámetros de envoltura política y el presidente Maduro logro articular un plan de adhesión en sus líneas de combate, donde Juan Guaido forma parte de esas extrañas simbiosis del mundo contemporáneo, donde la oposición representa las simbologías del gobierno en algunas zonas de trabajo social, como dije en un párrafo anterior, son confidentes, me refiero a la oposición, al cumplimiento de los planes del gobierno.

Obviamos que somos parte de una historia viva y humana, donde participan hasta los animales, porque nuestras casas están llenas de mascotas. Por esto, las matemáticas y estadísticas son importantes para investigar, porque carecemos de creatividad, nuestras mascotas en su mayor parte numérica no van al veterinario. Una causalidad física que debe ser necesaria porque los animales se envuelven por siglos en nuestro campo biológico y en la psicología. La naturaleza se tomo su tiempo, ahora nos cobra ese lapso. Son teorías científicas, me consta que en Barrio Adentro se falsificaban datos y cuando preguntaba, los tratantes me decían que Insalud se los exigía y había que llenar planillas y más planillas. Pude ver que sí en odontología llegaban diariamente cinco pacientes había que oscilar entre veinte y treinta, no habiendo anestesia virtual, porque los escaparates estaban llenos de antídotos, guantes, todo referente a este campo sanitario tenía los requerimientos sanitarios suficientes. En una mañana llegaron ocho pacientes y se les decía que no había anestesia y los escaparates full de este medicamento. Así llego el Zica, kinkuya, cuadros febriles y, entonces, no nos sorprendamos con este mortal virus que recorre el mundo, todo es un programa, como es la simbiosis de la oposición con el gobierno central, ya en nuestro Consejo Comunal no se hacen reuniones, menos seminarios. No me digan que es por el virus. Venimos perdiendo procesos electorales en una razón de 8 a uno, allí, en pantalla se encuentran los resultados

Nos encontramos ante una nueva realidad lingüística, donde se genera un cuerpo general de conocimientos, tanto comunes como científicos. Las mascotas, los depredadores y la economía fue incubada desde 2008 hasta enero 2020, todo explotó con toda su exactitud y lo demás fue comparación de ideas y dejaron correr un aroma empiricista que nos trajo espejismo subyacente, cuyos resultantes son semejantes a las seis pandemias mundiales, dos ocurridas Antes de Cristo y cuatro en esta era de exploración a nuevos territorios galácticos. Es el virus. Una pandemia que trajo su propio discurso. No obstante, las estadísticas y experiencias, lo vienen confirmando de una manera de reflexión sistemática.

Lo más lamentable es que Cuba fue tocada por la impericia de sus nuevos dirigentes, que son más negociadores de una realidad económica que ideólogos. En este sentido Chomsky, nos llama a una reflexión segura de la verdad armamentista y del lenguaje. El que sepa dominar las formas lingüísticas dominan y controlan los territorios.

El presidente venezolano, Chávez Frías a través de Los Simoncitos trato de estimular el pensamiento creativo, pero, llegaron los saboteadores del Estado y colapsaron el sistema. Tomo en cuenta la Escuela Rusa y Francesa, una educación perceptible de manejo corporativo del lenguaje para un nuevo lenguaje ideológico. Todo lo dañaron y un ministro que no cumple con el Ministerio de Educación, un engañador más. Ya que estamos frente a un gobierno netamente neoliberal que produce mucho, según los programas televisivos, pero los alimentos no le llegan al pueblo.

Tenemos que trabajar en la reconstrucción abierta del nuevo pensamiento y manejo de terminologías, es articular el alma hacia principios ya descubiertos por la historia y darle una experiencia favorable para darle a las ciencias un nuevo espejismo que es el trabajo biológico en la resolución de problemas centrales como cuantificar y calificar los avances de cada virus en un espacio territorial.

Sin duda, no es una posición dogmática, sino toda una estructura lingüística como biológica que aplica un retorno a la metafísica cartesiana, sobre, sí aceptamos los contenidos biológicos implícitos en nuestro organismo o chocamos contra realidades superpuestas en una estructura cortical de la naturaleza humana.

Es, hacer análisis contemplativos de un estadio primitivo o en cierto modo básico en la adquisición de conocimientos. Me explico, en estos tres últimos fragmentos hay una respuesta directa de Elliot Abrams a Venezuela de morir democráticamente en forma lenta y ahogamiento económico. Un mensaje a un nivel de nuestra conciencia. Él se basa en los altos precios en que compramos alimentos a precios del dólar del narcotráfico o fronterizo ¿Es que las vacas venezolanas tienen sus potreros en EEUU? ¿Es que las lechozas, guayabas y mermeladas de frutas nacionales son cultivadas en tierras norteñas? ¿El maíz es norteño? Este es un país neoliberal y de ladrones y ya el salario llega a 0.45 $. Esas frutas, hortalizas y aliños, como cereales no lo traen del exterior y, si no hay repuestos, pues, están los mulos y a criar burros, así vivimos durante años. Es más, el Libertador y su equipo de gobierno se iban a trasladar a Bogotá junto a una facción de los ejércitos extranjeros que tenían alianza con nuestra patria. Dejemos la ignorancia. Estamos frente a una partida de sinvergüenzas que tienen como propósito enriquecerse a costa de los pobres.

Venezuela, es hoy, tierra de pirañas, piratas, corsarios y emperadores.

Hay miles de argumentaciones ante una verdad No todo es proveniente de La Casa Blanca. Hay núcleos de poder que juegan contra la estructura del Estado Bolivariano de Venezuela y el COVID- 19 es otra historia diferente. Es un ataque de bacterias al sistema biomolecular y cardiovascular al género humano que se refleja en cuadros gripales por fases, según los cuadros enfermizos de cada paciente, lanzado por un laboratorio integrado por científicos de distintas nacionalidades para controlar la economía y eliminar a la población vieja que causa gastos sanitarios y ya no son productivos y precisamente, el virus se oxigena en las mucosas de animales rastreros, depredadores y mascotas donde expulsan su toxidad para quebrantar los organismos microscópicos y romper con la cadena de electrolitos que hacen funcionar nuestro sistema nervioso central. Seamos claro. El virus no se sana, se controla mediante la vacuna, es como el papiloma humano, hay que tomar minerales para su control, pero corre por nuestra sangre hasta nuestra muerte.

El presidente Maduro debe hablar claro, el dólar nos mata y es peor que el COVID- 19, ¿Hasta cuándo programas y validaciones agrícolas? ¿Hasta cuándo la venta de agua potable a precios altos y sin control sanitario? En mi urbanización, en el eje Isabélica- Parque Valencia de casi treinta, solo uno cumple con las requisitorias. El gobierno estatal y municipal no se apersonan en la solución de estos problemas comunitarios. Eso sí. Estas personas, ¿Requieren de mi voto’? Lean a Lenin y a Chomsky, luego a las fundamentaciones del Che y Fidel, luego aprendan a leer, claro lingüística, para que interpreten la metafísica del lenguaje y sepan quien es el verdadero terrorista.

Al terrorismo de Estado, se le viene combatiendo desde hace veinte años y, hay abundantes pruebas de lo que consiguieron en Centroamérica, Suráfrica, Oriente Próximo y el sureste asiático, todo acompañado con la misma retorica grandilocuente y apasionada que oímos en la actualidad. Es un cuadro político vergonzoso, donde se rompe con los proyectos futuros. En parte, el virus fue lanzado porque fuerzas de izquierda y China desean controlar territorios que fueron colonizados por Gran Bretaña, luego de la I Guerra Mundial y se fundamento con Francia y Estados Unidos, en el transcurrir histórico. ¿Porque tanta prisa? Simplemente, a sugerencia de China desean abrir surcos para la nueva Ruta de La Seda que llegará hasta Bolivia y cruzará todo el corazón del Amazonia para llevarse el maíz y la Hoja de Coca, luego en grandes barcos cisternas, el agua potable y el petróleo, porque el oro y el diamante ya se lo están llevando y precisamente, en nuestro caso, el pueblo venezolano no es el beneficiado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: