Video

Sismo y terremotos provocados ¡Alerta! Venezuela y Ecuador en la mira de HAARP

Tan solo anexo un correo recibido. Saben que siempre he sido denunciante de Haarp. En el temblor sucedido en caracas ayer no deje de pensar en ellos como culpables y en un sismo provocado como agente de desestabilización ante las elecciones del 7 de Octubre, a lo que no quise hacerle caso en mi conciencia.

Pero hoy acabo de recibir esta denuncia, bien fundamentada y es un deber publicarla:



Para los interesados sobre el alcance de una arma destructiva como el HAARP, les sugiero ver completo este video donde Miguel Celades entrevista al Ingeniero Pedro Gaete, Director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder.

El ingeniero Gaete hace una denuncia a la comunidad internacional sobre los sismos y terremotos provocados por el arma de geoingeniería HAARP. Denuncia que en la próxima ventana escalar en la Ionosfera de la atmósfera, que será entre el 3 DE SEPTIEMBRE Y 18 DE OCTUBRE DE 2012, en los horarios 8:01 UTC a las 9:51 UTC y en la noche entre las 20:01 y las 21:51 UTC, el Pentágono (propietario de HAARP) disparará ondas longitudinales u ondas escalares de baja frecuencia para provocar terremotos en los países que USA considera enemigos.

Se estima que ECUADOR Y VENEZUELA SERÁN LOS PRIMEROS PAÍSES EN SER ATACADOS. En el minuto 0:52 del video, el Ingeniero Gaete, respetuosamente, solicita que el Presidente Hugo Chávez de Venezuela, en su condición de líder mundial, sepa sobre esta peligrosa situación para el mundo entero.

El Ingeniero Pedro Gaete ofrece, gratuitamente, el programa de vigilancia para detectar ondas de baja frecuencia (previas a un sismo provocado) a los Ministros de Defensa de los países que quieran ser asesorados. En este sentido, la página web del Ing. Gaete es www.25.920.cl (sólo con explorer) escribir a programa@25920.cl para mayor información escribir a prensa@25920.cl







Esta nota ha sido leída aproximadamente 20894 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: