Destino cruel o justicia divina

La tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y llamó Dios á la expansión Cielos y fué la tarde y la mañana el día segundo. Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos, y sobre las bestias, y sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Con estas palabras da comienza el capítulo primero de la Biblia cristiana escrito por Moisés.

Después de esta creación, bastante tiempo nos ha dado el creador para arrepentirnos de nuestros pecados y cambiar, no lo hemos hecho, a pesar de el diluvio universal de las plagas de Egipto, o de Sodoma y Gomorra. Tampoco el sionismo ha aprendido nada ni ha cambiado a pesar de la destrucción{on de sus tres templos el de Salomón, destruido por Nabucodonosor y los babilonios año 586, el Segundo templo destruido por los macabeos y el tercer templo destruido por los romanos, una muestra de que los sionistas no han aprendido de estas lecciones, es el crimen que a diario cometen contra el pueblo Palestino que es el pueblo de Dios también.

Nos asombramos ahora, nos aterrorizamos y nos preocupamos por una epidemia causada por un virus llamado K-19 por los científicos o corona virus. Pero nada decimos de los niños mujeres y animales que mueren a diario de hambre en la más extrema pobreza, cuyas fotos mostrando sus famélicos cuerpos recorren las redes del mundo globalizado. Tampoco no sobresaltamos ni nos desgarramos las vestiduras por los cientos de miles y miles de muertos causados por la maquinaria de guerra de EE.UU en sus guerras inventadas por conveniencia, para apropiarse entre otras cosas del oro, el petroleo y destruir las raíces de pueblos y naciones como: Afganistán, Irák, Libia,Siria, Yemen.

En la que usaron munición de uranio radioactivo que altera, modifica y origina la destrucción del genoma originario de estos pueblos, dando como resultado enorme mortalidad prenatal y el nacimiento de niños con deformaciones impresionantes. Como daño colateral miles de soldados estadounidenses regresaron a Estados Unidos locos y tarados.

No les importa nada a muchos gobiernos la crueldad conque cierto imperio con poderío atómico ha asesinado a presidentes, sin ningún tribunal ni derecho a la defensa. Estos asesinos con su jefe el Trompeta 666 aún andan sueltos castigando a pueblos con bloqueos inhumanos, como Cuba o Venezuela, sin que nadie castigue sus crímenes como a los Nazis sentenciaron por crímenes de guerra.

Es acaso el castigo divino contra el hombre impío y pecador, nos ha tocado la mano de Dios desea hacer justicia con su espada de dos filos, tal como se lo reveló a San Juan en e libro Apocalípsis de la Biblia. capítulo 15 de Revelaciones de Juan 1) Y VI otra señal en el cielo, grande y admirable, que era siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas es consumada la ira de Dios. Como vemos habla de plagas. Deben leer y meditar este capítulo mejor aún todo el Apocalípsis de Juan y lo mediten y digieran despacio.

Existen sobre el virus K-19 varias teorías conspiradoras.

Una de las teorías dice que fue creado por la CIA, para atacar el inmenso desarrollo económico de China, y su expansión en armas modernas de tecnología muy avanzada, a Rusia, a Irán, a Venezuela, Cuba y Nicaragua a más de Corea del Norte, muy posible y de ser así golpea ahora a EE.UU como un bumerán, esto ya lo sabía Trump y los poderes económicos el pentagono y la CIA, pero como ellos dicen serían daños colaterales necesarios para volver a ser los amos del Mundo. En la mente retorcida gringa esto no es más que un caramelo o una tontería de quienes fueron capaces de lanzar bombas atómicas contra el pueblo indefenso de Hiroshima y Nagasaki.

Conociendo el historial de crímenes de guerra de EE.UU no es de extrañar que el Virus Gringo K 19 ha sido utilizado por ese país como un arma de guerra contra China e Irán, y contra el mundo. Sólo que esta vez, se les ha escapado de las manos.

Para continuar, esta es otra de las teorías conspiradoras. El virus K-19 vino del espacio traído en na muestra o en algún otro medio sea este un astronauta o nave espacial, pero sí dicen ha podido venir de otro planeta, estaremos en una nueva versión moderna de los Marcianos invaden la Tierra, pero esta vez en forma de virus.

Otra de las creencias muy arraigada entre los cristianos, es la que el K-19 es un Castigo divino de Dios cansado de tanta maldad ha desatado la primera de sus plagas para acabar con nosotros raza incorregible, malvada y perversa.

Sea como sea la realidad es cruda, dura y muy triste, pero también lo es lo mencionado anteriormente en guerras y de hambre y pobreza mueren más personas que las que ha matado hasta hoy el virus en el planeta Tierra.

Pablo, mi amigo con poderes extra sensoriales, dice que esta virosis es incontrolable, y señala que es la primera de las plagas, pueden venir otras.

Apocalípsis 18:1–3 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Pero siempre en el corazón y el alma del hombre existe y duerme la esperanza, de que ttodo esto pasará y se abran nuevos cielos y nacerá un hombre nuevo. Bueno, perdonador y compasivo, amándonos los unos a los otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3151 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas