II Simposio de Autismo en Guárico encuentro clave para familias y educadores

Simposio de autismo en Guárico El II Simposio de Autismo será en la población de Calabozo.

Simposio de autismo en Guárico El II Simposio de Autismo será en la población de Calabozo.

Credito: Agencias

El II Simposio de autismo en Guárico se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en Calabozo, municipio Miranda del estado Guárico.

Este evento reunirá a especialistas, educadores y familias interesadas en el trastorno del espectro autista (TEA), con enfoque neuroafirmativo y ético.

Organizado por un equipo multidisciplinario del Centro Médico Amén, el simposio de autismo Guárico ofrecerá ponencias prácticas y actualización científica en el complejo educativo Francisco Feo.

El evento esta previsto que inicie a partir de las 8:00 a.m.

La Dra. Carolina Gutiérrez, coordinadora del evento, destacó que la jornada está diseñada para brindar herramientas reales a padres, docentes y profesionales de la salud, desde una perspectiva inclusiva y respetuosa.

Simposio de autismo en Guárico

El II Simposio de Autismo será en la población de Calabozo.

Entre los temas destacados:

Autismo y embarazo, a cargo de la ginecóloga Ana Yáñez

Autismo en familia, por la profesora Elizabeth de Gouvei

Y ponencias médicas y educativas a cargo del Dr. Jean Carlos Moya, la Dra. Carmen Mora, y las docentes Aleida Changir y Sugeydi Díaz.

El simposio de autismo en Guárico está abierto a toda la comunidad, desde familiares, cuidadores, docentes, estudiantes y profesionales de la salud y la educación.

Para inscripciones o más información, pueden comunicarse al 0414-5874010 o al 0412-8254698.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad