Museo de Valencia extiende muestra cultural “El Mundo Según Mafalda”

Tras una masiva asistencia que supera las 27 mil personas de todas partes del país, fue extendida por esta semana la exposición interactiva “El Mundo Según Mafalda”, abierta al público de manera totalmente gratuita en el Museo de la Cultura de Valencia.

Así lo anunció el gobernador Rafael Lacava, en un video mensaje publicado en su cuenta en la red social instagram, @lacava10oficial, en el cual destacó el contundente éxito de la exposición, razón por la cual instruyó mantenerla abierta al público esta semana.

“Hoy la gente se vino a despedir de Mafalda por un mes fabuloso y lleno de reflexiones para la vida. Fueron más de 22.000 almas que visitaron la exposición y yo viendo este gentío, decidí alargar una semana más la exposición. Así que, la semana que viene, los que no la pudieron ver tendrán su oportunidad nuevamente, de ver la maravillosa obra del genio Quino. Aquí nadie se rinde. ¡Que viva Carabobo!”, se lee en el texto que acompaña la publicación.



Masiva asistencia de todo el país

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, informó que la exitosa muestra ha sido visitada, al cierre de este domingo, por más de 27 mil aficionados de diferentes partes del país, que han disfrutado de manera gratuita de la creación del caricaturista argentino, Quino.

Disfrutar en familia

La tarde de este domingo, cientos de venezolanos abarrotaron el lugar para aprovechar su tiempo libre y compartir en familia de la muestra, además de las actividades recreativas y culturales que la gobernación de Carabobo preparó para todos los visitantes, grandes y niños.

En ese sentido, Adriana Medina, valenciana, afirmó sentirse emocionada con la exposición, debido a que le permite trasladarse a su infancia cuando veía las historietas con sus padres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7723 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (https://albaciudad.org/2023/03/museo-de-valencia-extiende-muestra-cultural-el-mundo-segun-mafalda/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter