El clan Makled

De comiquita. Porque ante tamaña evidencia, esta vez los medios no solo quedaron mudos; sordos y ciegos también. La autocensura mediática en este país es signo de que vamos por buen rumbo. Parece que los hermanitos pensaban donar a nombre de la Cruz Roja Internacional unas “panelitas de San Joaquín”. Solo faltó que lo hicieran en un teatro. Dame letra Tascón.

De documental. Que unos narcotraficantes hayan querido mimetizarse con el proceso para forjar una relación política que hubiese sido el deleite de republicanos y demócratas, de parapolíticos y pitiyanquis, de filósofos y heresiarcas.

De reality show.  ¿En donde sería puesto ese “cargamento de ayuda humanitaria” guardado celosamente por efectivos de la policía del Estado Carabobo? ¿Estarían preparando una especie de narcomaletín? ¿Será que se les ocurrió la idea con la operación Jaque? Es que los hermanitos Makled tienen una cara de “Santos”

De verdad, verdad. Se ha dado uno de los golpes más contundentes a la narco política que opera en el país. Estamos hablando de gente que maneja enormes recursos, infraestructura, logística, nexos con mafias internas y externas, relacionadas a su vez con la DEA y la CIA. Quizás el Gobierno abortó un narco golpe.

De mentira. “Nos sembraron” dicen los querubines Makled. Tal vez Acosta Carles les “sembró” los policías custodios. Tal vez tenían una sucursal de Aeropostal en la  finca, “sembrada” de aviones. Tal vez la Cruz Roja dejó caer por casualidad unos paquetes con su insignia, justo en su propiedad y germinaron.

De concurso. ¿Quién habrá recibido “ayuditas” del clan Makled? ¿A alguien le habrán comprado cartiers? ¿Quiénes recibieron donaciones? ¿Quiénes son sus testaferros? ¿Serán panas de algún banquero? Una banda de forajidos que pretendió lavarse la cara con lavado de dólares para enquistarse en el poder político regional mediante jugosas contrataciones con el gobierno de esa entidad. Esta vez no se trata de un eructo, Acosta Carles, sino de un tremendo peo.

De esperanza. La candidatura del compatriota Mario va rumbo al triunfo el próximo 23 de Noviembre para sacar la podredumbre moral, representada en un hombre que traicionó las esperanzas del Pueblo Carabobeño, su uniforme y su deber de Patria. 

De Perogrullo.  No dejen que estos malandros se salgan con la suya, burlándose de la justicia venezolana y en contubernio con gobiernos extranjeros que quieren vernos el hueso. No me refiero solo a los Makled, sino a los Rosales, Lapi, Acosta Carles, Miquilena, López, Capriles, Otero, Mezheranne y una larga lista de un clan golpista, capaces de aliarse con quien sea para revertir el proceso y que nos tienen hartos de impunidad. No es suficiente que la revolución los desprecie.

pladel@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7460 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social