A Mario, Vanessa, Aritóbulo y toda la Directiva Nacional

Soy una compratriota que se encuentra en el Estado Bolivar, especificamente en el Municipio Heres. Analizando la situación del PSUV, en cuanto a las diferentes denuncias especial a la de mi estado, es preocupantes compañeros..

A pesar que ha sido un gran paso que hemos dado en al conformación de nuestro partido, tenemos que reconocer que hay fallas muy, pero muy, graves. las cosas han salido en su mayoría bien porque hemos tratado de ser Disciplinados, Unidos y sobre todo Compañeros, pero a la Dirección Nacional, se le han espado unos detallitos que hay que darle mucha importancia, por confiados, han dejado en manos de compañeros responsabilidades de la representación de un estado,  y estos han defraudado a dicha dirección nacional, en que sentido? bueno!!, por ejemplo el caso del estado bolívar!!!!, el Representante del PSUV, el Sr. Rangel Gomez, el cual demostró este 1ro de junio que no tiene fuerza popular dentro del PSUV y que nuestro estado esta descontento, por su mala gestión de gobierno.

 

De parte de la Dirección Nacional, no ha llegado un representante para verificar como esta el PSUV en el estado, no me digan que esta Yelitza Santaellla, porque tampoco se ha dedicado a trabajar sino con el mismo grupito del gobernador.

 

Aquí en Bolívar la mayoría de los postulados para las candidaturas empezaron a pronunciarse en nombre del PSUV, desde enero y cuando se les llamo la atención, y se dijo que no podrían utilizar propagandas para impulsar sus candidaturas, hicieron caso omiso. El primero fue el gobernador saco encartado en una prensa regional un suplemento a todo color haciendo referencia a sus gestión de gobierno, el candidato Villarroel y Orlando Gonzalez siempre juntos como la llave del triunfo del PSUV, al igual que el gobernador el día de la inscripción de las postulaciones salieron con propaganda politica y marchas retratados en las paginas centrales de las prensas regionales.

Yelitza Santaella anuncia que Villarroel y Orlando quedan fuera de juego y no son candidatos del PSUV. Bravo!! que bien justicia!!, pero al Sr. gobernador no le hicieron nada al respecto.

 

La sorpresa señores!!! en el Tarjeton Electoral nunca fueron sacados de este los candidatos expulsados valgase decir Villarroel y Orlando, que significa esto? una burla mas para la militancia del PSUV.y peor sacaron sus voticos, me imagino que sus simpatizantes viendo que aparecían allí significaba que tenían posibilidad de ser candidatos en nombre del PSUV.

 

Como se explica que Yelitza Santaella deja fuera de juego a estos señores y no son sacados del tarjetón? Falta de seriedad y disciplina!!!!

 

A la dirección nacional, en especial muller rojas, vanesa, mario, que pasa? que dejen que sucedan estas irregularidades dentro de nuestra revolucion y peor aun, la indisciplina de aquellos candidatos que jugaron sucio, sobre todo poniendo en practica maquinaria a la 4ta. republica. Vamos necesitamos un pronunciamiento de uds!!! EL ORDEN COMIENZA EN CASA!!! y nosotros a seguir el buen ejemplo de nuestros representantes......

 

Un Abrqazo Revolucionario y Socialista!!!

 

Elizabeth Valdiviezo

opinionrevoluc@yahoo.com

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3063 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas