¿De verdad no pasa en el estado Vargas?

En algún momento escribí sobre el estado Miranda, enfocándome en el descuido hacia el estado y la falta de atención en vías principales como lo es

La autopista regional del centro.

Ahora me recorrí el estado Vargas mirando la evolución y el desarrollo de la población y me encontré que el Gobernador Rodríguez San Juan realizo una avenida alterna que tiene por nombre Av. la Playa, una avenida bellísima con unos cuantos kilómetros de asfaltado donde podemos mirar el mar como un gran paseo turístico, pero.. mal señalizada, mal dividida, mal alumbrada y para mayor trauma de los Varguenses cuando llueve fuerte, se hace una gran laguna donde los carros flotan como botes pesqueros, como fue el caso de el día lunes temprano cuando una camioneta pikckup se quedo flotando por la falta de desagüe que sufre la avenida, ahora me pregunto yo!

¿Porque invierten tanto dinero en una obra que va a estar mal echa?

¿Porque inauguran una avenida como esta, si en la noche no se ve nada?

¿Cuantos accidentes han ocurrido desde que se abrió?

¿Porque si el viaducto se termino en un año y tres meses, el señor Gobernador no pudo reparar las vías principales en ese tiempo?

Yo no entiendo que clase de revolución esta haciendo el gobernador, lo que si se es que de alguna manera u otra es contribuyente para que el pueblo de vargas deje de creer en nuestro líder Hugo Chávez, el ser revolucionario trata de brindarle ayuda y un servicio de calidad al pueblo que nos comprometimos a atender, no lo que esta haciendo usted señor gobernador, soy un simple visitante y observador de cambios, aporto a la revolución enseñando y tratando de educar a los que necesiten de mi en algún momento, pero hasta usted que es gobernador se equivoca y en estos momentos se encuentra en una gran equivocación que ha llevado a que el pueblo de Vargas no crea en usted, póngase a pensar, a contar y a sacar cuenta, no se mienta y asuma que el pueblo de Vargas no tolera su comportamiento, aun mas cuando en el programa de radio que usted dirige, dice ciento de cosas que pudieran ser verdad, pero por su falta de atención son puras mentiras que el pueblo de Vargas no aguanta mas.

El Estado Vargas es Rojo Rojito, y esta 100% con el comandante, pero no esta de acuerdo con su mandato ni con su manera de hacer revolución, en algún momento lo eligieron pero usted no ha sabido cumplir.

Año y tres meses donde los Varguenses se llenaron de paciencia para esperar una, dos y hasta dos horas en cola, para poder subir a Caracas y lo mismo para volver hasta sus hogares, año y tres meses que los Varguenses esperaban con ansias la inauguración del viaducto numero 1 y se cumplió, el Gobierno Bolivariano cumplió entrego la obra en la fecha estipulada además de ser una obra de calidad y de envergadura, emocionados bajan hasta la guaira en 10 o 15 minutos desde el viaducto pero a usted se le ocurrió la genial idea de hacer estas reparaciones ya terminado el viaducto, es que no se a puesto a pensar que la av. la playa no esta terminada, como va a empezar hacer una obra si ni siquiera a terminado la otra, Camarada El revolucionario Antes de hacer algo lo Piensa, no deje que el pueblo lo señale aunque ya son muchos los que piensan que usted no es parte de esta revolución.

La playa Caribe o caribito esta muy bonita pero no se puede respirar aire puro, ya que al lado de la misma se encuentra una gran cloaca que se liga con el mar, entonces tienen los riñones de poner una valla que dice " ESTA ES OTRA OBRA DE RODRIGUES SAN JUAN" coño no me jodas, no soy Varguense pero si venezolano veo las cosas y las digo directo a la persona, en las colas que se hacen en horas de la noche frente a la casa Guipuzcoana y que llegan hasta el antiguo peaje, no hay nada de seguridad sino hasta que llegues a la Casa Guipuzcoana y la inseguridad hacia el conductor es luz verde ya que el efectivo policial no hace nada.

Señor Gobernador Nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez a confiado en usted, no siga disfrazando a el estado Vargas, Asuma su responsabilidad y no sea un revolucionario de papel, el papel se desintegra y jamás vuelve a ser el mismo.

Sea usted conciente de lo que hace, no se si le mienten a usted de igual manera, pero pónganse a trabajar, termine una obra, y luego vera el resultado cuando el pueblo de Vargas lo mire con alegría en ves de mirarlo con arre...pentimiento.

Camaradas somos nosotros los que estamos a cargo de llevar la revolución hasta el 20021, somos capaces y asumimos responsabilidades ante un pueblo que nos observa y nos señala como Revolucionarios, cumplamos, sigamos emprendiendo camino y haciendo realidad el sueño de Bolívar.

Seguiré recorriendo camino pendiente y a pie del cañón para hacer un llamado de atención a los que se aprovechan de nuestra Revolución.

loelve2002@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social