Manuel Rosales El Prototipo De La Oposición

"Adeco Es Adeco Hasta Que Se Muera"

Romulo"vendepatria" Betancourt



"Adeco Es Adeco Hasta Que Se Muera" sentenció, con su gangosa voz de vieja de ultratumba, el "pitiyanqui" mas famoso de Venezuela, el mismo que lanzó la otra famosísima frase ante las protestas populares contra su política de vender la patria a los gringos: "Disparen Primero Y Averigüen Después", Rómulo Betancourt un sátrapa que se hizo del poder en 1.958, debido en primer lugar, a la "candidez" de la izquierda venezolana de entregarle en bandeja de plata el gobierno de transición a la oligarquía y luego, a la inmensa capacidad adeca de trampear y escamotear resultados electorales (sumacumlauden en fraudes y tramposerias).

Dignos discípulos de este crápula (léase, si lo consigue, el libro "El Gentilicio Enfermo") todos los dirigentes de se partido en extinción son copias mas o menos exactas de este nefasto personaje, famoso por haber acumulado en sus 5 años de gobiernos mas venezolanos asesinados, desaparecidos y torturados que en los 10 años de dictadura "perezjimenista".

Manuel Rosales el último "dirigente" de la cloaca adeca, como todos ellos, es "capaz de todo" con tal de hacerse de unos "cobres" y servir al amo yanqui. Seguro como estaba de la desaparición del desvencijado partido Acción Democrática, ni corto ni perezoso "fundo" con firmas "chimbas y planas" esa "trampàjaula" a la que llamó "Un Nuevo Tiempo", que no es mas que un nuevo tiempo para robar, conspirar, secuestrar y recibir muchos dólares del amo gringo.

Los delitos del neoadeco de marras son públicos y notorios además de los denunciados por Di Martino y Nolia, con pruebas en la mano, se hace necesario intervenir inmediatamente a la Policía Regional por "noticias criminis" por ejemplo. Para nadie es un secreto que esta policía de Manuel Rosales aparece involucrada en por lo menos el sesenta por ciento de los secuestros que se producen en el Zulia (Así lo recoge la prensa regional), es conocido que de ese cuerpo policiaco ha "desaparecido" gran cantidad de droga incautada y bajo su custodia.

Los cuerpos de investigación saben que Mazuco, el mafioso detenido y ex jefe de la policía regional, es dueño de una "empresa de protección y seguridad" que dentro de sus "servicios" ofrece un "seguro" (léase vacuna) para evitar el robo de vehículos al cliente (¡verticación!).

No se si un ex o gobernador en campaña (deja de ser gobernador y se convierte en candidato) debe gozar del privilegio del "antejuicio de merito", que es UN PROCEDIMIENTO ESPECIAL ESTABLECIDO PARA PROTEGER A LOS ALTOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE ACUSACIONES INFUNDADAS O TEMERARIAS, que en el caso de Rosales, ni esta en funciones de gobierno (y sin embargo realiza cadenas diarias de radio y televisión ene. Zulia "ATENCION CNE"), ni se trata de acusaciones "temerarias o infundadas". Por otra parte, los organismos autorizados no tienen que esperar ninguna clase de "ante juicio" para proceder inmediatamente a rescatar las tierras y haciendas del latifundio o/y congelar las cuentas bancarias sospechosas de encubrir delitos o dineros de dudosa procedencia incluidas las de los beneficiarios de los "regalos" de Rosales como las de Iván Stalín González, Azocar y los otros "mantenidos". Por cierto, ¿ ya congelaría" el estado venezolano las cuentas de Julio Soto y los otros "estudiantes" del "paquete" de los pasajes?

"Pero dejando de ser pendejos esa esperanza será verdad"

--
Rafael S Urdaneta D ¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!
rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición