¡Campo Elías! ¡Campo Elías! marcha de la dignidad

Los opositores Merideños deben estar pensando seriamente en no cometer mas desmanes en contra de las instalaciones del Trolebus, de los CDI's regionales , de La Casa del Pueblo ubicada en la Avenida Fernández Peña de Ejido, y en general en contra de la población, dada la manifestación de amor, de tolerancia, de respeto, pero también de contundencia, que dimos en la marcha del día 4 de Febrero en ocasión de conmemorar 18 años de la asonada militar liderizada por el Comandante Chávez que cambió a Venezuela "para siempre." Teníamos que demostrarles que Ejido es un Municipio que desea vivir en paz y sobre todo, decirles que queremos que se nos respete el derecho que tenemos todos a transitar con tranquilidad por esas calles de Dios.

La concentración empezó en la estación Terminal del Trolebus en un ambiente de alegría, de camaraderia, de tranquilidad. Poco a poco se fué llenando de rojo rojito cada uno de esos espacios. Me alegré mucho al observar la presencia del Alcalde Revolucionario Robert Ramos del Municipio Alberto Adriani al frente de su gente; igulamente a los Señores alcaldes Revolucionarios Aron Varela del Municipio Sucre, José Otalora del Municipio santos Marquina y al alcalde anfitrión Pedor Alvarez del Municipio campo Elías. Marchamos desde la estación del Trolebus, por la Avenida Bolivar, hasta llegar a La Casa del Pueblo , en la Avenida Fernández Peña, casa que había sido objeto de los ataques arteros escuálidos y que había sido saqueada por las bandas opositoras al proyecto Bolivariano. Rostros conocidos, mucha sangre joven revolucionaria , la presencia de la mujer de Campo Elías y de los municipios vecinos adornó con belleza revolucionaria la caminata. Todos llevábamos en nuestro corazón el recuerdo ferviente de aquel "Por ahora..." que había expresado nuestro Comandante en los 15 eternos segundos que hace 18 años le concedió la canalla mediática de la época; todos llevábamos en nuestro recuerdo la valentía de nuestro comandante al asumir con gallardía y con "vista al frente" la responsabilidad del movimiento insurreccional recién fracasado; todos llevábamos en nuestra mente el triste recuerdo de las recientes escaramuzas de los manitas blancas de la ULA quienes causaron desasosiego en el Municipio Libertador, y de los opositores de Campo Elías quienes habían destrozado algunas de las estaciones del Trolebus, La Casa del Pueblo destrozando las encuestas sobre viviendas de los habitantes de la zona y que habían regado las calles con la hedióndez de la basura y habían enrumbado sus ataques en contra de uno de los servicios mas sagrados que tenemos en nuestro Municipio cual es los CDIs.

La parada final fue en La Casa del Pueblo. Llenamos la Avenida Fernández Peña y demostramos el COLOR del municipio: rojo. rojiiito. Les dijimos que queremos paz, tranquilidad y amor. Les recordamos que no vamos a permitir que nos roben los espacios ganados y los triunfos obtenidos y reafirmamos que nuestro líder es el Comandante Chávez. Y no dejamos de recordar que nuestro joven revolucionario Yorsiño había sido "callado para siempre" por una bala opositora. No vimos a Globovisión y no es de extrañar. Ellos estan "en el golpe".

Sabemos que nuestro Municipio ha sido seleccionado por los opositores como centro de disturbios y de desestabilización y que su proyecto es "tumbar al presidente" . Advertimos que estamos preparados la lucha de las ideas y para el debate.

Viva nuestro Municipio Campo Elías.
Patria, Socialismo o Muerte.
Hasta la victoria siempre
Venceremos.

(*) Profesor
FBU IUTE.
Ejido, Mérida.
villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2597 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor