Donald Trump está jugando rápido al suicidio de Latinoamérica, al prismatizar de una manera semántica la realidad. De todas maneras, su verdad y posverdad es que fue engañado burdamente por los personajes claves de la oposición venezolana, como lo son, María Corina Machado y Juan Guaido. Ambos, alargaron mucho los campos perceptivos de una caída lenta y funcionalista del gobierno bolivariano de Venezuela, pero, lo triste es que no cuentan con la masa popular para tener oportunidad de limpiar el significado lingüístico, al margen de la descripción de todo carácter lingüístico. El cuadro general está claro, EE. UU quiere deslastrar las refinerías petroleras, y todo el sistema de distribución petrolífera y material energético del país. Lograron distraer a La Asamblea Nacional, en otras formas de reducción carcelaria que conllevara leyes fuertes. Quién viene siendo atacada por estigmatizaciones desde la época de la ministra Haydee castillo de López, en el ejercicio presidencial del Doctor Luis Herrera Campins. Ella, en su oportunidad, le pidió al Congreso Nacional que sancionara leyes contra la corrupción e incluyera la pena de muerte.
El pueblo venezolano es empirista, más no racional. Las emociones agotan nuestra capacidad mental, y necesitamos una caja de ideas innatas para entender el Nuevo Orden Mundial. Solo, hemos podido desarrollar algunas capacidades cognitivas, y concebir ciertos asuntos. Al hablar de empirismo, no estoy calificando ciertas expresiones, “método empírico y ciencia empírica”. Hablo de nuestro orden mental. Me gusta construir el lenguaje, desde un orden naturalista. Busco la racionalidad desde un proceso biológico y templario, para tener un orden creativo. La teoría creativa aborda lo biológico, la racionalidad, y la oratoria. Desembocando en la experiencia entre la realidad y posverdad para provocar conceptualizaciones dadas en Rhemas, y luego llevada a una estructura verbal.
En América Latina, hay violencia asociada al narcotráfico. Hay una razón, la supervivencia de la lacra social que, ha logrado insertarse en toda la estructura del Estado, y el modo de vivir en las zonas populares. Hay razones evidentes para ello, la presión social, y el abuso que viene deviniendo del dólar, un producto que costaba 280 bs, ahora cuesta 880. Lo que implica una reinvención de las amas de casa en sus actividades diarias, por el poco salario que se devenga., aunado al aumento del agua y la luz,
A los líderes les gusta ensalzarse, y no mirar al pueblo.
Donald Trump, olvida que el mundo europeo es progresista y académico a nivel del neoclasicismo de izquierda, donde Pedro Sánchez tiene que manejarse bajo figuras engañosas de galanes políticos., que se han acercado a Quebec, Berlín, Tokio, Rio de Janeiro, París para resistir contra la política de la globalización, un programa dependiente de la presidencia norteamericana , conocida como La Doctrina Monroe.
Es inquietante, la forma de unificación de algunos gobiernos que les gusta tener el control económico para entrar al sistema del ultra modernismo, y tener la conquista de nuevas tierras.
El fanatismo por las ideas políticas y religiosas, nos llevan a sustituir los documentos bajo el precepto del Estado, y de La Iglesia. Los Estatutos son claros, y las instituciones respetan lo que marca La Ley. En mi tiempo de existencia, jamás escuche a uno de nuestros parlamentarios hablar sobre el derecho al mar y del Mar Caribe, y para rematar esta República convirtió nuestras fragatas, destructores y submarinos en chatarra, eran tres, El Picua, Carite y Tiburón. Los conozco personalmente porque Papá y tio eran de La Armada, y siempre estaba allí, en La Base Naval Agustín Armario. Es decir, hay una realidad y el petróleo vendido a extranjeros, nunca sirvió para repotenciar nuestra marina.