Lara: Hospitalizado de emergencia el músico y compositor Adelis Freitez, fundador de “Carota, Ñema y Tajá” y requiere de ayuda inmediata

Adelis Freitez

Adelis Freitez

Caracas, diciembre 25 – El domingo en horas de la tarde el músico, compositor y luchador social Adelis Freitez, fundador del grupo "Carota, Ñema y Tajá", sufrió una severa crisis cardiovascular hipertensiva, con edema pulmonar.

Apenas se difundió la noticia entre sus amigos y cultores de todo el país el ministro Ernesto Villegas tramitó su hospitalización urgente e inmediata en el hospital Luis Gómez López de Barquisimeto, donde se encuentra actualmente atendido por el cuerpo médico de esa institución y de su familia.

Adelis Freitez necesita con urgencia el medicamento xarelpo de 10 ó 20 mg.

También se necesitan recursos económicos con urgencia a fin de instalarle dos stents coronarios medicados, que son dispositivos que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón.

Tanto el medicamento Xarelpo como los dos stents se encuentran en el exterior de nuestro país. Por tal razón el aporte solidario que se haga en Venezuela como en el exterior será importante para lograr la recuperación de una de las mas grandes glorias vivientes de la cultura nacional.

Quien tenga posibilidades de aportar en dólares puede hacerlo a través de este enlace abierto por Leonor Freitez, hija del poeta, en GoFundMe:

https://t.co/Yf5EQlxsP3

Quienes en territorio venezolano estén en disposición de aportar a esta causa, pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:

Banco Provincial

cuenta de ahorros

Antonia Fuentes de Freitez

0108 2445 14 0200001814

C.I 630.972

Banco Mercantil

Cuenta de ahorro

0105 0666 210666 382441

Adelis Pastor Freitez Aguero

C.I 2.910.567

Agradecemos replicar esta nota en todos los medios posibles para lograr la sanación de Adelis Freitez, Patrimonio Musical y Cultural del estado Lara y de Venezuela.

Contacto: Leonor Freitez (hija) (0424) 572 0158.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter